FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda..Set Para Sram 150 Fuego/Aire

Por Armagg18 - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2017 22:00:32

se que hay muchas guias por ahi de sram pero la mayoria son de srams de trampas y pvp :/ y las normalitas ya estan desactualizadas..

Pero como dice en el titulo no se como armar a mi sram 150 porfavor alguien podria decirme que reliquia, epico y demas cosas debo comprarle a mi sram sad no importa el precio.

gracias..

0 0
Reacciones 3
Resultado : 78

Yo estoy en las mismas y mi Sram es apenas 120 pero quiero ponerle algo decente tiene cosas nivel 90 quiero ponerlo a raz mientras subo unos cuantos levels mas!

0 -1
Resultado : 1

al mio le puse dragoerdo y antes del dragocerdo le pues pictus y cactus

0 0
Resultado : 858

Entra al Mercadillo, filtra por equipamiento, tipo y el rango de nivel que quieres, luego coloca según el precio mas barato. Una vez alli revisa la ofertas mas bajas que potencialmente tengan dominio cuerpo fisico, mono objetivo o daño por la espalda y lo compras.

En esos niveles olvidate de Sets, despeus de 100 eso ya no existe. Solo busca equipos con Dominios Pro tu clase, encantas correctamente con los elementos que usas y alli marcharas bien. Siempre teniendo tu equipo no menos de 20 niveles sobre el tuyo. 

Pero si quieres algo OP, pues buscate el Dragocerdo, aunque te repito... Si leveas full, no tardaras ni 2 dias con ese Set, ya que estaras en un abrir y cerrar de ojos en 150.

0 -1
Responder a este tema