FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nivel para críticos decentes.

Por okreyzerox - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2017 15:21:21

Hola buenas ¿ alguien me podría decir a que nivel se puede llegar a un % de Gc decente con el sram? (digo 80% +).(incluyendo la pasiva)
Ya que con los cambios que se avecinan prefiero enfocarme en los daños críticos, que lo unico que no pretendo usar son las trampas ( a excepción de bruma). De esta manera podre tener mas versatilidad en las builds con el mismo set.

Saludos y gracias de antemano smile

0 0
Reacciones 3
Resultado : 9811

Adrakhar a tu servicio,

esta algo complicado lo que pides  pero intentare explicar algo,juntando todo un set incluyendo epico y reliquia el limite de golpes criticos estaria entre 42 y 47%,si es que hablamos de un equipo con rareza legendaria de nivel 170-200,obtienes con las caracteristicas 20% en golpes criticos y otros 20% con la pasiva Nacido para ser Sram siempre que cumplas con la condicion de tener 200 puntos tanto en placaje como en esquiva y obtienes 10% extra al tener la pasiva al nivel 2 desbloqueada 5% por esquiva y placaje,si tienes en este caso 300 obteniendo finalmente 30% en golpes criticos.

2 0
Resultado : 1783

me resolviste  la duda amigo, osea al 170 ya puedo tener 80% + de críticos, con eso me basta, ya que considero que 80% ya es un numero en que al meno rendirá un set orientado a daños críticos. ( siempre que zurcarack no me de una mala pasada)

Duda resuelta .Gracias . happy

0 0

cierro por duda resuelta.

memento mori