FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se busca - Feedback sobre Build: Sram PvM Full Zona + Trampas.

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 27 de Enero de 2017 14:59:11

Buenas gente! Arghal y Varghul aquí, escribiendo un tema para masomenos ver si puedo aprender algunas cosas de las personas que mainean Sram para corregir mis builds.

Verán, en mi busqueda interminable por hacer viables a builds menos usadas, me he topado con una que me divirtió MUCHO: El Sram de Trampas FULL Zona.

Esta build es graciosa y divertida de jugar, y de hecho posee, aunque en una zona muy limitada, MUY poderosos daños zonales. Como todo DD zonal, lo ideal sería combinarlo con una clase posicionadora, en particular: Un panda, para poder destrabar el mayor potencial de daño de la build.

Aquí les dejo mi baraja y entro mas en detalle del porque de cada una de mis elecciones. Pero antes, les dejo con la duda de este tema: Alguien experto en Sram que quiera aportar y contribuir a la build con alguna sugerencia o conocimientos? Sientase libre por favor de comentar y aportar el porque si y no de cada elección!!

:tap: Ofensivos:

En la parte de ofensivos tenemos los 3 Hechizos "Core" Zonales del Sram, los cuales nos encontraremos usando varios de los turnos que no estemos usando trampas, como metodo de gameplay alterno (y mas comun) sobre estas. Nos encontraremos usando Timo particularmente MUY seguido, ya que se requiere de 3 usos para poder cargar el maximo boost de 15% daños finales:

Timo: Que de hecho abusa de ambos bonos gratuitos de la pasiva al ser Distancia y Zona, y posee el UNICO Botín de toda la rama que vamos a querer utilizar: El de Daños. Tambíen genera una GRAN cantidad de Punto Debil, para ser un ataque a distancia.

Golpe Penetrante: Hechizo Grandioso, buenos daños incluso sin pegar en Zona.

Castigo: Opción MUCHO mas niche pero combeable con Atracción de las Masas. Primer Sangrado es horrible debido a una simple razón: Comparte area Zonal con Golpe Penetrante, y es outclasseada por esta (la unica diferencia es Horizontal vs Vertical, y Vertical es MUCHO mejor, ya que te permite pegar y correr) Este hechizo puede ser reemplazado por otro a gusto, como Invisibilidad, haciendo de la build una Bi-Elemental. Tambien se puede agregar Sangría Mortal por sobre esta, si se desea jugar con el Sangrado. Por ultimo, otra opción MUY útil es reemplazarlo por el Finisher de Agua, el cual, en algunas ocasiones, puede salvarte la vida. De ser este ultimo el caso y desear una build mas "conservadora" (pussy), utiliza la pasiva Asesino por sobre Carnicería, en conjunto al Finisher de Agua.

:tap: Boosts:

En la parte de Boosts pusimos los boosts mas habituales a usarse: Los boost ofensivos.

Destripador: Aunque sean contadas las ocasiones que aprovecharemos el boost de daño de Espalda de Destripador, sigue otorgando daños extra al hacer critico, por lo cual es un INCREIBLE hechizo de todas formas.

Hurto: 15% de Daños finales gratis cada 3 Timos. Por que no lo usarias? xD

wub Modo Trampa:

Esto no requiere mucha explicación, este boton es lo que nos permite entrar en el Trap Mode, para poner nuestras cartas trampa en el campo y UTILIZAR MIRROR FORCE Y TORRENTIAL TRIBUTE... ok no xD

Normalmente, en nuestro modo Trampas, la trampa que mas utilizaremos será la de agua: Muy buen Daño Zona, quita PAs. Por que no la de Fuego? Por una razón muy sencilla: Es outclasseada como trampa por la de Agua, y es outclasseada como generadora de Hemorragia por Sangría Mortal por una simple razón: Sangría puede hacer Critico.

