FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] sram damager

Por HawRock - MEMBER (+) - 26 de Diciembre de 2015 20:25:14

Tercera guia de cuatro del especial de 100 suscriptores esta vez toca revisar el sram y mostrar su build tanto cac como una baraja de distancia usando la estrategia y trampas

Video: Haz clic aquí

1 -3
Reacciones 13
Resultado : 511

Llegue hasta la parte donde dices que no vas a explicar porque ya lo has hecho en otros videos, algún día si tengo tiempo para ver esos videos, la veré completa.

0 0
Resultado : 1657
miguelsf|2015-12-26 21:33:55
Llegue hasta la parte donde dices que no vas a explicar porque ya lo has hecho en otros videos, algún día si tengo tiempo para ver esos videos, la veré completa.
Solo dije que no explicaria por que subir armadura en vez de puntos de vida en pvm por que lo dije en las guias anteriores y solo esta al principio.

Saludos y felices fiestas.
0 0
Resultado : 8777

Para mi damager sería aire/agua a mi aire/fuego o viceversa me parece mas de pvp.

¡Porfin alguien que se da cuenta que hay que subir golpes por la espalda y no daños criticos!

Un saludo

0 0
kazaminz|2015-12-26 21:38:33
Para mi damager sería aire/agua a mi aire/fuego o viceversa me parece mas de pvp.

¡Porfin alguien que se da cuenta que hay que subir golpes por la espalda y no daños criticos!

Un saludo
Mas agua por lo de botin y hurto que estaría bien combinado a largo plazo en combate seria eficaz pero como dice es damager puro osea daño rápido mas que todo por el finisher de fuego y algunos otros detalles.

Gracias kazaminz un saludo igual!
0 0
Resultado : 8777
HawRock|2015-12-26 21:44:14

Un saludo
Mas agua por lo de botin y hurto que estaría bien combinado a largo plazo en combate seria eficaz pero como dice es damager puro osea daño rápido mas que todo por el finisher de fuego y algunos otros detalles.

No hace falta usar botines para atacar bien con agua, de hecho con cleptosram pegas muchisimo y solo gasta 5 pa.

Y estafa que te curas mucho por 2 pa por solo 50 de punto debil
0 0
kazaminz|2015-12-26 21:48:21
HawRock|2015-12-26 21:44:14

Un saludo

No hace falta usar botines para atacar bien con agua, de hecho con cleptosram pegas muchisimo y solo gasta 5 pa.

Y estafa que te curas mucho por 2 pa por solo 50 de punto debil
Por eso te digo para hacer daño decente y curarse esta mas que bien por eso digo arriba que en un combate a largo plazo viene muy bien y igual si usaria agua obviamente usaria los botines y equiparia hurto ya que podria ganar daño a medida que avance el combate y quitar pm para buena movilidad.
0 0
Resultado : 302

Un saludo
Eso depende, de cierta forma, porque el sram te da la posibilidad de hacerte un pj con muchísimos gcs gracias a las pasivas y a las armaduras que ofrece el juego en general, por lo que no es tan mala idea pensar en que se puede hacer un sram de críticos. Ahora, lo que sí criticaría es subirle todo a daños en gcs debido a que la especialidad del sram, y la forma en como estan diseñados los hechizos , es atacar por la espalda al rival. Entonces descuidar estos daños desnaturalizaría a la clase de tal forma que prácticamente estaríamos usando a un ocra que pega cac (no vi el video pero supongo que este es el argumento que ofrece, o al menos uno parecido). Por eso me parece mas conveniente subirle a ambos tipos de daños, asumiendo de que en muchos combates, sobre todo de pvp, no podras beneficiarte mucho de los daños por la espalda, por obvias razones, y quizas se pueda compensar eso con un crítico que saque duro.
0 0
abcdef22|2016-01-03 03:52:54

Un saludo
Eso depende, de cierta forma, porque el sram te da la posibilidad de hacerte un pj con muchísimos gcs gracias a las pasivas y a las armaduras que ofrece el juego en general, por lo que no es tan mala idea pensar en que se puede hacer un sram de críticos. Ahora, lo que sí criticaría es subirle todo a daños en gcs debido a que la especialidad del sram, y la forma en como estan diseñados los hechizos , es atacar por la espalda al rival. Entonces descuidar estos daños desnaturalizaría a la clase de tal forma que prácticamente estaríamos usando a un ocra que pega cac (no vi el video pero supongo que este es el argumento que ofrece, o al menos uno parecido). Por eso me parece mas conveniente subirle a ambos tipos de daños, asumiendo de que en muchos combates, sobre todo de pvp, no podras beneficiarte mucho de los daños por la espalda, por obvias razones, y quizas se pueda compensar eso con un crítico que saque duro.
dije subirle a daños por la espalda en vez de subirle daños gc ya que en total se estaria ganando mas daño y si subes mitad en uno y mitad en otro no estarias ni quitando full con uno ni conn el otro.
0 0
Resultado : 71

Hola HawRock me preguntaba si podemos hablar In-Game lo que pasa es que aun tengo unas dudas, y la verdad quiero equiparme bien para subir nivel sola y sacar recursos, pero no quiero mal gastar las pocas kamas que tengo, porfa, me serias de mucha ayuda.

