FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram de trampas ( Ayuda, me gustaria entender mucho mejor esta especialidad. )

Por HatakeEdition - MEMBER (+) - 10 de Mayo de 2017 03:03:19

Me gustaria saber si hay diferentes variantes de carasteristicas, puntos de vista y asi tratar de comenzar de una ayuda una guia referente al sram de trampas, la cual ayude a otros comenzantes o personas que aun no rompen con la rutinaria de sram y mia misma como sram. Gracias y disculpen si esto les llegara a molestar ...

0 0
Reacciones 27
Resultado : 1968

Biem, comenzemos, me centrare exclusivamente en pvm porque el pvp es un mundo completamente distinto y retorcido.

El sram de trampas es una forma de jugar un sram dirigida a atacar a media distancia, esto significa que estaras alejado de los enemigos, pero sin duda recibiras golpes (no como por ejemplo, un ocra) por lo que necesitas unas recistencias decentes para que no te instakilleen, sobretodo a alto lvl.
En lo referente a formas de jugarlos, hay varias:
-Jugarlo todo dominio distancia, generales y berzerker (sin critico) usando exclusivamente trampas para pegar y tener un alto dmg de hemorragia.
-Usar dist/zona (con critico) pegando una mezcla entre trampas para aumentar tus siguientes ataques y golpe penetrante/estafa(botin dmg) para pegar/ejecutar enemigos.
-Todo generales (cuando los sets nogord/zinit 2 esten mas disponibles) para pegar tanto cac/dist y con ataques y trampas.
-CaC y usarlas como complemento para teleportar, quitar PA o atravesar armadura ademas de pegar a los enemigos con hechizos normales.

Seguro hay mas formas, pero estas son las que me parecen mas rentables, en mi caso uso la segunda opcion, con 10control y un decente %GC. 13/5(galopada esta rota)
Hay turnos en los que no puedes hacer nada(esto pasa con todas las clases) y simplemente stackeo trampas en una esquina para que en un futuro con trampa de bruma teleportar al enemigo ahi.
Ademas, hay que tener en cuenta que este dmg atravieza armaduras por lo cual en lugares como kani viene bien (aunque suelo dejarlos con casi 20k de armor si no mueren a la primera).

En lo que respecta en ventajas/inconvenientes:
-Muy divertido de jugar, pero a la vez muy complicado.
-A los enemigos se la suda tus estrategias, cuando piensas que iran por un camino hacen todo lo contrario, por lo que si no conoces bien la IA basicamente seras inutil.
-El dmg es elevado, creo que incluso mas que el de un sram cac.
-No posees forma de ejecutar enemigos (mas alla de golpe penetrante con 75% fianles por trampas y estafa).
-La regeneracion de pw es nula, no existe en este mundo(en las build exclusivamente de dist).
-Necesidad de AL en set, 3/4minimo en total.

Seguro hay mas cosas que explicar pero ya se me acabaron las ganas asi que te dejo imaginarlo por ti mismo, solo me queda decir que es completamente viable y tiene sinergias interesantes con otras clases.

0 0
Resultado : 105

Gracias por tu aporte colega, Todo el que pueda aportar bienvenido sea, si te animas ariot a aportar mas me haria un gran favor, pero gracias por lo ya aportado, pero no dejemos que esta raza siga dejandose atras cuando es una de las razas mas extraordinarias a dia de hoy.

0 0
Resultado : 2

Pido porfavor que se continue la conversacion ...

0 0

Bien, no crei que interesase tanto el sram de trampas. Grabare un video mostrandolo en pvp y pvm. Cuando lo tenga lo linkeare a este coment o hare uno nuevo. Saludos.
ED: Mientras tanto... 

0 0

espero aun por ese video colega, has agua la boca de todos con tanta belleza y explandor de una raza no perfecta, pero de gran encanto y gracias

0 0

seria bueno que abrieras otro tema...

0 0

En lo que respecta a la guia/video general, la tendre que posponer bastante, tema de examenes finales de carrera. Srry :/

0 0
Resultado : 553

A ver, ejem, haz el video bien. ¿Cuantos turnos has gastado para acumular todas esas trampas? No muestres el daño acumulado de 1 turno CaC (15PA gastados) y el daño acumulado de 3 o 4 turnos a distancia (45-60PA gastados).

0 0

No se supone que sea un vídeo explicatorio, solo lo hice para probar el programa de grabación. Es simplemente un vídeo de entretenimiento, a lo meme.

0 0

tranquilo, primero es la vida que un juego, si logras conestarte tengo duda respeto a la armadura, si alguien puede ayudarme en darme un ejemplo lo agradeceria mucho, ya me adapte a las trampas y se de que van, pero mi resistencia queda muy mal ... por ahora voy con el plan de viscomascar y capa luk ylook pero gasto y gasto kamas y no logro conformarme con lo que quiero, gracias y disculpen todos, respeto a los turnos que se tarda el sram en colocar trampas y eso, es mucho tiempo, pero la logica es facil, lo que mucho tarda biene con refuerzos y que refuerzos gente.