La idea es poder detonar 4 Trampas en un turno DESPUES de cargar los 3 stacks de Timo. (Por cierto, se pueden poner las 4 trampas en exactamente el MISMO lugar, una sobre la otra) Esto nos dejaría con el 60% de Daño Extra en el siguiente hechizo y con los 100 de Punto Debil, listo para asestar el DURISIMAMENTE boosteado Finisher. La razón por la cual hay que Stackear Timo antes es porque cualquier hechizo después de que se activen las trampas, sea Miedo, Timo o incluso Engaño, consumiran el bono de daños extra, lo cual es malo.

wub Finisher:

Traumatismo:
El finisher mas versátil de los 3, con el mejor Costo / Daño. La idea es asestar este con el bono de +60% de las trampas, el bono de +15% de Hurto y el bono de +20% de Destripador. La pasiva de trampas hace que estas agreguen altas cantidades de Punto Débil, por lo que obviamente quiere que tengamos un Finisher en el deck. El finisher pega MUY MUY duro debido al boost de daño de las trampas, esta hecho a proposito para compensar el hecho de que este Sram normalmente ira Zona + Full generales, dejando los daños Mono de lado.

No es necesario que golpeemos al enemigo por la espalda para poder usar Traumatismo, aunque usarlo sobre su espalda es un ENORME bonus. No traten de usar Engaño para poder asestar el golpe en la espalda: Perderan los boost de daño de las trampas con el primer hechizo realizado despues de que estas se activen. En vez de eso, si pueden, utilicen Galopada para llegar a la espalda, sino, ataquen sobre el costado del objetivo: 60% de daño extra es mas valuable que los 10% extra de Traumatismo + los 20% extra de Destripador por la espalda.

:tap: Support:

Aqui van todos los hechizos que asisten al Sram de una forma u otra. Listare 1 por 1 con sus obvias utilidades.

Miedo: Sirve como detonador de nuestras 4 trampas, pero ese no es su único uso: Miedo también sirve para acomodar objetivos de tal forma en que estos puedan ser golpeados correctamente por nuestros ataques zonales, lo cual suma bastante daño realizado al turno, por virtud de los daños en zona.

Engaño: Este hechizo es un multiuso. Realmente como habilidad ofensiva es horrible, considerando que este Sram no utiliza los daños por espalda, pero logra varias cosas, principalmente ahorrar PM a la hora de escapar tras un compañero o lograr acercarse lo suficiente a un enemigo. Toda clase melee necesita un hechizo de "cargar", y este es el del Sram. Otro uso que tiene es poder acomodarnos en el angulo correcto para pegar nuestros hechizos de zona correspondiente a la posicion de los enemigos.

Galopada:
Al no poder usar Engaño una vez que tenemos cargados los 60% daño extra de las trampas, Galopada es nuestra mejor opción para acercarnos a la espalda enemiga. Galopada tambien nos hace implacables, lo cual siempre es util. Preguntenle a los Anutrof :V

Atracción de las Masas: Si te tengo que explicar porque este hechizo es bueno en una clase de Trampas y daños en Zona, estas jugando la clase equivocada. Atracción de las Masas tambien puede ser utilizada sobre un clon en un MUY divertido combo que incluye Clon + 2 trampas enfrente o sobre del Clon + Atracción de las masas sobre el Clon, causando estragos importantes. También puede ser combeado junto a Castigo al usar Atracción de las Masas sobre el Sram mismo.

Doble: Por qué elegí doble por sobre invisibilidad? Razónes muy simples: Si bién el Invis es basicamente una inmunidad gratis en PvM, el Doble cumple varias funciones: Puede ser usado como metodo de escape con Engaño, puede ser usado como atractor con Atracción de las Masas, y mas importante, puede ser usado como detonador alterno de trampas si este utiliza Miedo, o incluso haciendo que el Clon camine sobre estas, ahorrando tu boost ya que este no será consumido por el Miedo que tu propio Sram use. Toque mortal del Clon tambien boostea el daño tomado por las trampas, antes de empujar a tu objetivo con miedo.

:tap: Asignando puntos:

Pues, en la asignación de puntos, lo tengo realizado de la siguiente forma:

-Inteligencia:

• 10 puntos a Resistencia Elemental.

• Resto full % de HP.

-Fuerza:

• 20 puntos a Dominio Zona.

• Resto full Dominio Elemental General.

-Agilidad:

Aqui primero me equipo TODO para ver con cuanto de Esquiva y placaje base comenzare, antes de asignar los puntos, de tal forma que no se gasten puntos extra a la hora de cumplir la cuota de la pasiva de % Critico, la cual es 300 puntos de Esquiva y Placaje.

