FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia para Sram.

Por akamearu - MEMBER (+) - 09 de Septiembre de 2020 03:10:56

Con los cambios que se avecinan he estado repasando y he llegado a la conclusión de que el Sram no está bien equipado con lo que a pasivas se refiere, Su estilo de combate se centra en desgastar a trampas para despues, si le es posible, acabar con la vida de la víctima por la espalda, pero las pasivas dejan bastante que desear en lo que a asesino se refiere, el daño extra por pegar a la espalda no se siente bien para el rol de asesino, si bien es una ayuda no es algo que le pondria a su mecánica, en lo que a mi punto de vista estaria mejor visto que pusiese algún tipo de marcas cuando golpease a la espalda y estas detonasen en forma de veneno al turno del enemigo, o que acumule cargas y al siguiente turno si le vuelve a golpear con un hechizo "finisher" las consuma para ocasionar bastantes más daños, siento que es un asesino con potencial de luchador, que debe cargar sus estados para generar un fuerte daño, cuando lo normal en los roles de asesinos es que peguen duro con todo, pero luego no tengan recursos para mantener ese daño, ahora mismo lo siento más como un yopuka que pega a la espalda y dispone antes de "SPY" (refiriéndose a los finishers sram) que el propio yopuka.

Otra opción seria remodelar algunas pasivas, concretamente "Treta" da 10% de daños finales si golpeas crítico y 20 voluntad,  lo cual me parece muy poco bonus  para una pasiva. Yo pondria 10% de daños finales y otros 10% de daños finales si golpea critico, dando vida a los sram de criticos, "Invisibilidad" ser invisible no está mal, pero le falta algo a esa pasiva por 3 turnos de espera, ponerle que mantenga 1 turno más la invisibilidad si consigue golpear a la espalda del objetivo daria más juego con el rol de asesino, a costa de hacer -25%  de daños finales.

Esta es mi valoración de algunas cosas que cambiar del sram, me gustaria saber que más piensa la gente, espero sus comentarios. (Comentarios para decir que el sram ya pega duro con los finishers mejor evitarse, ese no es el punto de este post, el caso no es que el sram pegue duro, si no la manera en la que lo hace).

0 -4
Reacciones 10
Resultado : 844

Yo creo que es mejor no tocarlo quizás añadir algunas pasivas, alguna que brinde dominio espalda pero más que eso no lo creo, esta bastante logrado la mayor parte de sus pasivas son útiles y además es de los más equilibrados si lo llegan a tocar personalmente creo que romperá ese balance que tiene.

0 -2
Resultado : -155

A ver a lo que voy principalmente es eso, un asesino no es un personaje de estar equilibrado, si no de ser frágil y a la vez muy potente, de recibir 1 golpe bien duro pero a la vez darlo, sus pasivas refuerzan el ser distancia y zona, los buffs de daños finales que se brinda son en el siguiente golpe, el cual lo más probable sea uno para posicionarte, lo que hace o que gastes el buff a lo tonto, o gastes altos costes de PA/PM/PW para dar 1 hit, que tiene sentido con el lore de la clase, pero esos bonus se gastan con cualquier movimiento, no dando la oportunidad de prepararte eficientemente como cualquier otro rol.
A lo que voy principalmente es que su mecánica de pegar a la espalda no compensa tanto con lo que da, un poco de daño adicional, está bien en si, por ejemplo hacer que en vez de daño adicional metiese cargas de hemorragia, darias más vida a esta sin necesidad de ser fuego, o por el contrario, cargas que se consuman con un "finisher" y este gane daños de bonus en función de las cargas. 

0 -4
Resultado : 709

Yo lo único que cambiaría del sram es la mecánica de las trampas, creo que se le podría dar mucho más juego y aumentar la baraja de posibilidades (como retirada de pm).
Un poco estilo dofus, que tienes como 20 tipos de trampas.
He visto muy pocos sram jugar con trampas y todos ellos en PVP. En PVE no es efectivo a menos que vayas 100% solo e incluso así, el sram melee seguirá siendo mejor (en el 99% de los casos).

En cuanto a asesino, a mi me parece más que bueno (siempre hablando de la franja 200).
Hay la pasiva de maestro de las sombras que te da un 75% de daños extra en el primer golpe en el siguiente turno de darte invi, que sumandole el 15% de destripador para burst es muy béstia, pegas casi el doble.

Y sobre la pasiva de treta, yo es una pasiva que uso y me parece muy buena, básicamente porque cuando tienes 100% de GC es un 10% de daño siempre, y los 20 de voluntad son muchos, no he visto otra clase a parte del xelor que llegue a 40 de voluntad sin necesidad de mascota ni sublis (tampoco es que sea muy conocedor de todas las otras clases, pero no me suena nada, quizás el feca también pueda).

En resumen, yo al sram solo le cambiaria todo lo relacionado con las trampas y de paso añadir una descripción en invisibilidad de porqué los mobs te pillan en invisible de vez en cuando de manera random y sin venir a cuento o hacerle un cambio para mejorarla (mejorarla más que nada porque hay habilidades que son infallables por parte de los mobs, en plan shamán o uno de los mobs de kali) laugh

1 0
Resultado : 1767

¡Dejádmelo como está, por dios! ¡Cada vez que meten la mano en una clase eliminan justo las características que me gustaban, y ya me estoy quedando sin clases! T_T

1 -1
Resultado : 515

¿Que te gustaba del feca? ¿Que estuviera roto? xD
Por su parte no estan mal los cambios. El zobal quedo ROTO y ahora sirve para todo.

Aqui la verdad no creo que el sram le hagan cambios por ahora.

0 0
Resultado : 182

La verdad el Sram esta bastante bien, es un damager Cac pero no es ningun offtank, el rol es asesino que significa, que el entra hace su daño y luego se esconde con invisivilidad y el turno siguiente ya tienes casi llegando a 100 de punto debil para luego hacer tu daño maximo, otra cosa es que se cura, es decir que cuando mata o si tiene 50 de punto debil o más se cura por lo cual el healer del equipo no se tiene que centrar en curarlo, otro dato  el doble es tanque porque? por su hechizo de 6 Pa 1 Pm que le da escudo y placaje.

Las peleas más que todo en mazmorras las primeras salas son combates rapidos entonces las trampas no sirven mucho ya que debes colocarlas, posicionar al enemigo, etc. y requieren tiempo, cuando siendo full daño ya habras matado a uno o dos cada turno que te toque.

Lo interesante seria que añadieran más trampas y no necesitan modificar hechizos, solo pasivas, por ejemplo añadir otras 3 trampas cuales serian, facil las de dofus y que  trampas serian bueno 1 trampa repulsiva que empuja 2 casillas daño aire, 2 trampa solapada atrae 1 casilla al centro daño fuego y 3 trampa de silencio que cada vez  que el enemigo gasta Pa hace daño agua.

1 -1
Resultado : -57

Sin duda para mí el sram que más sufre en pvp es el se espalda. En cuanto a pvm hay que armarlo bien para llegar a la espalda, es un poco molesto. En cuanto a los jefes como mamapinxo que no se le puede pegar de espalda, es bastante injusto .

0 0
Resultado : 515

Si nos ponemos de injusticias, la franja de moon obliga a jugar a distancia.
El Pandawa en crocos le da el Beriberi de todo lo que tiene que pensar y por todas las cagadas posibles que puede realizar.
El sacrogrito en crujian jerry se queda mirando.

Y asi con muchas clases.

0 0
Responder a este tema