FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"Guía" sobre el Sram Agua-Aire y Trampas

Por TheKaiserGlaz - MEMBER (+) - 21 de Noviembre de 2016 20:51:03
Por mucho que se esconda tras una máscara, todo el mundo conoce su verdadera cara: ¡la falsedad! Los srams son los mejores a la hora de aligerar los bolsillos de los aventureros o cuando hay que deshacerse de un enemigo bastante molesto. En pocas palabras: más vale evitar pasearse por donde caminan los srams..

Con esta pequeña introducción vamos al punto,soy Sentencia un Sram hasta los huesos y desde ahora,tu mejor y mas preciado amigo y eso por que? pues veras...solo me gusta tener dos tipos de enemigos los que están muertos y los que están a punto de morir,pero no te pongas serio que no tengo esqueletos en el armario excepto yo cuando estoy dentro.Dejando los chistes a un lado vamos a lo que querías ver,una Guía de como ser un Asesino. Con mi ayuda tus habilidades fluirán como el agua para cortar vidas como el viento,tendrás el poder de vencer a todo aquel que se atreva enfrentarte a TODOS...excepto uno y ese soy yo.

Lo que debes saber sobre los Srams es que solo hay dos formas en las que puedes sacar el máximo potencial o eres de trampas o eres de críticos puedes intentar combinar ambas pero no destacaras en ninguna de las dos así que no te recomiendo quedarte corto.

Un Sram de críticos no es para nada complicado lo complicado seria el objetivo a vencer.
Un Sram de trampas puede ser complicado si el objetivo se las arregla para no caer en ninguna.

Para ser críticos es necesario ser honestos con todo el mundo,decirle la verdad a alguien y no ocultarle tus sentimientos a los demás y por supuesto va a ser necesario tener la siguiente configuración:

Inteligencia
Puntos de vida
Resistencia elemental

Como sram no generas armadura y poner al menos 5 puntos es opcional,no vaye a ser que tu primo el parco te mate por tener 1 de vida y en cuanto a curas recibidas NO es compatible con robo de vida,no te subas eso.

Fuerza
Dominio objetivo único
Dominio cuerpo a cuerpo

Si quieres pegar con fuerza sigue lo que dice arriba pero debes saber que hechizos en área como golpe penetrante y timo no tendrán tanta potencia por no ser monos,esto se arregla quitando mono y poniendo generales pero generalmente pegaras un poco menos así que tu decides

Agilidad
Iniciativa
Placaje y esquiva

Como has Nacido para ser sram deberías saber que placaje y esquiva siempre vas a necesitar al máximo y si te gusta mucho el pvp puedes no tenerla al máximo y ponerte iniciativa ya sabes que si pegas primero llevas ventaja.

Suerte
No hay mucho que decir haz una critica seria y destructiva no necesitas hacerlo a sus espaldas.

Mayor
Resistencia,daños,movimiento y acción eso es lo que necesitas para ser un buen asesino,aunque no en ese orden.

Y ahora lo que todos querían ver,la baraja a usar:

Esta es una baraja fácil de usar y por supuesto muy efectiva en cualquier tipo de situaciones,puedes acumular rápidamente puntos débiles con Cleptosram y soltar una Estafa al primer turno, o si lo prefieres 3 golpes penetrantes y al segundo turno usar traumatismo y 2 golpes solapados mas o comenzar con 1 engaño 3 sramtafa ganar +3 en fraude junto con 65 en punto débil,al segundo turno usar sramtafa para +4 en fraude y +80 en punto debil y ya es hora de traumatizar al enemigo con un golpe solapado,en realidad esto es algo básico y esta baraja tiene mucho juego y al final es el como juegas y como vas equipado lo que podrá sacarle todo el potencial que tiene y algo mas,tranquilamente puedes cambiar Hurto por Maestría de armas si es que no te importa tener menos movimiento.

Esta baraja a diferencia de la primera es para quienes se creen un poco mas diestros,ni siquiera me molestare en darte una pista de como se usa,por que si decides usarla es por que ya sabes de que va.