• Contemplar tu Esquiva y Placaje. Luego asignar tantos puntos en "Placaje y esquiva" como sean necesarios para que el mas alto de estos 2 llegue a la cuota de 300.

• Asignar puntos a la que quedo más bajo hasta llegar a la cuota de 300 puntos.

• Resto full Iniciativa.

• Si de milagro te sobro puntos, asignalos en "Esquiva", incluso despues cumplida la cuota de 300.

-Suerte:

Aqui no agregué daños a la espalda por una sencilla razón: En esta build, serán contadas las ocasiones en las que podamos atacar la espalda de un enemigo.

• Full % Golpes Criticos.

• Resto full Dominio Critico.

-MAYOR:

[*]PA.

[*]PM.

• % de Daños Infligidos

• Control + Daños (Alcance y Daños omitido, solo hay 2 hechizos de alcance modificable, y ambos tienen alcance base de 7, lo cual es muy alto). Otra opción viable puede ser Resistencias.

Como dije antes gente!! Esta build es algo que se me ocurrió en mi busqueda de mas bizarras builds viables, y por lo tanto aprecio cada observación BIEN FUNDAMENTADA que puedan hacer, en especial, de los main Srams (Preferiblemente no PvPeros, por favor ^////^ )

Gracias por su atención!

-Arghal y Varghul

P.D: En la Beta tengo un equipo de MIERDA y tengo 83% Criticos, eso es puro HACK. Imaginense con Anillo Pe + Muumusca xD
1 -2
Reacciones 21
Resultado : 1676

No tengo mucha idea de srams,pero tengo entendido que para la build de trampas algunos suelen optar por daños berserker.
Solo creo,suerte con la build.

0 0
Resultado : 3845
dekciK|2017-01-27 15:25:23
No tengo mucha idea de srams,pero tengo entendido que para la build de trampas algunos suelen optar por daños berserker.

Mil gracias!!

Tengo entendido que esa elección en particular es mas en un ambito de PvP.

En PvM no hay razón para quedar medio agonizando solo por daños extra.
1 -1
Resultado : 1676
challengeacepted|2017-01-27 15:26:29
dekciK|2017-01-27 15:25:23

Mil gracias!!

Tengo entendido que esa elección en particular es mas en un ambito de PvP.

En PvM no hay razón para quedar medio agonizando solo por daños extra.
No es cuestion siempre de agonizar por daños extra,pero con la preparacion y coordinacion que requiere este tipo de build lograr matar a un enemigo de un golpe o dejarlo en las ultimas es bastante gratificante.
A mi esta es la build que mas partido saca a la faceta de posicionador del sram(muero por dentro cada vez que reconozco un sram como posicionador),entre sram,tyma y xelor y pandawa puedes lograr autenticas zonas mortales.

No pienses en los daños berserker como sacrificarte solo por hacer un poco mas de daño,es un bonus muy generoso y compensable con el trabaje de equipo (ziar) .
Culaquier clase que alcance daños finales considerablemente altos podria plantearselo ya que junto los grandes daños secundarios de berserker pueden lograr hacer cantidades de daño muy interesantes o grandes curas sin sacrificar daño.
0 0
Resultado : 2463

Precisamente esa el build que me estoy haciendo xD aun que llebo poco tiempo jugando la me gusta bastante

No me termina de convencer la rama de fuego ni sus hechizos de area que piden estar cac (ademas de su daño base mediocre), ni la hemorragia que puede llegar a ser muy tocha, pero es lenta y monoobjetivo. Si realmente quiero pegar con fuego por las resis del bicho esta la trampa de fuego.

De verdad te pega bien traumatismo aun con todo el deficit de daño? si realmente quieres tener un golpe consistente podría ser una opción utilizar maestria de armas + la aguja y dejar golpe penetrante para el bufo de las trampas, aun me faltan fichas para sacarla, pero en el papel suena bien xD

Sobre el equipo que llevas me surgen un par de dudas,
no crees que tienes muy poco control? la coraza sinuosa no veo que termine de encajar, para eso llevar una corazajada que da control y estadísticas parecidas (en epico pensaba en el de anillo de crocos que piensas tu o-o?) y un wonejo que muy bien aqui

Por parte de las características yo subi los 20% de quitar pa (llega a dar gusto como se quitan 10 pa a varios bichos), no necesito mucha esquiva por los hechizos y con el equipo compenzo plo que pierdo de esquiva y placaje.

