FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Items para sram de trampas (168)

Por iwiana - MEMBER (+) - 28 de Marzo de 2017 23:36:43

Hola, hace poco un amigo me dijo que en moon servivira mas un sram de trampas que uno cac, y decidi cambiar mis stats y skills a uno enfocado en trampas, (gracias a un post que vi en este sub-foro).
Ahora mi problema es que no soy muy iluminado para lo que objetos se refiere, y como mi nivel no llega a 171 aún, no sé que item comprar. ¿Alguien que me diga cuales serian una buena combinación de reliquia/épico almenos?

Gracias de antemano

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1140

Con respecto a cual set utilizar no sabría decirte muy bien, pero puedo decirte que tengo una build full zona y daños para cuando utilizo trampas aún asi con mi set monoobjetivo aparte de las pasivas de trampas que a nivel 170 incrementan bastante en daño, la verdad es que me va muy bien quitando pa y para las mazmos de moon me sirve principalmente para crocos, ya que en las otras mazmos no tengo problemas con ser cac y mono.

Saludos

1 0
Resultado : 1968

Lo mejor son items de distancia ya que ayuda a la hemorragia. La capa eterna seria un buen ejemplo. Por el resto de items, la cowona como epico te vendria genial, sobretodo por el AL, y de reliquia, pues puedes optar por una aguja e ir con 5pm o bien con llavero para mas AL e ir con 6pm (aunque bastante menos dmg).

0 0
Responder a este tema