Ahora que ya nos hemos divertido siendo críticos como si de youtubers se tratase es hora de ser tramposo y no pienses que ser un embaucador de renombre va a ser fácil,ya que debes saber como anticipar a tu enemigo y con esto no me refiero a que subas anticipación a tope,aunque tampoco es mala idea,lo que si debes saber es que el Sram de trampas lleva una configuración un tanto diferente a su contratarte de críticos fíjate en esto.

Inteligencia
Puntos de vida
Resistencia elemental

Como sram no generas armadura y esta vez ponerte armadura no es ni viable ni opcional y esto en parte tiene que ver con los hechizo Estafa y Abrir las venas,puedes mantener mayor cantidad de vida cuando el tope del mismo es mas alto,la diferencia con su contraparte de críticos es que no luchas en CaC

Fuerza
Dominio Distancia
Dominio Zona

Una cosa que debes saber es que los ataques mas poderosos que tienes para finalizar al enemigo no estarán disponibles debido a que tanto Ejecución,Traumatismo o Cleptosram son mono y CaC pero que no panda el cunico que tienes a Golpe penetrante el cual es un gran hechizo.

Agilidad
Iniciativa
Esquiva

A diferencia de tu contraparte de críticos no necesitas subir placaje,pero si tener tanta esquiva e iniciativa como puedas,no necesitamos placaje por que no vamos a usar la pasiva Nacido para ser Sram pues las trampas tu arma principal no provocan críticos

Suerte
Anticipacion
Berzerk

No,no es una broma es así como van las cosas debido a que no usas críticos y tu estilo de juego sera de supervivencia debes poder anticipar lo suficiente para rendir en batalla,lo de berzerk es la forma en la que aumentas el daño de todas tus trampas ya que como no usas críticos y no te dedicas a atacar por la espalda berzerk es tu mejor opción para aumentar tis daños.

Mayor
Resistencia, alcance y daños,movimiento y acción eso es lo que necesitas para ser un buen asesino,aunque no en ese orden.

Y ahora lo que todos querían ver,la baraja a usar por que se que es lo que a todos le interesa:

Deben saber varias cosas sobre el sram de trampas,para comenzar seria el hecho de que en pvm decae un poco pero en pvp es una pesadilla para cualquier tanke,aunque algún que otro DD sea formidable,ante ti nadie es invencible,pero hay que tomar en cuenta que hay que ser muy estratégico y hay que pensar bastante y por ello muchas veces no podrás matar al que se te ponga en frente en menos de 3 turnos

Algo que recomiendo es que siempre mantengas tu mano y uses el teclado numérico esto ahorra tiempo a la hora de colocar trampas,los sets trielementales son los mejores para ti y si son en área mejor pues esta predomina sobre la distancia.

En fin doy por finalizada esta Guia pero la iré actualizando con algunas cosillas siempre que lo requiera.

Y para finalizar permitanme contarles una historia,erase una vez un chico que nació en la ciudad de Sramvill conocida como la ciudad del pecado ya saben era oscura,húmeda,traicionera y realmente siniestra...el dejo que la oscuridad le moldeara vivió dentro y fuera de ella hasta poder respirarla,sentirla,vivirla hasta convertirse en todo un Sram hasta los huesos,hasta que un día ya de adulto escucho hablar de la luz y lo cálida que era,de lo maravillosa que era estar en su presencia...se alejo de la oscuridad tanto como pudo intento alejarse de todo lo que conformaba su ser y cuando por fin consiguió ver la luz...no sufrió mas que dolor y ceguera.
6 -6
Reacciones 26
Resultado : 1479

Ver esta guía me ha hecho derramar una lagrimita, fui sram hasta el 180 y algo, pero no pude aguantar los problemas que tiene la clase en Moon y terminé cambiándome. Ya que estamos dejo aquí mi vieja build para la posteridad. Suerte con la guía, espero que la termines.