0 0
Resultado : 10427

El sram de trampas es bastante popular en el pvp de otras comunidades.

Ve a la inglesa y contactate con blazzakabhow (creo que así era su apodo), es extraordinariamente subnormal pero sabe mucho de srams y definitivamente tiene la manera de perfeccionar esta build.

2 0
Resultado : 1810

Tenía un sram botado porque nunca me gustó eso de pegar y correr , pero cuando mencionaste lo de Full zona y generales me encendiste la chispa.

Acabo de armarlo de modo que :

En la rama de fuego prioricé primer sangrado , cuerpo a cuerpo con un golpe en zona bastante bueno al ser lineal lo que me permite empujar a enemigos para que queden CaC de otros y pegar ya sea con penetrante o este mismo.

Rama de agua : Estafa y Timo , no busco asestar un solo golpe duro con traumatismo ni ejecución , si no que jugar con desgaste ayudado de trampas y miedo y de paso asestar golpes bastante decentes con timo y penetrante en caso de saber que remato los enemigos o los dejo bien tocados sin exponerme demasiado , en caso contrariro estafa me es útil no solo porque me cura bastante bien , si no que encima pide poco PD para la regen de pw.

Ahora bien , en activas no llevo hurto , pensé que por los pocos finales que puede llegar a dar era mejor utilizar dominio de armas , dado que uso masa tómica pues me gustó el daño que causa , aunque será probar una deck de acumulación de daño junto traumatismo y hurto.

En pasivas lo típico vamos :M. trampas, Plan retorcido, Nacido para ser sram , Emboscada y asalto brutal (el cual tengo pensado cambiar por hoja sangrienta para tener mejor robo de vida con estafa)

En stats subí lo siguiente:

• Resis, Armor , Generales
  • Ini al máx , placa y esquiva (350 esquiva , 280 placa , aun me faltan niveles para el 200 y ya subiré el resto )
  • Dmg Zona, Generales
  • GC y pensé en subir daño espalda para aprovechar de paso la pasiva H.Sangrienta pero como no quería exponerme tanto , opté por usar dmg crit dado que con el set actualmente ya roza los 83gc
  • PA,PM,Finales y resistencia. No busco tener un alcance muy amplio si no más bien lograr un equilibrio entre exponerme y no morir en el intento y de paso daños moderados.

Actualmente con 8 trampas baja los 5-7k en zona (Trampas Silencio) , tengo amigos srams y se que es muy poco para lo que realmente llegan a bajar en pvm pero apenas ronda el 178.

No se sí es lo más óptimo pero es lo que mejor se adapta a mi forma de juego con el .

Edito :

Tenía pensado una build similar a esta , con amuleto de alcance para no abandonar del todo a timo y de arma aún ando dudando si el M.Lutherking o la de mercenarios mejorada , sería ver si lo que busco es más daño en cuerpo a cuerpo también junto a resistencias o control y alcance , pero por ahora va ganando el LutherKing.

Saludos,SPY para todos fire

PD: Juraría que sumé todos los bonos de pasivas y gremio , no estoy del todo seguro pero así se vería el Pj más o menos.
0 -1
Resultado : 1393

Esto es lo que hace moon? Que una clase predominantemente CaC se haga distancia?

0 0
Resultado : 1831
fico1|2017-01-27 18:07:57
Esto es lo que hace moon? Que una clase predominantemente CaC se haga distancia?
Si el sram por lo que más destaca es por las trampas...
0 0
Resultado : 532
por suerte o por desgracia... es mas divertido jugar con un sram a distancia que uno CaC y renta mas hacerlo, por experiencia. Si en moon te ve algun boss, galleta rica... y el problema del sram CaC es que literalmente se fuma el wakfu. Entonces, un pj que le cuesta llegar, que no pega mal pero hay otros personajes que pegan mejor (véase yopuka, que se mueve mejor por el mapa), que consume wakfu de una forma exagerada (a 1 por turno por destripador, 3 si usa invi, 4 si usa galopada) y encima solo regenera 1 wakfu usando X combo cada turno, o bien cada 2 turnos o 3 si usas ejecución o traumatismo y encima tiene que pegar otra vez Cac... deja mucho que desear. Y ojo, el sram CaC pega durisimo (ahí por 4k por 5Pa a personajes de 65% resis), pero es un problema su poco aguante, su poca movilidad y su consumo excesivo y su problema para regenerar el wakfu... en relación a otros personajes que lo tienen mas fácil.
0 0
Resultado : 1724

