FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que creen que sea el pequeño cambio que le va a hacer ankama a los hechizos del sram?

Por retxel - MEMBER (+) - 26 de Agosto de 2017 04:19:13

ankama a anunciado que para la proxima actualizacion va a haber un pequeño cambio a los hechizos del del sram (dicen ellos que nos va a gustar pero ya ia sabes como es ankama XD).

Creen que sea solo un balance, o que mejore el tema de los botines que ya nadie usa o quizas una nueva trampa?

0 0
Reacciones 10
Resultado : 8823

Es un cambio- nerf a las trampas del sram que esta en el devlog zinit 4?
Si no es eso puedes decir que cosa es ?

1 -1
Resultado : 7694

El cambio es no poner 10 trampas en un mismo cuadrado pero de igual manera se podrá tener un punto de 4 trampas ya que son en cruz y al medio meter la de viento.
El nerf en si es a la jugada yopuka de meter trampas y mandar el clon a pisarla.
Por otro lado se modifica no tener línea de visión y se podrá poner trampas en la espalda del enemigo y luego empujar  (esto es más buff acá y en la china) y por ultimo la activa trampas nos abrirá una tercer barra de hechizos y no hay que estar cambiando constantemente  (esto será muy cómodo la verdad) 

Al menos eso entendí pero no lo revise en la beta.

1 0
Resultado : 4734

es exactamente como comentas.

ni mas ni menos, el uso de las trampas es mas comodo, pero si duele un poco el ya no poder amontonarlas u.u

1 0
Resultado : 1133

CloudBatoo|26/08/2017 07:41:30
El cambio es no poner 10 trampas en un mismo cuadrado pero de igual manera se podrá tener un punto de 4 trampas ya que son en cruz y al medio meter la de viento.
El nerf en si es a la jugada yopuka de meter trampas y mandar el clon a pisarla.
Por otro lado se modifica no tener línea de visión y se podrá poner trampas en la espalda del enemigo y luego empujar  (esto es más buff acá y en la china) y por ultimo la activa trampas nos abrirá una tercer barra de hechizos y no hay que estar cambiando constantemente  (esto será muy cómodo la verdad) 

Al menos eso entendí pero no lo revise en la beta.

Eso lo probé en la beta y no me dejo (seguia con linia de vision).  Asi que es un nerf con mejora en la interfaz para perder menos tiempo en los menus de trampas.

Creo que lo unico que no tiene linia de vision es la retirada de trampas e.e
2 0
Resultado : 180

realmente acabo de ver mi sram y lo utilice en rama de trampas y realmente es un nerf pero es molesto ya que en pvm se esparcen las trampas por el mapa y dejan poca movilidad :wacko: si no caen en ellas y complica un poco llegar al bonus de 60% mellow de daños, la barra de hechizos no le hicieron nada de nada solo que esta a la vista nada mas (pensé que iban hacer algún diseño como tipo osamada ajajaja sad). la retirada de trampas no tiene linea de visión, y asi mataron unas de mis estrategias en ogrest jajajaja laugh hubiera sido facil sacarle daños con el sram todos los turnos llegando al 60 de daños :blink:

pero las soluciones que vi son estas:

Tener pjs de posicionamiento para que ayuden a caer en las trampas, yo por lo menos tengo mi pandawa, ani, xelor que no le veo mayor problema en pvm, en pvp tendra que tener tu doble para posicionarlo en trampas.

Tener mayor iniciativa que todos en el grupo así no entorpeces los movimientos de los demas 

0 0
Resultado : 226

Para mí, es un nerf en toda regla. Y la linea de visión sigue afectando al ponerla, lo que no tiene linea de visión es cuando quieres quitar la trampa...

0 0
Resultado : 8823

Dejaria el temas de las trampas sin superponerse como esta, ya que es una mecanica que se presta a abusos, lo que encuentro que es necesario es darle alcance base a las trampas superior y colocarlas sin ldv , despues.de todo son trampas, estan ahi para emboscar al objetivo qntes de que llegue a ti

0 -1
Resultado : 1717

Casi toda la estrategia del sram se basaba en acumular trampas y poner al enemigo allí,ahora que quitaron eso esta jodido jugar en pvp o pvm por que adiferencia de dofus aquí no existe el efecto carrusel.

El abuso del que hablas yo no lo veo por la cantidad de tankes que dominan el juego y aparte de eso todos sabemos que trampas no tienen sinergia alguna con ejecución o traumatismo por ser monobjetivos.

Haber kenshin aveces estoy de acuerdo con tus comentarios y otras no pero en este caso creo que estas siendo demasiado superficial.

2 0
Resultado : -107

Otra vez me paso a comentaros lo que se os ha olvidado, solo hablais de las trampas pero yo os comento los buffs.
Ejecución pasa de 10% a20% de daños si el objetivo tiene <35% de vida.
Asalto brutal pasa de 10% a 20% de daños finales si tienes 100 de Punto Débil.
Los efectos de Robo de Vida tanto con Punto Debil como con Hemorragia han aumentado drásticamente. Me direis que todos estos buffs no sirven de nada, pero a los que son sram de zona/distancia,
Siento deciros que un asesino a distancia pierde eficacia cuando las trampas no están hechas para deletear si no para debilitar al objetivo antes de que este se acerque a ti o viceversa.

0 0
Responder a este tema