FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Srams Fuego

Por Cafozo - MEMBER (+) - 28 de Marzo de 2012 13:33:01

Díganme ustedes, en que habeis convertido a Srams de Fuego, ya no podemos:

- INVISIBILIDAD recibir y dar daños nos descubren. Sirve para cuando estas a punto de morir te das invisibilidad y que ataquen a otros -.-''

- ENGAÑO: reduce daños al 50% (1º salto) y reduce 50% (2º salto). Los Yopuka, Feca y demas, si pueden saltar por encima y desplazarse sin que le reduzcan nada.

- DOBLE: para este doble, prefiero invocar un chafer como el osamoda, que ni explota, tiene bastante vida y quita muchas mas.

- DISTRACCION: si, es un hechizo de fuego, que hace, te pon al bicho de lado si lo tienes de frente?

este tipo de srams, y ya lo he comentado con otros, es un personaje ridículo y sin sentido, es un personaje de cac, pero que le han reducido los daños, y sin poder hacer mas por el.

***Si eres Sram de Fuego, tienes que ser de esquivas, con mas de 5 pm y posiblemente 6 pa

Esquivas y Placages, no quiero un srams placador porque no son de vida y esquivas no quieo uir, quiero darle por la espalda, como minimo 5 pm; Recepción no me sirve invisibilidad; Vida: para eso me hago un sacro.

sin mas y con mucha desilucion, adew

0 0
Reacciones 8
Resultado : 331

se nota que aun no conoces o no te decidiste bien por las ramas de los srams, invisibilidad es un hechizo primordial de la rama de aire, los hechizos de aire son los unicos que no hacen que te descubran, al contrario le suman niveles a manto de sombras, engaños es, como ya sabes un hechizo de aire, y aunque es una gran herramienta por que te facilita estar atras de tu enemigo, muchos srams lo usamos solo cuando es necesario ya que como tu lo mencionaste nos divide los daños a la mitad, otra cosa, los que necesitamos esquiva somos los de aire e invisibilidad, porque al atatacar por la espalda demostramos nuestra posicion y tenemos que salir de ahi o perdemos la invisibilidad, y me imagino que hablas pestes del doble por que es lo primero que haces en tu primer turno, invocarlo, sin bonus ni nada y ademas imagino que al igual que tu pj te pones a usar engaño como si no hubiera otro hechizo, los srams de fuego no se valen de la invisibilidad ni de la esquiva, por que entre las ataques y apliques hemorragia mejor, para luego con ejecucion y castigo cusar daños brutales, pero si utilizas engaño todo el tiempo en cada turno y ademas invocas a tu doble sin bonus ni nada para tambien usar solo engaño, pues estas guiando mal a tu sram, estas hablando de la clase sin haberla conocido a fondo o haberte guiado antes para idearte la build de tu pj, apesar de todo lo que se quejan mi clase favorita en wakfu e el sram, puedo matar monstruos de gran nivel sin perder ni un solo punto de vida usando invisibilidad una sola vez, y con la ultima actualizacion que ya no te descubres al matar a algun monstruo, puedo acabar facil con moobs grandes sin perder ni un solo PDV, solo tienes que saber que herramientas te convienen

0 0
Resultado : 690

Bueno, me había tomado unas vacaciones obligadas del foro y de Wakfu (Cosas de los exámenes) Y hay que actualizarse. He visto que han acabado con algunos Bugs, pero veo que Traumatismo sigue Bugueado y no aplica los daños correctamente, o que lanzar distracción hace que los Mobs sepan independientemente de a donde te muevas tu ubicación. Lo cierto es que aun no se si Sombra Trampa continúa causando daños al propio Sram, pero bueno... Es un pequeño paso para Wakfu pero un gran paso para el Sram.

Anndrexcorex, te he visto comentar en otros temas y me gusta como expresas tus ideas, y no te dejas llevar como tantos otros solo por la impresión inicial que causan los ataques.

@Cafozo:

El Sram de fuego es, y será, el Sram que más daño causa y con diferencia. No es un Sram estratégico (Al menos a bajo nivel), y que se base en la invisibilidad. Es un Sram que se basa en dañar al objetivo, atacar primero e ir acumulando más y más daño.