Saludos, Venvil, un tipo que se hizo de primera clase un sram.
0 0
Resultado : 533

me alegra que todavía quedemos srams fieles a la clase en estos tiempos están muy poco valorados

0 -1
Resultado : 4

Tengo una duda sobre el tema, ¿Dominio cura afecta en el robo de vida de estafa? Nunca lo e probado y quería saber si alguien lo a probado, pero escuche que domino cura no afectaba en los robo de vida.

0 0
Resultado : 1977

He de decirte que no me convence en absoluto tu baraja de trampas, bastante mala en mi opinión.

0 0
Resultado : 1724
XAlfger|2017-01-16 09:42:44
Tengo una duda sobre el tema, ¿Dominio cura afecta en el robo de vida de estafa? Nunca lo e probado y quería saber si alguien lo a probado, pero escuche que domino cura no afectaba en los robo de vida.
te respondo y me disculpo,cuando estaba testeando al sram completamente sin ningún equipo,subí curas recibidas para ver se era compatible con robo de vida y el resultado fue 504 en curas y después hice lo mismo sin curas recibidas y el resultado fue 482 de ahí deduje que si lo era pero hoy lo probé nuevamente al leer tu mensaje y la cantidad fue 486 y no cambio en ningún momento...
1 0
Resultado : 3846
ariot|2017-01-16 17:10:27
He de decirte que no me convence en absoluto tu baraja de trampas, bastante mala en mi opinión.

Si, bueno, pero porque?
1 0
Resultado : 657

Yo me he hecho un Sram con el único objetivo de solearme mazmorras, por aburrimiento más que nada. La duda que tengo en la build de trampas, al subir zona, ¿no se perdería algo de daño en hemorragia y la trampa de aire, o en su defecto la diferencia es tan pequeña que vale la pena para potenciar el resto?

0 0
challengeacepted|2017-01-16 19:30:48

Si, bueno, pero porque?

Dudo mucho que tenga una razón mas alla de "no me gusta y punto" de igual forma para aquel que le interese paso a explicar el por que de esta bajara,ya que me lo pensé mucho para llegar a esa conclusión en cuanto al Sram de trampas se refiere.

-El Hechizo mas fuerte del Sram, de tampas seria Golpe penetrante pegando en la 3ra casilla,aunque no haya mucha diferencia entre Timo y este que son 24 puntos,pero este cuenta con la ventaja de poder ser usado 3 veces con 12 PA

-Los hechizos,Engaño,Golpe solapado y Miedo son solo para posicionar o posicionarte,aunque el clon te pueda posicionar al final del turno,la gran mayoria de veces tendrás que hacerlo durante tu turno.

-Atracción de masas es obligatorio en cualquier deck de trampas ya sea para sacar a alguien de una esquina o pegar con cualquier trampa desde el primer turno antes de hacerte invisible

-Destripador es para fortalecer a Golpe Penetrante al salir de invisible o teniendo emboscada,el Sram de trampas es trielemental si,pero los hechizos que tiene de aire son mas bien para posicionarse o posicionar al igual que la trapa de bruma,el daño real que hace este Sram con el elemento viento es con Golpe Penetrante.

-Sangria Mortal es para mantener la cantidad de Hemorragia y no dejar que esos 200 de daño base por turno desaparezca,cosa que generalmente se alcanza de inmediato con Maestro de las trampas.

-Estafa es para no desperdiciar puntos debiles y tener un sustento de vida;si usamos Abrir las venas la Hemorragia desaparece.

-Treta es para fortalecer tanto a Timo y Golpe penetrante al usar Hurto para quitar daños finales.

-Asesino no esta pensado para curarte o darte PW eso ya lo hace Estafa,esta para que Hemorragia baje cada vez mas vida.

En fin no se si me falto algo mas de igual forma en esa baraja no hay ningún hechizo puesto para que sea vea "lindo" es tan para que sean funcionales.