Ese Sram lo veo muy expuesto y mas fragil de lo que debería,lo digo por que el jugar con trampas juegas al estilo superviviente,matando de forma pasiva manteniendo siempre Hemorragia en tu objetivo y contando con robo de vida para mantenerte con vida.
0 0
Resultado : 2593
David-San-|2017-01-27 18:29:47
por suerte o por desgracia... es mas divertido jugar con un sram a distancia que uno CaC y renta mas hacerlo, por experiencia. Si en moon te ve algun boss, galleta rica... y el problema del sram CaC es que literalmente se fuma el wakfu. Entonces, un pj que le cuesta llegar, que no pega mal pero hay otros personajes que pegan mejor (véase yopuka, que se mueve mejor por el mapa), que consume wakfu de una forma exagerada (a 1 por turno por destripador, 3 si usa invi, 4 si usa galopada) y encima solo regenera 1 wakfu usando X combo cada turno, o bien cada 2 turnos o 3 si usas ejecución o traumatismo y encima tiene que pegar otra vez Cac... deja mucho que desear. Y ojo, el sram CaC pega durisimo (ahí por 4k por 5Pa a personajes de 65% resis), pero es un problema su poco aguante, su poca movilidad y su consumo excesivo y su problema para regenerar el wakfu... en relación a otros personajes que lo tienen mas fácil.
Me arrancaste las palabras de los dedos (?
0 0
PhoenixFly|2017-01-27 18:03:45
Tenía un sram botado porque nunca me gustó eso de pegar y correr , pero cuando mencionaste lo de Full zona y generales me encendiste la chispa.

Acabo de armarlo de modo que :

En la rama de fuego prioricé primer sangrado , cuerpo a cuerpo con un golpe en zona bastante bueno al ser lineal lo que me permite empujar a enemigos para que queden CaC de otros y pegar ya sea con penetrante o este mismo.

Rama de agua : Estafa y Timo , no busco asestar un solo golpe duro con traumatismo ni ejecución , si no que jugar con desgaste ayudado de trampas y miedo y de paso asestar golpes bastante decentes con timo y penetrante en caso de saber que remato los enemigos o los dejo bien tocados sin exponerme demasiado , en caso contrariro estafa me es útil no solo porque me cura bastante bien , si no que encima pide poco PD para la regen de pw.

Ahora bien , en activas no llevo hurto , pensé que por los pocos finales que puede llegar a dar era mejor utilizar dominio de armas , dado que uso masa tómica pues me gustó el daño que causa , aunque será probar una deck de acumulación de daño junto traumatismo y hurto.

En pasivas lo típico vamos :M. trampas, Plan retorcido, Nacido para ser sram , Emboscada y asalto brutal (el cual tengo pensado cambiar por hoja sangrienta para tener mejor robo de vida con estafa)

En stats subí lo siguiente:
  • Resis, Armor , Generales
  • Ini al máx , placa y esquiva (350 esquiva , 280 placa , aun me faltan niveles para el 200 y ya subiré el resto )
  • Dmg Zona, Generales
  • GC y pensé en subir daño espalda para aprovechar de paso la pasiva H.Sangrienta pero como no quería exponerme tanto , opté por usar dmg crit dado que con el set actualmente ya roza los 83gc
  • PA,PM,Finales y resistencia. No busco tener un alcance muy amplio si no más bien lograr un equilibrio entre exponerme y no morir en el intento y de paso daños moderados.

Actualmente con 8 trampas baja los 5-7k en zona (Trampas Silencio) , tengo amigos srams y se que es muy poco para lo que realmente llegan a bajar en pvm pero apenas ronda el 178.

No se sí es lo más óptimo pero es lo que mejor se adapta a mi forma de juego con el .

Edito :

Tenía pensado una build similar a esta , con amuleto de alcance para no abandonar del todo a timo y de arma aún ando dudando si el M.Lutherking o la de mercenarios mejorada , sería ver si lo que busco es más daño en cuerpo a cuerpo también junto a resistencias o control y alcance , pero por ahora va ganando el LutherKing.