Como he dicho mil quinientas veces, Engaño es un hechizo de la rama de Aire. Y, en serio, ¿a cuantos Srams de Aire los veis quejándose de que Engaño saque ese 50%? A muy muy pocos. ¿Por qué? Por que ese 50% nos resbala bastante. El Maestro Destripador junto al Manto suple muy bien esos daños reducidos en muy poco tiempo.

Pero bueno, siempre hay quejas por partes de los Srams de Fuego y Agua, que no conocen la existencia de hechizos como Mira Allí o Distracción...

La invisibilidad a los Srams de Fuego les sirve en dos casos. La primera, un Sram de Fuego Hibrido con Aire, opción bastante factible con la Pasiva Maestro de las Sombras. La otra opción es un Sram de Fuego puro que emplee también dicha habilidad Pasiva, pero su efectividad se ve reducida a únicamente niveles altos.

El Doble subido al máximo es bestial para los Srams de Fuego. Además de beneficiarse de sus características, le permite aumentar el nivel de Hemorragia a doble velocidad, y causar los mismos daños que su invocador. ¿Algún Sram de fuego ha probado a subirse Placaje para evitar que puedan dar al Doble?

Distracción es un hechizo apto para todas las ramas, no solo Fuego. Hace que los enemigos se giren hacia donde lo lanzas. Como dije en una guía que hice hace un tiempo, es uno de los pocos ataques a distancia del Sram. Te permite atacar en área cuando tienes un buen nivel de Maestro destripador, y si el enemigo huye y no puedes pillarle para seguir causándole hemorragia, te permite causarle más ese turno para pillarle en el siguiente.

Como Sram de Fuego, es muy recomendable un aumento a la habilidad Galopada, para hacer la primera sangre al enemigo, que no se te escapen, y poner a salvo al doble.

En resumen: Los Srams de fuego ya no sirven para nada (Nótese el sarcasmo).

PD: ¿Has probado a subirle... no se... Inteligencia?

0 0
Resultado : 331

el principio apenas cree mi sram pense hibridarlo en fuego y aire, emepzar como invisibilidad y si por cosas del wakfu acaba en una mala posición o ya sin poder unsa mas la invisibilidad, empezar a atacar con la rama de fuego como un plan B.
pero comenzo a fascinarme mas la rama de aire y como anecdota un dia estaba leveando con un compañero sram unicamente de fuego y yo ya tenia a mi pj con mas aire que fuego, el me reto amistosamente, y en mi primer turno, como siempre hacemos los sram de aire, use invisibilidad, el, intentado hacer lo mismo lo uso tambien y se acerco, que sorpresa para el que en ese mismo turno fue descubierto por mi alta percepcion y el alto nivel que tenia mi invi, el luego dijo "hahaha en que estaba pensado, para que me hice invisible si yo solo ataco con fuego!" y el, siendo dos niveles mas que yo, murio rapidamente sin haberme quitado ni un solo pdv. en ese momento decidi intentar arreglar mis stats para ser solo de aire, y afortunadamente con la acttualizacion vino reset de stats y ahora soy unicamente de aire y percepcion, conozco mi clase, por que en la beta tuve otra sram con todos los hechizos desbloqueados todos, y analice el rol y el modo de juego de cada rama y de sus posibles hibridaciones, y la que mas se acomoda a mi estilo de rol es la de aire, no me quejo de las otras, un sram de fuego: daños brutales, y uno de agua, con solo criticos te deja sin pa y practicamente te haces un inutil, pero la rama mas divertida es la de aire, ver a tus enemigos lanzarle hechizos a la nada y correr por todos lados es muy divertido.

asi que si quieres ser un sram de daños brutales ni piensens en la posibilidad de un sram invisible, no solo por que los hechizos de fuego te descubren, sino por que hemorragia tienes que aplicarla constantemente y encambio un sram de aire, y lo admito, somos mas demorados, podemos pasar uno o dos turnos sin hacer nada, ni atacar ni movernos, para confundir a nuestros enemigos o idear una forma de llegarles por la espalda y luego safarnos.

ates de empezar con tu pj, recien rescatas a tu gelutin debes estudiar los hechizos y pensarte tu build y tu estrategia a futuro, para luego no, estarte quejado por subirle a invisibilidad, y que no te surve por ser de fuego y que tu doble quite solo 2 pdv

0 0
Resultado : 241

Yo estoy de acuerdo con Anndrexcorex y Ecliptum =w=

En mi caso me creé una Sram de Int porque:
1- Me gusta el diseño de la Sram fem
2- Sus animaciones de hechizos y blablabla...
3- Creo mis personajes con historia, y el ver una rama más "bruta" en los Srams era perfecto para lo que tenía en mente.