Aokazu|2017-01-16 20:07:14
Yo me he hecho un Sram con el único objetivo de solearme mazmorras, por aburrimiento más que nada. La duda que tengo en la build de trampas, al subir zona, ¿no se perdería algo de daño en hemorragia y la trampa de aire, o en su defecto la diferencia es tan pequeña que vale la pena para potenciar el resto?

Eso depende un poco en la forma que juegues por ejemplo si te subes Distancia + generales no perderás potencia con hemorragia ni con bruma,pero tampoco aprovecharas del todo tu pasiva de Emboscada,yo estoy muy acostumbrado a reventar a todo el mundo en pocos turnos y usualmente no uso Hermorragia en vez de eso aprovecho toda la pasiva con trampa de silencio y Golpe penetrante,casi no suelo usar Hemorragia a menos que sea contra alguien debil al elemento fuego.
0 0
Resultado : 4
TheKaiserGlaz|2017-01-16 17:12:08
XAlfger|2017-01-16 09:42:44
te respondo y me disculpo,cuando estaba testeando al sram completamente sin ningún equipo,subí curas recibidas para ver se era compatible con robo de vida y el resultado fue 504 en curas y después hice lo mismo sin curas recibidas y el resultado fue 482 de ahí deduje que si lo era pero hoy lo probé nuevamente al leer tu mensaje y la cantidad fue 486 y no cambio en ningún momento...
Ok, gracias por responder a la brevedad.
0 0
TheKaiserGlaz|2017-01-16 20:20:32
challengeacepted|2017-01-16 19:30:48

Si, bueno, pero porque?

Dudo mucho que tenga una razón mas alla de "no me gusta y punto" de igual forma para aquel que le interese paso a explicar el por que de esta bajara,ya que me lo pensé mucho para llegar a esa conclusión en cuanto al Sram de trampas se refiere.

-El Hechizo mas fuerte del Sram, de tampas seria Golpe penetrante pegando en la 3ra casilla,aunque no haya mucha diferencia entre Timo y este que son 24 puntos,pero este cuenta con la ventaja de poder ser usado 3 veces con 12 PA

-Los hechizos,Engaño,Golpe solapado y Miedo son solo para posicionar o posicionarte,aunque el clon te pueda posicionar al final del turno,la gran mayoria de veces tendrás que hacerlo durante tu turno.

-Atracción de masas es obligatorio en cualquier deck de trampas ya sea para sacar a alguien de una esquina o pegar con cualquier trampa desde el primer turno antes de hacerte invisible

-Destripador es para fortalecer a Golpe Penetrante al salir de invisible o teniendo emboscada,el Sram de trampas es trielemental si,pero los hechizos que tiene de aire son mas bien para posicionarse o posicionar al igual que la trapa de bruma,el daño real que hace este Sram con el elemento viento es con Golpe Penetrante.

-Sangria Mortal es para mantener la cantidad de Hemorragia y no dejar que esos 200 de daño base por turno desaparezca,cosa que generalmente se alcanza de inmediato con Maestro de las trampas.

-Estafa es para no desperdiciar puntos debiles y tener un sustento de vida;si usamos Abrir las venas la Hemorragia desaparece.

-Treta es para fortalecer tanto a Timo y Golpe penetrante al usar Hurto para quitar daños finales.

-Asesino no esta pensado para curarte o darte PW eso ya lo hace Estafa,esta para que Hemorragia baje cada vez mas vida.

En fin no se si me falto algo mas de igual forma en esa baraja no hay ningún hechizo puesto para que sea vea "lindo" es tan para que sean funcionales.