0 0
Rosiwis-Serviwis|2016-01-12 04:26:42
Hola HawRock me preguntaba si podemos hablar In-Game lo que pasa es que aun tengo unas dudas, y la verdad quiero equiparme bien para subir nivel sola y sacar recursos, pero no quiero mal gastar las pocas kamas que tengo, porfa, me serias de mucha ayuda.
Perdona por la demora, puedes mandarme un ankabox para acordar vernos in game.
0 0
Resultado : 2150

Veo lógico que se suban daños por espalda antes que daños crits por los siguientes motivos:
Los gc aumentan un 25% tu daño y pegar por espalda un 10%.
Siempre podras pegar de espalda o almenos cuando lo hagas siempre ganaras ese aumento mientras que los gc son ocasionales.
Los daños por espalda dan mas bonus que los daños criticos.
Si eres de gc y sumas que pegas por espalda, tus daños seran increibles 25+10+ los bonus de espalda que tengas.
No nos olvidemos que destripador aumenta un 15% tus daños si pegas de espalda o si realizas un gc(no aumenta en caso de que se den los dos)
La suma de todo hace que el pegar de espalda sea mas beneficioso, pero ahora bien.
En pvp no seria tan util puesto que todos se tapan con la pared o parecidos, los daños criticos serian mas aconsejados aparte de que en pvp intentaras mantener al enemigo alejado en caso que sea un damager cac.
Recuerden que es una guía pero aqui todos lo toman como un copia/pega.
Si da consejos no es obligatorio aplicarlos que cada uno haga su perso como quiera.
Pd: Un sram de hemorragia es letal pero los prefiero trielementales

0 0
Resultado : 1569
PhoenixFly|2016-03-07 07:24:55
Veo lógico que se suban daños por espalda antes que daños crits por los siguientes motivos:
Los gc aumentan un 25% tu daño y pegar por espalda un 10%.
Siempre podras pegar de espalda o almenos cuando lo hagas siempre ganaras ese aumento mientras que los gc son ocasionales.
Los daños por espalda dan mas bonus que los daños criticos.
Si eres de gc y sumas que pegas por espalda, tus daños seran increibles 25+10+ los bonus de espalda que tengas.
No nos olvidemos que destripador aumenta un 15% tus daños si pegas de espalda o si realizas un gc(no aumenta en caso de que se den los dos)
La suma de todo hace que el pegar de espalda sea mas beneficioso, pero ahora bien.
En pvp no seria tan util puesto que todos se tapan con la pared o parecidos, los daños criticos serian mas aconsejados aparte de que en pvp intentaras mantener al enemigo alejado en caso que sea un damager cac.
Recuerden que es una guía pero aqui todos lo toman como un copia/pega.
Si da consejos no es obligatorio aplicarlos que cada uno haga su perso como quiera.
Pd: Un sram de hemorragia es letal pero los prefiero trielementales
No olvides que la ganancia de stats de daños por la espalda es mayor a la de daños criticos. No recuerdo los números exactos pero era algo como: 1 punto = 6 de daños espalda vs 4 puntos de daños GC
0 0
Resultado : 83

Hablar con absolutismos nunca es signo bueno, como lo han dicho daños por la espalda para pvp no es nada bueno, si fueras un zobal si por que si o si te pone en cuatro hehehe, pero un sram no.

Hablas de que los criticos son ocacionales y si o si pegaras el 10 de daño que da pegar por la espalda PERO, las probabilidades de agarrar a alguien por la espalda es mucho menor que pegar critico o el gasto de recursos que esto requiera (pa y pm) seria mas costoso y menos eficiente.

Por lo tanto concuerdo con los demas, algo "versatil" y balanceado es mejor, esto no significa que subas en caracterisiticas mitad y mitad, en lo personal subi en cara... todo a criticos, mas la pasiva nacido llego a poco mas de 70% de criticos. Y en los items busco como prioridad critico y daño por espalda y ya ps mono, depende de la disponibilidad.

-Ahora que vi un poco de tu video, puedo darme cuenta que en tus calculos hay algo que te ah faltado agregar, golpes criticos suben el 25% de daño, MAS el dominio critico que dices que tu lvl seria de 76+ daño crticio.

Varias pasivas que escoges para tu sram son principalmente para pvm, para pvp son ineficientes y hay mejores opciones.

Tambien considero un error garrafal subir a daños generales a un sram que no sea de trampas, simplemente y obviamente por el tipo de hechizos que tiene el sram y bueno dependerá de tu build, pero deberias de enfocarte en una de dos cosas, trampas o no trampas sin agregar las variables de ambos caminos.

Y subir daños berseker a un sram? xD... no eres un sacro u osamodas...

Como dicen otros, la escencia del sram es el golpe por espalda, y nacer para ser sram son los criticos. :3

0 0
Responder a este tema