Yo no tengo quejas sobre el Sram de Int, tiene muy buenos daños y duplicados con doble, posibilidad de esquivar ataques y darse PMs...Ademas la hemorragia, que a diferencia de muchos Srams de Int, me basó en ella demasiado xD

Aunque bueno, cabe añadir que no pvpeo..Soy full pvm

[Nvl50] Trent Inosuka - Yopuka Abonado
[Nvl30] Kasumy Inosuka ~ Sram Abonada

0 0
Resultado : 261

Hola y gracias por contestar. Tras la lectura de vuestros mensaje, me he dado cuenta que seré el único sram que este en desacuerdo con el personaje y el mas raro a la hora de subirle los hechizos.

Yo soy Sram de fuego; he optado por subirme 1 PA, 101 a Inteligencia a anticioacion (reduce daños y funciona mucho).

Yo paso de dobles, galopadas y distracción, y no pensarlo la invisibilidad, o la uso en casos extremos de máxima necesidad, no son mi fuerte. No utilizo solo Ejecución, pero como buen Sram de fuego, es muestro mejor hechizo. Me he centrado en subirle ambos maestros al máximo, mira alli y reflejo, son para mi los 2 mejores de hechizos...Como todo Sram, para moverse, utilizo Engaño, pero como han dicho, solo para el acumule de daños, MIRA ALLI, sorprende muchísimas veces de su funcionamiento; y reflejo, nos aporta ese PM que muchas veces nos hace falta para escapar...

Soy Sram de Fuego lvl 67

Un cordial saludo

Gracias por darme otro punto de vista sobre el Sram.

0 0
Resultado : 78

PUE PARA MI EL SRAM ESTA VIEN PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO HACEN DAÑOS MULTIPLES COMO EN LA BETA ALLI SI ERAMOS MUY PODEROSOS AORA SOLO DEPENDEMOS DELA INVISIVILIDAD PERO CUAN DO SE NOS ACAVA HAY SI SE NOS CAYO LA MADRE POR ESO ME GUSTARIA QUE MEJORARAN EL DOBLE PARA QUE CAUSE DAÑOS CUANDO EXPLOTE O QUE EN GAÑO NO DIVIDA LOS DAÑOS !!

GRACIAS POR SU ATENCION

0 0
Resultado : 261

Desde que escribí esta post, he andado trabajando la invisibilidad de Sram y puedo decir, que rectifico todo dicho anteriormente de esta característica.
ahora entiendo, que aunque engaño nos divida los daños, el manto de sombra junto a la invisibilidad, hacen que el Sram vaya ganando muchísimo daños, yo lo tengo al lvl 0 y cada 3 turnos me vuelvo a echar y se van sumando los daños;

- Reflejo de Sram+ Invisibilidad= COMBO PERFECT (solo funciona el 20% de los caso, y en un combate son varias veces - a mi me funciona en muchas ocasiones ), el Sram queda invisible, no le causan daños (no lo descubren) y gana PM.

Ya creo que le voy cogiendo el truco a Sram de nuevo, se lo habia perdido .-.

un saludo

0 0
Resultado : 248

tengo claro q quiero un sram de aire, siempre me encanto la idea de la invisibilidad desde dofus... pero lo malo es ... que he leido un trillon de millones de guias de srams de aire y tooooooodos sus comentarios y aun no se q tipo de stats subirme ::ultra pokerface::, lo q pasa es q me confunden muuuhco, se q no deberian hacerlo pero soy una persona muy indecisa, y siempre pienso mal de como acabare :S

unos dicen q subirle a pa percepcion y agi . otros dicen que es mejor subirle al PM y esquiva otros dicen q es mejor usar dos penetrantes y huir con tu esquiva :S tantos comentarios me han puesto en duda... y este sera mi ultimo recursos que ahcer :S diganme ustedes q son ma sexpertos en srams de aires q yo en esta nueva actualizacion

pues yo tenia un sram de aire en la beta pero apenas era 34 y sus daños eran buenos pero la esquiva y el placaje y la PP estavan malos no se si ahora me funcione :/

0 0
Responder a este tema