FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devuelvale algo al sram que lo necesita.

Por legionariomat - MEMBER (+) - 27 de Septiembre de 2017 10:46:53

Sere directo ya que no quiero escribir una biblia, simple el sram lo nerfearon muchas veces en el pasado cuando fue reworkeado, todo esto debido a que lo sobre explotaron en  pvp había salido y mucha gente lo empezaba a probar entusiasmada, siendo la raza mas superior en aquel entonces por tener muchos daños base y ser la primera en regenerar pw recibio muchos nerfs por los lloquicas de pvp as usual, lo que quiero es que devuelvan la hemorragia que daba el echiso Castigo, me parece fatal que ahora solo el sram solo de fuego solo tenga actualmente 1 echiso que aplique hemorragia, antes del rework el sram tenia todos los echisos de fuego que giraban en entorno a este estado, despues del rework tenia 2 castigo y sangria mortal, luego le quitaron el aplicamiento de este estado a Castigo, despues de notar el sram algo flojo comparado a otras razas me gustarian que le devolvieran un poco de capacidad, si alguien tiene dudas las respondere pero por favor, con educación que ya no somos simios

6 -2
Reacciones 11
Resultado : 1968

La mecanica de hemorragia es muy fuerte, meterla en castigo no debería ser un gran buff (la hemorragia pega con dist/cac y mono, no con zona así que la build no se beneficiaria si no eres full cac) pero lo que si tiene bastante importancia es la capacidad de meterla en zona. Por que crees que ya no se stakean las trampas? porque meter mucho lvl de hemorragia en zona esta muy roto (ademas de unos extras en los que no entrare, pero basicamente...). A mi parecer deberían re-modelar toda la rama fuego, que comparta sinergias con las otras 2 y que nerfeen un poco la mecánica de hemorragia, a cambio de sinergias entre ella y las otras ramas.

1 0
Resultado : 466

Ariot castigo daba hemorragia no se trata de meterla, se trata de devolverle ese estado que antes tenia

0 -1
Resultado : 1968

Bien, solo lee mi comentario cambiando "meterla en castigo" por "devolverla a castigo".

0 0
Resultado : 7707

Irónico que digas en la misma frase " lo sobrexplotaron en pvp" ( cuando tu fuiste de los primeros que andaba agrediendo a diestra y siniestra cuando el sram era op) y luego digas los "lloricas de pvp" (cuando fuiste de los primeros en dejar el sram en el primer "nerf" llorando a diestra y siniestra) 
Fuera de eso, si el sram necesita tener al menos 1 hechizo más que de hemorragia porque su distintivo veneno es bastante limitado.

10 -2
Resultado : 466

Por que la necesidad de desvirtuar el tema? Mi personaje principal sigue siendo un sram asi que que hablas sin fundamentes bastante infantil de tu parte.

0 -2
Resultado : 20547

mañana publicaran en la beta cambios al sram.

0 0
Resultado : 7707

Para que comentas aquí si tu no tienes sram :V ( ahora hay que tener la raza para hablar de ella.... como si años de verla o probarlas de ves en cuando no sirviera )

2 -10
Resultado : -107

Lo que deberian hacerle seria darle más vida a la invisibilidad (cambiarla y que sea un glifo en el cual dentro de este el sram es invisible durante 3 turnos mientras ataque de costado o espalda) y la movilidad, ya que el rol de un asesino no es mantenerse a rango del enemigo, a Engaño no le veo rentable 3 PA para lo que es, al doble podrian darle la trampa bruma para poder controlar mejor el mapa. Son muchos cambios los que podrian hacerle.

0 0
Responder a este tema