FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda ! Sram Aire/Agua novato

Por ZSilva 05 de Enero de 2016 05:42:33

Buenas a todos !

Este es mi primer post, primera vez que juego Wakfu y me gustaría saber si me pueden responder algunas dudas biggrin.

La verdad he leído una gran cantidad de post respecto a los items que debería usar, las características que debería subir y a los hechizos en que debería enfocarme. Pero como toda persona, los temas también tienen sus diferencias y la verdad no me ayuda para poder decidirme en algo:

1° Como dice el título, soy novato (lvl 36) y no sé si seguir con mi set Jalató o cambiarlo por el set Bali Real. Incluso he leído la mención del set Jalató Real pero no tengo nada de eso, solo los 2 anteriormente nombrados.

2° Respecto al punto uno, estoy claro que los set ya no dan bonus como en Dofus pero pongo esos sets por el bono de PA que me da al tenerlo completo.

3° Es posible que alguno me pueda dar una proyección de que items usar a levels mas altos ?

4° Que debería ver en un objeto para que me ayude ? GC, DCac, Bonus de daños, etc ? Esta pregunta la formulo porque el set Jalató me aumentaba en un 91% el bonus de daño y el Bali Real en un 28% pero por otra parte, el Bali Real me sube a un total de 147 DCac y el Jalató 78. Y me ayudaría mucho el saber esto para poder armarme mis propios set a futuro.

5° Respecto a los hechizos: he leído varios ejemplos distintos y la verdad no sé que sería mejor. Algunos usan Golpe Solapado y otros no, algunos usan variantes en las pasivas, etc, etc. Pero al ser nuevo, no entiendo porque lo uno o lo otro.

6° Si se me llegase a responder el punto 5; que combos debería usar ? Ya que actualmente he estado subiendo el hechizo de Golpe Penetrante pero al parecer no es lo que debería estar utilizando.Y los de agua casi no los he tocado.

Me ha gustado mucho el juego pero me siento un tanto perdido en que debería hacer para poder pegar mas y ser mejor "sramer".

Gracias por llegar hasta aquí !
Saludos

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1656

Esta guia es de sram aire/fuego pero si quieres ser aire/agua como veo en el titulo tambien puedes checarlo ya que puedes saber que características buscar en set a mayor lvl y que puntos subirle, ademas de ver pasivas y eso, espero te ayude Haz clic aquí

0 0
Resultado : 41

Gracias por la respuesta !

Lo veré de inmediato biggrin 

0 0
Responder a este tema