FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1 minuto de silencio para el sram de trampas

Por retxel - MEMBER (+) - 31 de Agosto de 2017 00:57:03

dado a la nueva actualizacion el tema de las trampas se fueron a la v

al no poder superponer trampas en el mismo punto y en una misma casilla solo caben 3 (en realidad caben cuatro pero para que enemigo caiga en ese mismo punto necesitarian usar 2 veces miedo con el doble o tu mismo y gastarias mas pa).

bueno en resumen si no mucha gente usaba al sram de trampas pues con este nerf ni a mi me dieron ganas de jugar con esa estrategia.

Recemos a nuestro dios para que vuelvan la buenos tiempos.sad

Se me olvido poner (notece el sarcasmo?

8 -5
Reacciones 34
Resultado : 2442

A mi parecer esto regresa la escencia de lo que debe ser un sram de TRAMPAS.

Cual es el sentido de una trampa si simplemente la colocaras y empujaras a alguien hacia ella, donde esta la trampa tongue . Antes simplemente se hacia una zona altamente explosiva en la que tirabas a alguien o mandabas a tu clon a activar, pero el gusto de que tu enemigo se mueva por si mismo y active una trampa perfectamente colocada no me lo puede negar nadie, y si aparte con cada paso se para en una trampa distinta puedes morir en paz.

3 -9
Resultado : 180

entonces si queremos volver a las esencia de las trampas primero que todo no debe contar como invocación porque eso también limita demasiado al sram de trampas

13 -2
Resultado : 17083

Y dale con la cancion...

El Sram de trampas no esta muerto, cambió la forma de hacer su estrategia. Ahora puedes mover al enemigo para que pise la trampa o puedes preparar un camino mortal de ellas para luego rematar con un golpe fuerte.

El hecho de que no se puedan poner en una misma casilla no mata al Sram de trampas, este modo de juego requiere estrategia y preparacion como el tymador de fuego, adaptate.

Sería bueno que no sigan con el tema ese, o se esparcirá mas rapido que una bacteria el mito de que el sram de trampas esta muerto y habrán quejas por doquier tanto en foro como ingame siendo que no es así.

3 -9
Resultado : 1973

no pierda su tiempo compa, esta gente siempre se quejará por algo.

3 -9
Resultado : 7707

Y otro llorón más del montón.... yo me pregunto si tanto les cuesta armar estrategias y les gusta "pegar pegar pegar " porque no se hacen un yopuka y listo...... 
Le cuesta pensar en un juego por turnos "estratégico"......no soy el rey de la estrategia ni de serca pero si les soy sincero yo juego con mi sram no muy seguido y no sabia que se podía poner trampas en 1 mismo cuadrado  (jamás se me paso por la cabeza) y eso que soy de usarlas todo el tiempo, tampoco uso el clon a modo "ve pisa la trampa" incluso ni lo tengo en el deck normalmente, y saben que nunca estorbe a mi grupo  (alguna que otra vez que algún yopuka hizo de las suyas). No siempre sale como lo planeas pero eso es lo divertido no? 

2 -9
Resultado : 1717

Ahí esta el problema no eres un sram experimentado para dar un argumento bien fundamentado sobre el enorme inconveniente por que no lo entiendes y aun así bienes con esta burrada de comentario.

Lo mismo va para el creador del tema,un sram de trampas va siendo funcional en pvp entre los niveles 80-125 que es donde mas brilla y para pvm a partir de que sus pasivas básicas se desbloquean completamente ,dudo mucho que sepas como es que va la cosa y apuesto a que abriste solo para llamar la atención.

En fin me largo de aquí.

8 -9
Resultado : 20548

juzgare sus cambios cuando pueda entrar al juego, me salio error opengl no se que cosas, pero en mi primera impresión, me parece diferente nada mas, se pueden hacer muchas cosas aun.

0 0
Resultado : 4362

Pues yo por mi parte mande alv mi sram y le puse el set a mi feca, por probar una build "DD zona" xD.

4 0
Resultado : 71

Lastimosamente antes de la actualización era facil meter al enemigo en 4 trampas = 12pa, en un turno teniendo ya invocado al doble. Pero ahora para hacer un combo de trampas en un turno se vuelve algo mas complejo. Ya veremos que combos se podran realizar. Eso si, en vez de reformar a clases que si deben, se encargan de molestar a las demas.