PD: Juraría que sumé todos los bonos de pasivas y gremio , no estoy del todo seguro pero así se vería el Pj más o menos.

De hecho Resistencias es una buena opción alterna a control en mayores, quizas la mejor opción de hecho.

En cuanto a equipo final, intenta este, que es el que tenía pensado en utilizar en el Hipermago Zona, deberia ser particularmente util en el Sram, considerando sus altisimos criticos.

• Casco: Sombrero de Miaumiavolador
  • Cinturon: La Izada de Velas
  • Amuleto: Kokamapola / Collar Irizado
  • Anillos: Anillo Pe + Colmillos de Oro (Opcional al Anillo Pé: Puño Fortalecido)
  • Botas: Botas del Peregrino de Otomai (Unica Reliquia de PM y Generales, otra GRÁN opcion son las Hombreras del Rey Mono) / Zapatilícitas (Si no quieres usar Peregrinas)
  • Coraza: Albornoz Dodikaprio / Armadura-Dragón / Cocoraza (En el MUY raro caso de que quieras usar Cinto de los Vientos)
  • Hombreras: Hombreras Impetuosas / Del Rey Mono (si no se quiere usar Peregrinas de Otomai)
  • Capa: Velo Kolgado / Capa Mariya
  • Mascota: Muuumusca
  • Emblema: Ful Moon de Destrucción
  • Montura: X de Destrucción.
  • Arma: Cartas de Colmillos + Vientovidas / Martillo Lutherking.

Por cierto, un Sram Lv.200, con exactamente ESTE equipo, al tener la pasiva "Nacido para ser Sram" en su maximo debido a su nivel, tendra 95% de GC permanentemente...

roxazx|2017-01-27 16:58:48
Precisamente esa el build que me estoy haciendo xD aun que llebo poco tiempo jugando la me gusta bastante

No me termina de convencer la rama de fuego ni sus hechizos de area que piden estar cac (ademas de su daño base mediocre), ni la hemorragia que puede llegar a ser muy tocha, pero es lenta y monoobjetivo. Si realmente quiero pegar con fuego por las resis del bicho esta la trampa de fuego.

De verdad te pega bien traumatismo aun con todo el deficit de daño? si realmente quieres tener un golpe consistente podría ser una opción utilizar maestria de armas + la aguja y dejar golpe penetrante para el bufo de las trampas, aun me faltan fichas para sacarla, pero en el papel suena bien xD

Sobre el equipo que llevas me surgen un par de dudas,
no crees que tienes muy poco control? la coraza sinuosa no veo que termine de encajar, para eso llevar una corazajada que da control y estadísticas parecidas (en epico pensaba en el de anillo de crocos que piensas tu o-o?) y un wonejo que muy bien aqui

Por parte de las características yo subi los 20% de quitar pa (llega a dar gusto como se quitan 10 pa a varios bichos), no necesito mucha esquiva por los hechizos y con el equipo compenzo plo que pierdo de esquiva y placaje.

Al inicio del titulo esta el "Use lo que encontre en la beta" xD

El contról no es necesario, la pasiva de Sram de por si ya te da los 4 necesarios para operar la build, asi que no es tan indispensable como parece.

No simpatizo mucho con la rama de Fuego tampoco, por eso la descripción de Castigo de poder ser reemplazable. Yo de todas formas lo considero un hechizo viable y una buena elección alterna en algunos casos: Como dije, es muy divertido combearla con Masas.
0 -1
Resultado : 1810

La verdad , preferí utilizar unas hombreras de control y usar el cinto vientos porque no me convence el izada :S. (Aunque ese PW en un sram es una bendición, será replantearmelo )

Por otro lado , como sé que te gustan los cálculos wub

Si te fijas , la build posee 92gc , con muumusca serían 93 , ves viable utilizar 7 Metas de GC y sacrificar 140 daño zona por GC constantes? Juraría que es mucho mejor teniendo en cuenta que ambas builds tienen un daño crítico nada mediocre. No quiero usar un anillo Pe Por el tema de perder esquiva , si bien mantendré distancia , prefiero mantener la esquiva y placaje superiores a 350 con runas a ser posible.