Aokazu|2017-01-16 20:07:14

Eso depende un poco en la forma que juegues por ejemplo si te subes Distancia + generales no perderás potencia con hemorragia ni con bruma,pero tampoco aprovecharas del todo tu pasiva de Emboscada,yo estoy muy acostumbrado a reventar a todo el mundo en pocos turnos y usualmente no uso Hermorragia en vez de eso aprovecho toda la pasiva con trampa de silencio y Golpe penetrante,casi no suelo usar Hemorragia a menos que sea contra alguien debil al elemento fuego.
Claro, te lo explico desde la experiencia, porque soy Sram de distancia/zona lvl 200, mira tu por donde. En general, la build es parecida a la mía, cambiando algunas pasivas y hechizos, pero el que no lleve invi, que tiene una sinergia bestial con trampas, ni darte los 2pm extras, me parece simplemente ridículo. Los botines solo valen si activas las trampas en tu turno, algo que no es complicado pero tampoco necesario. En lo referente a Enganyo me parece totalmente innecesario, totalmente inutil en como quieres llevar la build (cito la parte en que dices la tercera casilla de golpe penetrante, vete olvidando de pegar por la espalda si vas distancia, a no ser que te lo dejen muy a huevo.) al igual que golpe solapado, pero bueno, lo de solapado es mas por gustos que otra cosa, al final lo quite porque no era necesario ni en Moon ni en pvp..
1 0
Claro, te lo explico desde la experiencia, porque soy Sram de distancia/zona lvl 200, mira tu por donde. En general, la build es parecida a la mía, cambiando algunas pasivas y hechizos, pero el que no lleve invi, que tiene una sinergia bestial con trampas, ni darte los 2pm extras, me parece simplemente ridículo. Los botines solo valen si activas las trampas en tu turno, algo que no es complicado pero tampoco necesario. En lo referente a Enganyo me parece totalmente innecesario, totalmente inutil en como quieres llevar la build (cito la parte en que dices la tercera casilla de golpe penetrante, vete olvidando de pegar por la espalda si vas distancia, a no ser que te lo dejen muy a huevo.) al igual que golpe solapado, pero bueno, lo de solapado es mas por gustos que otra cosa, al final lo quite porque no era necesario ni en Moon ni en pvp..

Lo que estoy viendo es que sobrestime la inteligencia de algunos. Evidentemente tengo la pasiva de invisibilidad PUESTA,no creí que no seria necesario indicar cuales hechizos son intercambiables pero veo que no,por algo esta "guia" esta entre comillas.

Obviando eso vamos a algo que has dicho y REALMENTE llamo mi atención,nivel no es igual a tener manos y ya que eres un Sram YA deberías saber esto,Engaño es fundamental para todo Sram que se aprecie independientemente de la build que sea arme,no conocia a ningun Sram que no use Engaño hasta ahora,ni siquiera Exodia o Kewekky que son los mejores Srams de trampas que e visto siendo toda una referencia en cuanto a la clase se refiere desaconsejan su uso,nisiquiera en milleniun.

Los botines son estados consumibles que pueden ser usados desde el momento en que los ganas con Timo,no se de donde has sacado que para usarlos se necesitan las trampas cuando son completamente independientes uno del otro.

Yo simplemente no puedo entender que tan difícil es para ti atacar por la espalda teniendo invisibilidad,bruma o engaño y no,nadie te lo va a dejar muy a huevo como dices exepto los mobs y en pvp da igual si deciden esconderse en una esquina bruma + bruma + atracción de masas saca a cualquiera de su escondite y permite acceder a su espalda no? pero un nivel 200 como tu seguro que ya lo sabias verdad?

Golpe solapado va de la mano con en doble en caso de necesitar movilidad aunque principalmente para alejarte de alguien estabilizado,incluso acceder a bruma rápidamente en caso de no tener PM.