0 0
Resultado : 3842

El Sram de trampas es una spec "meme"

2 -10

con todo el respeto que te mereces victor, pero respecto al sram de trampas no sabes absolutamente nada. ( no me creo el mas conocedor, pero lo que eh leido de usted deja mucho que pensar, repito ... respecto al sram, omita raza y siga en la que usted es mejor ( feca y steamer ) buen dia.

2 -1

kek.

Hacete un Sram como la gente asi tenes chance en Zinit, en lugar de perder el tiempo con una meme spec que era -graciosa- en Moon. 

1 -7

challengeacepted|16/06/2017 11:22:00
kek.

Hacete un Sram como la gente asi tenes chance en Zinit, en lugar de perder el tiempo con una meme spec que era -graciosa- en Moon. 

Creo que alguien se ha olvidado que la gracia de un juego es divertirse.
2 0

Ser un cadaver no es divertido. 

1 -6
Resultado : 8823

El sram de trampas bajo mi perspectiva solo es util en pvp, en pvm no sirve debido a los cambios en la batalla y la interaccion con los demas jugadores,
La usaria solo como build secundaria

0 0

ichiga-kenshin|16/06/2017 23:54:10
Ser tu no es divertido, sabes que mas de la mitad del server tiene mala opinion de ti?
Un poco de humildad y respeto a los demas no vienen mal de vez en cuando

Honestamente, no me importa.

No juego con "mas de la mitad del servidor".

Y de nuevo: El Sram de trampas es una memespec. 
1 -5
Resultado : 17081

que rayos es un memespec  .-.

1 0
Resultado : 17081

Siempre me ha llamado la atencion ese sram a decir verdad, se ve util pero desde mi punto de vista similar a Ichiga, creo que tiene un enfoque mas PvP que PvE. En PvP es mas sensillo con la ayuda del doble llevar a alguien a la trampa pero en PvE, debido a como tienden a ser los monstruos en nivel alto y las mecanicas que se generan, de no ser activadas de la manera prevista pueden entorpecer la pelea.

No son inutiles, solo que si las usas asegurate de que el enemigo que quieras atrapar en ella caiga, o si no es 1 punto de control que se malgasta y que puede afectar la pelea. Lo veo mas en PvE como una herramienta de desgaste para que cuando el monstruo este dentro de tu rango, lo remates con las geniales herramientas que el Sram posee.

0 0

esto es cosa seria, gente no se dejen llevar por los comentarios de una persona egocentrica, nunca a logrado nada ( mato a nogord ??? (no) es el primero en las tablas pvp ?? (no) ... entonces dime que has logrado, cuando tu logres algo coherente no imaginativo, no aspiraciones a grandeza sin lograr nada, tu tienes el permiso de participar en una charla, logica y comunicativa que es lo que se a logrado aqui. Victor vaya a un sicologo, estas en las nubes y no tienes zapatos para caminar sobre ellas. A las otras personas, diculpen, pero ese personaje ( victor ) si es un memec spec. viva su vida, deje a los otros creer en un sram diferente.

1 -1

Primero que nada, es "psicologo"

Segundo que nada, esto es solo un juego, estas exagerando con tu reaccion. Me haces acordar a Buzz Lightyear, y es muy gracioso!!

"ERES SOLO UN JUGUETE PARA NIÑOS!! e_e!!"

3ro, ni yo, ni tu, ni nadie ha matado a Nogord, eso es obvio xD Ni siquiera se porque mencionarlo.

4to. Puedes decir todo lo que quieras y eso no va a cambiar el hecho de que cualquier Sram que se precie prefiere jugar una spec como dios manda y oneshotear Rastrejones / Gul'naz a jugar una spec que funciona 1 de cada 5 veces (pero que es muy divertido cuando lo hace).

6to: Y esto es importante: en ningun momento le dije "no podes jugar esta spec" Se que hay un grupete de jugadores disconformes con mi presencia en el juego, lo cual causa que desacuerden conmigo en cada ocasión sin siquiera entender que en ningun momento digo "no podes hacer esto". A esas personas (tu) les digo los siguiente: Consiganse una vida, porque claramente la necesitan xD 

Con eso ultimo dicho, cualquier Sram es libre de jugar lo que se le de la regalada gana. Pero habiendo la opción de jugar tu personaje a su maximo, es ridiculo que sigan eligiendo jugarlo de la peor forma. Pero bueno, estoy jugando un juego donde 85% de la gente no sabe lo que es un TS o como usarlo. Se siente como 1999 xD 

1 -1

ichiga-kenshin|23/06/2017 20:49:37
Por cierto sicologo sirve tambien, la rae aprobo el uso de esa palabra cambiada hace unos años

...En serio?

Están mas suavecitos los de la RAE xD

Dentro de poco van a aceptar tambien el "komo lo zhupo" 7u7
0 0
Resultado : 8823

sep,  la rae no mantiene la lengua hispana impoluta,  si no que la adapta a medida que los usuarios usan o no ciertas palabras o modificaciones de estas, se podria decir que es una especie de evolucion linguistica, imagina que hablaramos el español de los tiempos de miguel de cervantes  hoy en dia

1 0
Responder a este tema