8 -1
Resultado : 183

yo creo que se esperaba algo mejor que lo que se iso con las trampas alomejor que por lo menos una trampa no tuviera linea de vicion y que otra que tubiera un poco mas de casillas para actibarse y no solo en cruz. cambiando un poco las trampas seria mas entretenido ya que es muy monotono que dos trampas tengan la misma area de activacion.lo bueno que aora es mas rapido acceder a las trampas y que quitarlas no quita PA

0 0
Resultado : -54

Vaia bastantes llorones por los srams y mas llorones por los llorones que lloraban por el sram jajaja

0 -12
Resultado : 192

CloudBatoo|31/08/2017 01:49:12
Y otro llorón más del montón.... yo me pregunto si tanto les cuesta armar estrategias y les gusta "pegar pegar pegar " porque no se hacen un yopuka y listo...... 
Le cuesta pensar en un juego por turnos "estratégico"

Hooo lo si YOPUKAS, a esta hablado el sacro, perdón a parte a de morir para usar castigo que haces.

Solo hablas de los yopukas porque te matan o que?
2 -1
Resultado : 7707

Wut?  Ja ja te abran matado con castigo porque se notó lo ardido de lejos......
Y no no uso solo castigo es mas solo tengo rechazo en algunas mazmorras específicas. 
Pequeño yopuka solo demuestras a que me refiero cuando hablo de los yopuka  (no todos ) pero sales hablando de nada que ver en un tema de srams, saludos

1 -8

Falta comprension lectora, hice pruebas de sram de trampas y no es que cambiara de manera brutal, ya no pueden montar trampas encima, es todo, no se moriran con eso, de por si, y me parece pertinente el cambio pero le vendrian buen mas cambios, algo lo suficientemente entretenido para hacer todo un mecanismo de trampas y activacion de distintos efectos mas alla de los basicos que tienen.
Por otro lado ¿Que pasa con castigo? La verdad es que pese a ser un combo simple, es raro de ver en un combate que no sea PVP, dado que en pvm se aprovecha de una manera distinta y sin necesidad de rechazo

0 -12
Resultado : 466

Para que comentas aca? ni usas sram tu solo lloraste  todo el año pasado para que reworkearan a tu amado sacro. lel es como escuchar a un yopuka decir cosas inteligentes imposibul

6 0
Resultado : 466

Me parece  tonto ver todos los nuubs que ni usan un sram decir que esto le devuelve algo al sram, la cosa es simple el kit de trampas del sram es muy básico y poco mecánico, si le quitas el stack de trampas en un mismo sitio a el sram, al menos es por que este debería tener una herramienta para moverlo por el mapa, pues esto no existe en pvm si pones trampas por todos los lados terminas siendo como un sadida de muñecas en pvm básicamente insoportable, en pvp lo peor muchos dirán que miedo es un arma para moverlo pero hay que tener en cuenta el coste de pa de 1 combo haciendo todo demasiado costoso teniendo que tomar mas de 2 turnos si quieres hacerlo pisar 6 trampas, otros diran el clon pues en pvp si el rival es medio listo y lo dejas sin escudo lo matara dejandote sin el 4 turnos y obligandote a ponerte cerca a el, tambien que el miedo nerfeado del clon solo empuja 2 miserables casillas, en mi opinión al hacer esto deberían añadir mas trampas al kit del sram como por ejemplo una que empuje como un miedo y muchas otras ideas mas pues 3 trampas es algo con lo que no se puede hacer mucho, en conclusión ya no es rentable o eficaz enfocarte en trampas sigue estando bien para mantener stat hemorragia pero de resto es una bazofia bye bye.

7 -2

kit basico y poco mecanico el que tuvo alguna vez en dofus, que tenia a mucho una trampa que empujaba y el resto solo daño... Hay que saber que trampas poner en cada situacion, no todo se resuelve con hemorragia, hay que entender para que sirve el sram de trampas en pvm. Por cierto, eviten usar adjetivos peyorativos, ya que refuerza la afirmación de que carecen de argumentos.