En resumidas cuentas USTED no sabe de lo que esta hablando y te sacaste argumentos de quien sabe donde para darle validez a una opinión carente de fundamentos
1 -1
Resultado : 331
¿Exactamente cuál es tu baraja?  Hoy mismo me cree un sram de trampas y he leído muchisimos temas en los foros respecto a su build. Lo que he notado en común es que todos son distintos, quizá no en su mayor parte, ya que como dices hay hechizos que son imprescindibles. Pero siempre se diferencian en algo. Noté obviamente que tienes experiencia, quisiera comparar tu baraja con las otras que he visto en los otros post respecto a los srams de trampas si no fuera tanta molestia
0 0

A ver, te lo explico mejor, que parece que no entendiste:

Solo te mencione la build de trampas, donde NO mencionas la invisibilidad en ningún momento, y no hablo de la pasiva, sino del hechizo, la activa, que en la foto de la baraja que mandaste no la veo. Por cierto, tampoco usaría esa pasiva.
Esta entre otras, tiene varias sinergias con las trampas como:
-tener un turno extra para acumular mas trampas sin que te peguen, ya que estas no te sacan de la invisibilidad.
-en pvm, darle focus a una casilla, esto hace que muchos enemigos prioricen la casilla donde te diste invi y así y predecir el camino que recorrerán para comérselas.
-usar las trampas para teleportarte en invi, ademas de que el enemigo no ve en que lado las pones, ya que no ven hacia donde te giras, puedes con el doble empujarte a ellas y acabar dios sabe donde.
entre otras....

En lo referente a enganyo. NO hace falta, simplemente si vas distancia, pierdes mas de lo que ganas. Básicamente porque si vas dist a trampas, regeneración de pw, poca. Y si tienes que gastar 3pa+2para miedo, o pw para darte pm si tienes buena esquiva.... no renta, acabaras recorriendo una distancia innecesaria, para pegar menos que lo que quitarías con 3 penetrantes de lado, ademas de que quedas mas expuesto, no se cuanto has jugado el sram a trampas (dist), pero creo yo que poco. Todo lo que dije antes en pvp, en pvm ni lo usaria (los mob's suelen tener mas placage), prefiero usar 4pa para teleportarme a su espalda.

No se que entendiste con lo que te dije de los botines, yo solo me referi a su sinergia con las trampas y creo que se lee claramente, pero te lo explico:
Si quieres usar los botines para que las trampas peguen mas, tienes que activarles las trampas en TU turno, ni en el doble, ni en el de un aliado y eso es un problema. Si quieres usarlo para aumentar el danyo de penetrante, adelante, yo los uso así.

Golpe solapado, como ya dije, lo quite porque no valía la pena a no ser que pelees contra feca en pvp, pero ahi ya es cambiar la build dramáticamente para esa pelea en concreto, fuera de eso no hace falta, casi ningun enemigo se estabiliza, así que con miedo te ahorras 1pa, tambien, como no se que set propones o tenias en mente, asi que no se cuanta esquiva usas, simplemente no me renta usarlo, es un golpe mono/cac (siempre) que es mas inutil que empujar al enemigo con miedo, y si se da el caso que no puedas, puedo ponerme bruma y empujarme a ella con el clon, pero esos casos se dan MUY MUY poco, casi nunca.

Todo lo que te he dicho lo digo desde mi experiencia, y te hablo de mazmorras de moon, js (ful), pvp, etc.. que ya llevo un tiempo jugando esta build.

Y si... tu guia necesita las comillas, al menos la parte de dist, así que se las pongo, srry por eso: "guia"

1 -1
ariot|2017-01-17 19:35:15
A ver, te lo explico mejor, que parece que no entendiste:

Solo te mencione la build de trampas, donde NO mencionas la invisibilidad en ningún momento, y no hablo de la pasiva, sino del hechizo, la activa, que en la foto de la baraja que mandaste no la veo. Por cierto, tampoco usaría esa pasiva.
Esta entre otras, tiene varias sinergias con las trampas como:
-tener un turno extra para acumular mas trampas sin que te peguen, ya que estas no te sacan de la invisibilidad.
-en pvm, darle focus a una casilla, esto hace que muchos enemigos prioricen la casilla donde te diste invi y así y predecir el camino que recorrerán para comérselas.
-usar las trampas para teleportarte en invi, ademas de que el enemigo no ve en que lado las pones, ya que no ven hacia donde te giras, puedes con el doble empujarte a ellas y acabar dios sabe donde.
entre otras....

