FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram Aire-agua caracteristicas a subir

Por Alexandreiah 13 de Noviembre de 2015 18:52:46

Pues quería saber algunas cosas de las habilidades y sinergias de este tipo de sram en general, mis dudas serian:

-Como estafa recupera una cantidad considerable de vida, valdría la pena ir full %vida o es mas viable colocarse escudo?

-Los daños generales serian mejor que los daños mono objetivo considerando golpe penetrante y timo?

-Nacido para ser sram gana 1% por 20 de esquiva y placaje, esto significa que se puede ganar hasta 20% de golpe critico con 200 de esquiva y placaje? (30% a nivel máximo)?

Gracias de adelantado por sus consejos smile 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1964

Hola.
Vengo a ayudar en lo que puedo:
1.Pues yo te recomendaría que a full %vida para poder curarse varias veces ademas que los sram no pueden generar armaduras.
2.Pues dale puntos a daños a cuerpo a cuerpo y luego dale puntos a daños generales si utilizaras esos hechizos.
3.Si se pueden ganar buena cantidad de críticos,te lo recomiendo.
ph34r

0 0
Resultado : 241

Buenas tardes.

Te recomiendo la Build de Fraude (Pasiva) la cual genera 40% de daño por nivel (Hasta 4 niveles) de golpe solapado, mismo que se carga con Esramtafa. El combo generado por Engaño, Traumatismo y Golpe Solapado (10 PA) es brutal, siendo esta build enfocada a daños cuerpo a cuerpo y monobjetivo. El resto te lo dejo a tu imaginacion.

Como comentario final te comento que ell combo antes descrito tiene mayor daño que el super puño yopuka cargada con el estado puño, te lo digo por experiencia.

Saludos.

0 0
Resultado : 1418

1.Resistencias y full %pdv.

2.Te recomiendo subir daños monobjetivo y CaC y despues daños generales.

3.Si ponlo en pasivas.

Saludos

0 0
Responder a este tema