0 -3
Resultado : 1968

Jodieron completamente al sram distancia de trampas y os explicare exactamente las razones:
Fui durante mucho tiempo sram de trampas (lvl 200 full set antes de zinit), y creedme que se como usarlo.
El tema con stakear las trampas es que podías evitar que el enemigo las pisara hasta que fuera el momento indicado y con esto me refiero a tener cargado los dmg(botines+pasiva). 
Al pisar una trampa, el sram si lleva la pasiva gana un estado de dmg para el siguiente hechizo, no entrare en detalles pero esto se aplicaba a las trampas también. La cosa es que si estaban todas juntas, el efecto se mantenía en +60% dmg infligidos en TODAS las trampas stakeadas (ahora esto ya no es posible). Ademas de que era mucho mas fácil meterlo en ellas (trampa bruma+miedo/doble activaria todas las trampas, ahora como mucho puedes activar...4?, eso si no las pisan antes).
Si la build  de por si no era muy viable en pvm (yo usaba las trampas para matar enemigos que estuviesen alineados con atracción de masas y para cargar dmg. Luego, los finiquitava con estafa o penetrante a +3 casillas.) con el cambio es completamente inviable, no es practico tener trampas esparcida por el mapa, sobretodo si afectan a aliados. Ademas el problema de la I.A y las trampas, algo en lo que tampoco entrare en detalle.
En pvp es diferente, había diferentes formas de jugarlo, pero como todo algunas eran mucho mas potentes que otras, y como explique arriba, stakearlas era la mas potente con diferencia (que si, que podías jugar a hemorragia y alejarlo, pero eso es aburrido, no hay nada como ver un instakill en turno 3 a cualquier clase).
En cualquier caso, con el cambio complicaron mas una forma de juego ya de por si complicada, asi que si, lo jodieron y punto. Que lo queréis seguir jugando? adelante, pero para mi perdió su esencia divertida que era el por que lo jugaba.

PD: Guia SUPERcalifragilisticexpialidocious simple para activar 7!! trampas en 1 turno!! 
O = bruma
+ = silencio/hemorragia
  +              +
+O+         +O    <---- (el enemigo va aquí con miedo/doble).
  +              +

PD2: es una mierda porque cuesta mucho montar y al final no activa la pasiva para todas QQ

10 0

El problema es que no habia estrategia real en meter una trampa sobre otra, era algo totalmente abusivo y sin sentido, como si en la vida real pudieras poner una trampa de osos sobre otra, jugar con sram de trampas es mas que hacer daño a lo loco, cada trampa tiene su funcion, mi favorita actualmente es la de bruma para tener CONTROL SOBRE EL MAPA, que es la funcion principal de jugar con trampas, el rol de damager/finisher se ve reemplazado por un personaje que tenga control sobre el lado enemigo y mantenga a salvo a los damager distancia sin afectar mucho a los cac del grupo.

0 0
Resultado : 650

Quieres petar el mapa en trampas eh? Dofus te espera my friend. 

1 0
Resultado : 9811

Bueno ya veremos si las cosas mejoran luego vere la beta a ver si arreglaron algo ya que aparte del anutrof y el ugynak se menciono al sram.

1 0
Resultado : -107

Los que dicen que el sram con el cambio están RIP, no saben lo que dicen, el sram no está hecho para poner trampas y empujarte a ellas, su mecánica se basa en hacer que el enemigo tiemble al pensar en moverse por el mapa, y finiquitarle de un buen navajazo por la retaguardia. Las trampas son puramente trabas para cargarte de buffs y soltarlos a melee del enemigo, (preferentemente por su espalda y gg).

0 -2

Los que dicen que el sram con el cambio están RIP, no saben lo que dicen, el sram no está hecho para poner trampas y empujarte a ellas, su mecánica se basa en hacer que el enemigo tiemble al pensar en moverse por el mapa, y finiquitarle de un buen navajazo por la retaguardia. Las trampas son puramente trabas para cargarte de buffs y soltarlos a melee del enemigo, (preferentemente por su espalda y gg).

0 -2

A parte nadie habla del buff enorme que nos han dado a los robos de vida, ni de los daños% adicionales que nos han aumentado. Solo comentan lo negativo cuando ahora los srams están mas op que antes.

0 -2
Resultado : 1968

Sabes que el tema trata sobre el sram... DE TRAMPAS!!??

0 -1
Responder a este tema