En lo referente a enganyo. NO hace falta, simplemente si vas distancia, pierdes mas de lo que ganas. Básicamente porque si vas dist a trampas, regeneración de pw, poca. Y si tienes que gastar 3pa+2para miedo, o pw para darte pm si tienes buena esquiva.... no renta, acabaras recorriendo una distancia innecesaria, para pegar menos que lo que quitarías con 3 penetrantes de lado, ademas de que quedas mas expuesto, no se cuanto has jugado el sram a trampas (dist), pero creo yo que poco. Todo lo que dije antes en pvp, en pvm ni lo usaria (los mob's suelen tener mas placage), prefiero usar 4pa para teleportarme a su espalda.

No se que entendiste con lo que te dije de los botines, yo solo me referi a su sinergia con las trampas y creo que se lee claramente, pero te lo explico:
Si quieres usar los botines para que las trampas peguen mas, tienes que activarles las trampas en TU turno, ni en el doble, ni en el de un aliado y eso es un problema. Si quieres usarlo para aumentar el danyo de penetrante, adelante, yo los uso así.

Golpe solapado, como ya dije, lo quite porque no valía la pena a no ser que pelees contra feca en pvp, pero ahi ya es cambiar la build dramáticamente para esa pelea en concreto, fuera de eso no hace falta, casi ningun enemigo se estabiliza, así que con miedo te ahorras 1pa, tambien, como no se que set propones o tenias en mente, asi que no se cuanta esquiva usas, simplemente no me renta usarlo, es un golpe mono/cac (siempre) que es mas inutil que empujar al enemigo con miedo, y si se da el caso que no puedas, puedo ponerme bruma y empujarme a ella con el clon, pero esos casos se dan MUY MUY poco, casi nunca.

Todo lo que te he dicho lo digo desde mi experiencia
, y te hablo de mazmorras de moon, js (ful), pvp, etc.. que ya llevo un tiempo jugando esta build.

Y si... tu guia necesita las comillas, al menos la parte de dist, así que se las pongo, srry por eso: "guia"

0 0
Resultado : 3846

No entiendo porque ningun Sram utiliza la build de Trampas: Es SUPER entretenida de usar. Mas solo le encuentro rentabilidad como un Damage Dealer ZONAL.

He estado probando tu build en la beta, consegui equipo un tanto horrible, pero util para probarla. Jugandola me percate de varias cosas:

Las trampas y sus pasivas están para un juego hibrido Zonal + Finisher, y es claramente su intención de jugarse asi. Lo que apuntaria a la build de Zona en primer lugar. El Sram de hecho posee 2 hechizos base muy buenos para complementar dicha build: Timo (Que de hecho tiene el UNICO buen Botín de toda la rama, el de daños) y Golpe Penetrante, que es increible incluso sin varios objetivos que golpear. El tercer hechizo, Castigo, aunque SUPER niche y de uso en contadas ocasiones, puede encontrar un uso en combinación con Atracción de las Masas, y es una mejor opción de hechizo zonal que Primer Sangrado, complementando las otras 2 habilidades (El placement de la zona de Primer Sangrado es outclasseada por la de Golpe Penetrante, que es igual pero en Vertical)

Sangría mortal de hecho outclassea a la misma trampa como generador de Sangrado por 1 sencilla Razón: Puede hacer Crítico. Claro, uno dirá que las demas habilidades también pueden hacerlo. Pero de hecho la trampa de Agua es en cada escenario la mejor opción para utilizar (Salvo que necesites desplazar objetivos con Aire), esta posee buen daño en uso y remueve 2 PA. Si quieres jugar a acumular Sangrado, simplemente ve por Hemorragia en PvM. Yo la descarte por una simple razón: El unico hechizó mono que tengo intención de usar en esta baraja es el Finisher boosteado. También esta el hecho de que cuesta 3 PA... si costara 4, no dudaría en usarlo.

