FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ataque Perfido Bug?

Por Segatore - MEMBER - 13 de Noviembre de 2015 02:41:35

buenas, como lo describo, en la descripcion de taque perfido dice que baja el armadura del enemigo
pero al usarla la verdad que no veo que baje la caracteristica del enemigo.
mi pregunta es si se necesita una habilidad extra
o si debo revisar en otro sitio la baja de armadura
o si es simplemente un bug de la habilidad.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1790
Segatore|2015-11-13 02:41:35
buenas, como lo describo, en la descripcion de taque perfido dice que baja el armadura del enemigo
pero al usarla la verdad que no veo que baje la caracteristica del enemigo.
mi pregunta es si se necesita una habilidad extra
o si debo revisar en otro sitio la baja de armadura
o si es simplemente un bug de la habilidad.
Ojala alguien responda porque muchas clases tienen esa caracteristicas en sus ataques y nunca he tenido idea de lo que hace xD
0 0
Resultado : 67

Según tengo entendido, el hechizo causa dos tipos de daños, directos y a la armadura, si el objetivo no tiene armadura, no aplicará esa parte del daño.
Tomen en cuenta que la armadura no son las resistencias, sino el escudo de puntos de vida verdes que algunas pasivas y hechizos ocasionan.

Un saludo.

0 0
Resultado : 3863
XZ-Onslaught|2015-11-13 05:07:39
Según tengo entendido, el hechizo causa dos tipos de daños, directos y a la armadura, si el objetivo no tiene armadura, no aplicará esa parte del daño.
Tomen en cuenta que la armadura no son las resistencias, sino el escudo de puntos de vida verdes que algunas pasivas y hechizos ocasionan.

Un saludo.
Esto, por ejemplo la coagulación del sacro, la armadura de las características, la armadura del yop, etc. Ciertos hechizos que dicen que dañan armadura por lo general implica que le hacen más daño a un objetivo con armadura que uno que no la tiene, por tirar unos números al azar:

Hechizo X que daña armadura
-50pdv
-100 armadura

Osea que si el objetivo tiene armadura va a recibir un daño de -100 mientras que si no tiene armadura va a recibir un daño de -50.
0 0
Resultado : 397

ahh perfecto, muchisimas gracias por aclarar mi duda. laugh 

0 0
Resultado : 3091

....ph34r

1) EL usuario/a quedó satisfecho con las respuestas otorgadas y el mismo así lo indicó.

2) El tema y/o evento ya lleva tiempo sin comentarse ni añadir ni otorgar, etc información y/o simplemente ya ha cumplido su cometido o ha finalizado.

Como ya saben yo voy cerrando o trasladando a "resueltos" los temas que cumplan este tipos de características para que no se reactiven temas inactivos por equivocación y para un mayor orden en el foro, si ustedes creen que debo cerrar o movilizar alguno también me lo pueden decir por ankbox y con gusto los atenderé.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]
0 0