FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de elemento

Por DgoO - MEMBER (+) - 20 de Octubre de 2019 22:05:00

Se que este subforo esta practicamente muerto... peeero por preguntar no se pierde nada.

Soy un sram de de agua-aire con las ultimas actualizaciones me he planteado cambiarme a aire/fuego, siento que la rama de agua es muy buena, pero hay que estar inviertiendo puntos en voluntad (que no te aseguran robar siempre PA/PM) y perfectamente podria poner esos puntos en iniciativa o placaje/esquiva para mas criticos.

Alguno ha hecho el cambio? Que opinan ? 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2872

La verdad, es que la voluntad funciona fatal y no es una mecánica segura para el Sram... los hechizos de robo del Sram... es más como efecto extra, que para robar en sí. Lo que te recomiendo es no invertirle en voluntad, y usar los hechizos de agua de puro daño. Que oye, si quitas PA o PM excelente y si no, da igual (Aplica para las trampas también).

A decir verdad, el único hechizo de daños decente de la rama agua es Cleptosram. Por ahora, a tu nivel es estable estar con agua/aire, la rama de fuego no es muy destacable salvo por hemorragia, (Que a mi modo de ver es prescindible, particularmente en pvm o con un buen healer.) Y por el daño tan atroz que tiene Ejecución.

El único hechizo de la rama fuego que uso es Ejecución. Pero lo que te recomiendo es que pruebes que te gusta y qué se adapta a tu estilo de juego, muchas veces es ensayo error. smile

1 0
Resultado : 760

Me cambie al final  para probar y siento que anda mejor, cambie un "puede que robe un PA" por un "hago un daño extra" por la hemorragia, lo que libere de voluntad se fue directo a iniciativa y placage y esquiva jajajaj

Lo otro es que no habia tenido la oportunidad de usar el final de rama fuego... ufff que daño con critico

0 0
Responder a este tema