0 -1
Resultado : 331

¿Puedes adjuntar un ScreenShot de la baraja que mencionabas si no es tanto problema?, es que algo no me cuadra. Saludos wub

0 0
PhoenixFly|2017-01-27 20:40:35
La verdad , preferí utilizar unas hombreras de control y usar el cinto vientos porque no me convence el izada :S. (Aunque ese PW en un sram es una bendición, será replantearmelo )

Por otro lado , como sé que te gustan los cálculos wub

Si te fijas , la build posee 92gc , con muumusca serían 93 , ves viable utilizar 7 Metas de GC y sacrificar 140 daño zona por GC constantes? Juraría que es mucho mejor teniendo en cuenta que ambas builds tienen un daño crítico nada mediocre. No quiero usar un anillo Pe Por el tema de perder esquiva , si bien mantendré distancia , prefiero mantener la esquiva y placaje superiores a 350 con runas a ser posible.

Nunca me gustaron las runas de GC, prefiero las de Zona happy

En cuanto a la Mosca, la prefiero sobre el Abún porque tambien aporta daño al Finisher mono, al daño de las trampas y da 1 mas de GC!

Incorporar el Anillo Pé a la build es molesto debido a su quita de Esquiva y a su precio, pero vale la pena incorporarlo incluso con estas contras. Una opción sana alternativa seria usar el Puño Fortalecido.

Si quieres utilizár Cinto de los Vientos, te aconsejo reemplaces la pechera por la UNICA pechera viable que da PM para las clases en Zona: Cocoraza (No me gusta TANTO la ondula), la cual da control por si quieres AUN mas control, y en caso de que quieras aun mas, utiliza las hombreras impetuosas.

Bien dijiste, la razón por la cual prefiero la Izada + Peregrino es por el PW extra, y porque las peregrinas estan hechas con el fin de multiproposito, es decir, que tienen ALTAS cantidades de dominio general, lo que tambien potencia no solo nuestros GC, sino nuestras trampas, finishers y zonales.

Por cierto, y a tener en cuenta: Las piezas en zona suben el daño de tus Trampas, pero baja el daño de tu Finisher. En cambio las piezas Críticas suben el daño de tu Finisher, pero bajan el daño de tus trampas.

Esta a la elección del jugador llevarlo hacia el lado que este prefiera. Yo prefiero el lado critico, porque si bien las trampas es una gran parte del gameplay de este Sram, no es el "Gameplay principal": ese siendo golpeando en Zona y asestando finishers con los booosteos de las trampas.

Con eso dicho, ambas son completa y totalmente viables, y simplemente es cuestion de gustos. Otra razón por la cual prefiero portenciar el finisher es por las situaciones Sram vs Boss.

TheKaiserGlaz|2017-01-27 19:20:52

Ese Sram lo veo muy expuesto y mas fragil de lo que debería,lo digo por que el jugar con trampas juegas al estilo superviviente,matando de forma pasiva manteniendo siempre Hemorragia en tu objetivo y contando con robo de vida para mantenerte con vida.

Ser un absolute pussy es la razón por la cual existe ese asqueroso Yop offtank, cuando deberia ser una maldita bestia del infierno con los daños de Satán.

Aunque me diste a pensar en algo: Quizás sea buena idea agregar el Finisher de agua para restaurar HP en caso de emergencia.

Ahi lo agregué como alternativa a Castigo.
0 -1
Resultado : 8828
El sram tiene las trampas. En el adn ,
Creo que el role de clase correcto sería llenar de trampas el campo , cargas bonus y reventar al enemigo cuando tengas estos al 100%s después te haces invisible y te haces humo xD
No hay nada más sram que hacer esto
0 0
Resultado : 1724
Ser un absolute pussy es la razón por la cual existe ese asqueroso Yop offtank, cuando deberia ser una maldita bestia del infierno con los daños de Satán.
No compares a un Sram con un Iop el segundo esta pensado para ser resistente incluso si no lo quiere sus pasivas y mecánicas de juego le dan una supervivencia mas alta que otros personajes que suelen exponerse.

