FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema dedicado exclusivamente al Sram de Trampas.

Por markhoxxZ - MEMBER (+) - 22 de Julio de 2017 05:25:34

He creado este foro debido a la gran cantidad (mentira) de guías respecto al Sram de Trampas. He chequeado distintos foros, y también he conocido gente que es perteneciente a la bella estrategia de las Trampas. Por favor, a la gente que quiera ayudar a las personas con este tipo de estrategía, dejen su recomendación respecto a sets, builds, deck, etc. 
Prometo ir actualizando el tema en medida que vea consejos útiles para el Sram de Trampas.
Si alguien pudiera empezar respondiendo las primeras preguntas de los sets, o build sería de mucha ayuda.

De antemano, gracias.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 4362

No me considero un experto en Srams pero poseo uno, así que veré si trato de aportar algo al tema. Está enfocado en zona para aprovechar también las trampas, a la par de que me divierto usando otra fase del mismo que actualmente puede que no sea tan vista.

A pesar de que mi sram es trielemental, siempre uso agua o aire para atacar, al igual que solo uso la trampa de agua y la de aire sólo para posicionar. Mi estilo de juego se basa en colocar al doble y atacar desde lejos, y al segundo turno si hay mobs juntos colocarles trampas y posicionarlos con el doble, y ya después lo que pase que tenga que pasar xD.

Una buena sinergía con este tipo de Srams sería un Pandawa, para que lance a algún mob a tus trampas, causando un buen daño a varios enemigos y cargando el bonus de Emboscada.

En sets puedes usar combinaciones con el Kolgado, Kanívoro y algunas partes del GA que den zona (como bien puede ser el casco, cinturón, hombreras, etc), la espada GA y la mascota Abún.

Los hechizos que suelo usar son: Timo, Golpe Penetrante y Primer Sangrado para atacar, Engaño y Miedo para posicionar, Traumatismo como "¡¡Finish Him!!" --cargado con el bost de botín Timo, Destripador y Emboscada-- , Doble para posicionar, lanzar el veneno y estorbar, Destripador y Hurto para bost, Sombra Trampa (que no creo que deba explicar para qué, no? xD), Galopada por si las moscas y por último pero no menos importante Invisibilidad.

PD: Créditos de la build a Retoaceptado por su aporte en un tema algo "reciente" ya que es lo único actualizado en builds del sram .

https://www.wakfu.com/es/foro/48-srams/140264-busca-feedback-build-sram-pvm-full-zona-trampas

0 0
Responder a este tema