Finisher: Lo primero que hay que hacer es acumular los 3 stacks de Timo, antes de jugar con las trampas, ¿Porque antes? Porque Timo consume el boost del Daño extra que proveen las trampas si se utiliza despues de la activación de estas.

Por lo generál, la idea seria usar este Sram en complemento de un Panda, para que el sea el detonante de las 4 trampas que ativaran tus 60% de daños cargados. Si no se tiene esto, será MUCHO mas dificil conservar los daños extra. ya que Miedo tambien los consume (Y tambien Engaño, por cierto. Asi que si quieres llegar a la espalda, utiliza Galopada. Si no, es mejor utilizar el Finisher con los 60% cargados de cualquier lado, incluso si no es en la espalda, y resultara en mas daño de todas formas que los 25 del Traumatismo y el Destripador). Si se logra, tendrás un ENORME finisher al usar Hurto + Destripador, antes de asestar el Traumatismo, resultando en obscenas cantidades de daño. Luego del finisher, con el resto de los 8 PA, solo queda cargar de nuevo el Timo y repetir el proceso.

Como última opción al deck, me quedo entre Doble e Invis. Elegí doble por una sencilla razón: Si bien invís es basicamente una inmunidad de 1 turno en PvM, el Doble presenta multiuso: Su uso principal siendo el que utilizara "Miedo" en vez de ti, para que no consumas ninguna de las cargas de daño extra de las trampas y puedas gastarlas en el finisher como Sram manda.

De hecho es una build MUY divertida y extremadamente fácil de entender, y por lo tanto me sorprende que mas Srams no lo jueguen. Claro, no es TAN poderosa como el Sram convencional en Mono-Objetivo. Pero se diferencia de las demas clases Zona convencionales en el hecho de que si puede hacer daños mono.

0 0
Resultado : 911

Es inutil en pvm, solo tapas a tus compañeros y no hacer nada de daños con build de trampas.

0 0
Resultado : 1189

Hola quería preguntarle algo ya que tu juegas SRAM de trampas ya se que no boy a pegar tanto como el mono pero si algo casi igual o no y pues es rentable hacerce lo

0 0
Resultado : -10

Estoy jugando con una Sram. Para estar al tanto,  cuales son las ventajas y desventajas de diferentes builds??

Air/Water
Water/Fire
Aire/Fire

1 -2
Resultado : -21

necesito ayuda es que mi duda es mejor generales o dominio obejtivo unico  solo esa pequeña duda y y la parte de suerte  perdon ser lento pero ajaj no entendi ajaja gracias y perdon las molestias

0 -2
Resultado : 1737

Hola HancokWS, primero que nada revivir temas viejos es una regla muy importante en el foro, wakfu es un juego en constante actualización, esta guía es obsoleta, en cuanto a tu pregunta es mejor Mono Objetivo, ya que se gana mucho mas daño % con dominio secundarios que con dominio elemental, el trabajo del sram es asesinar objetivos únicos de forma rápida.
La prox, vez que tengas una duda deberías crear un nuevo tema.

0 0
Resultado : 180

-thekillered---|28/10/2017 21:24:10
Es inutil en pvm, solo tapas a tus compañeros y no hacer nada de daños con build de trampas.

no es inutil, si tienes un buenos pjs de posicionamiento o si sabes donde colocarlas, en realidad lo unico complicado de la build de trampas es que es mas dificil llegar al bonus de daños y el control para colocar mas trampas eso es lo unico complicado y tedioso 
0 0
Resultado : 180

hombrre|05/02/2017 02:58:48
Hola quería preguntarle algo ya que tu juegas SRAM de trampas ya se que no boy a pegar tanto como el mono pero si algo casi igual o no y pues es rentable hacerce lo

te recomiendo que tengas dos barajas full cac y full trampas y lo van eligiendo dependiendo de la ocasión, yo mas que nada ocupo al sram trampas en jefes finales, valga la redundancia para dar golpes finales xD osea cargo daños y le pego al jefe así sigo durante toda la batalla  
0 0
Responder a este tema