FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Combo Sram Trampas :3

Por Garnep - MEMBER - 23 de Julio de 2018 17:41:53

Buenas Foro mi primer post poraki!!! y despues de un tiempo me puse a subir mi sram pero ... siempre hay un pero, no encuentro mucha diversion con mi sram siento que le faltaba algo, y era un poco de cordinacion ya que lo quiero hacer de trampas y bueno se me ocurrio dejarle el combo que arme

espero que lo entiendan y si lo quieren mejorar estaria excelente ya que es una informacion publica y me gustaria ver mas sram en las partis !

combo Trampas CAC
PD = Punto Debil
PA = Punto Habilidad

nota: las habilidades estan descritas segun la cantidad de PA y PD que generan con la pasiva ASALTO BRUTAL si o si
y acuerdense que es un combo de trampas !! solo para entendidos en la materia, comencemos. 

1er turno
si inicias tu                                                            -   si inicia con un enemigo cuerpo a cuerpo 
PA 2 - 2 - 3 - 3 - 2 = 12                                         -      PA 2 - 2 - 2 - 2 - 3 - 2 = 13
PD 15 - 15 - 15 - 15 - MASS CHARM = 60         -     PD 15 - 10 - 15 - 15 - 15 - MASS CHARM = 70
                                                                                      los primero 15 son de una habilidad de fuego con 2 PA 
                                                                                      ustedes elijan cual yo use PRIMER SANGRADO

2do turno
ya debes estar separado 
PA 3 - 4 - 3 - 3 = 13
PD 20 - 0 - 15 - 20 = 35
al final del turno usas INVISIBILIDAD
el 15 que coloque es HEMORRAGIA para seguir con el sangrado de la primera trampa de hemorragia si lo llevan aire - fuego

3er turno
PA 2 - 2 - 3 - 2 - 4 = 13
PD 15 - 15 - 15 - FEAR - 0 = 0
En este turno colocan las trampas bruma mas un de hemorragia y haces la sinergia con el fear estando invisible para que queda el enemigo a tu espalda y rematas con TRAUMATISMO

Despues empiezas otra vez en el turno 1 hasta que muera 

me gustaria que si la entienden, puedan colaborar en arreglarla ya que pienso que es una buen combo para aquellos que les gustaria tener un sram trampita con 13 PA
las pasivas y equipo y todo eso es muy amplio, ademas hablo solo del combo y no de lo que se necesita, se despide Sherman !
1 0
Reacciones 1

Muy lindo el tema. Lo llevo a su sección.

Un saludo.

Responder a este tema