Por otro lado el Sram esta prácticamente forzado a pegar y correr por ser tan fragil y tu diras "la mayoria de DDA tipo ocra,steamer,xelor tienen configuraciones glasscanon y su juego se basa en pegar y correr;les va bien". Ellos si pueden darse el lujo de ir tan fragiles como gusten por que lo compensan con la enorme distancia que pueden llegar a cubrir sin mencionar que tienen un sistema de ataque mas consistente,no necesitas hacer una estrategia previa para hacer cualquier cosa basta con moverte un poco y dar algunos clicks.

ichiga-kenshin|2017-01-28 06:18:58
Creo que el role de clase correcto sería llenar de trampas el campo , cargas bonus y reventar al enemigo cuando tengas estos al 100%s después te haces invisible y te haces humo xD
Eso ya existe,se trata del Sram full cac,cuya estrategia es rodearse de trampas para no desperdiciar dominios con la primera y segunda casilla y pegar con cargas esto es para que te hagas una idea.

0 0
TheKaiserGlaz|2017-01-28 06:54:52
No compares a un Sram con un Iop el segundo esta pensado para ser resistente incluso si no lo quiere sus pasivas y mecánicas de juego le dan una supervivencia mas alta que otros personajes que suelen exponerse.

Por otro lado el Sram esta prácticamente forzado a pegar y correr por ser tan fragil y tu diras "la mayoria de DDA tipo ocra,steamer,xelor tienen configuraciones glasscanon y su juego se basa en pegar y correr;les va bien". Ellos si pueden darse el lujo de ir tan fragiles como gusten por que lo compensan con la enorme distancia que pueden llegar a cubrir sin mencionar que tienen un sistema de ataque mas consistente,no necesitas hacer una estrategia previa para hacer cualquier cosa basta con moverte un poco y dar algunos clicks.

ichiga-kenshin|2017-01-28 06:18:58
Eso ya existe,se trata del Sram full cac,cuya estrategia es rodearse de trampas para no desperdiciar dominios con la primera y segunda casilla y pegar con cargas esto es para que te hagas una idea.

Nigga, that shit doesn't even have traps.

@ todos los demas: IT'S HIGH NOOOOOOOOOOOOOOON!! *Sonido de Walker, Ranger de Texas* Haz clic aquí
0 -2
Resultado : 8828

Pues todos los sram que he visto hacen la misma mierda invocan doble invisible aparecen los tu espalda y te daguean , y listo monotonía full

Teniendo herramientas para jugar en zona , usar trampas subterfugios para controlar al oponente y cuando ya están en una posición óptima recentarles el trasero y salir pitando

Ahora que lo pienso deberían aumentar el números a turnos de invisible , así podrían usar más el concepto de trampas de sombra

0 0
ichiga-kenshin|2017-01-29 10:47:58
Pues todos los sram que he visto hacen la misma mierda invocan doble invisible aparecen los tu espalda y te daguean , y listo monotonía full

Teniendo herramientas para jugar en zona , usar trampas subterfugios para controlar al oponente y cuando ya están en una posición óptima recentarles el trasero y salir pitando

Ahora que lo pienso deberían aumentar el números a turnos de invisible , así podrían usar más el concepto de trampas de sombra

Eso es lo que me gusta de esta version: Es DIVERTIDA!!

No podes pegar de CaC? Todo bien, te sentas a Pokear de lejos con trampas y timo.

Estas "relativamente" cerca y queres hacer daño Zona? Utiliza cualquiera de sus 3 skills cores.

Queres cargar los 60% para tu finisher? Deja 1 skill del core de lado en el ultimo turno y usa clon, al siguiente turno settea las trampas y que el clon las active y bam, listo (Al clon podes tirarle invis para que se cubra e irte)

Finishear al enemigo? Acercate y pegale el hachazo.

No te queres acercar? Segui pokeando con 60% mas daño extra en tu primer skill hasta que si quieras acercarte.

Tiene un abanico de opciones in-men-so.

PhoenixFly|2017-01-27 18:03:45

Al finál te termine haciendo caso en este punto Phoenix, por una enorme razón que no habia visto antes: El costo de Primer Sangrado te permite "Splashearlo" con otras skills en turnos que no puedas abusar del alto costo del resto, lo cual es imposible con Castigo. Ademas el niche de Castigo no es tan bueno xD No vale la pena conservarlo.

Te concedo el punto!
0 -1
Responder a este tema