FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Gran picador criminal mutilador "EXPUESTO COMO NUNCA"

Por cuchutlupan - MEMBER (+) - 24 de Diciembre de 2014 17:44:35

Bueno antes que nada , ese rumor urbano que corría por la sala de espera del wey van a ser reveladas.

Es posible tankear con un sram ?
Pero , amigo se sincero tu sram sigue siendo viable en pvm ?
yo me busco un sacro y a volar con tu guia ?

1; realmente tankear no , mucha gente confunde estas 2 descripciones Tankear es una cosa , y ser placador es otra totalmente muy diferente
2; eres sram , nacido para ser ese lobo solitario en pvm o pvp , nunca dependimos de un ani para poder levear , sos nuestros sustain , leviamos solos de lvl 1 a lvl 165 y sin uso de pan
3; bueno amigo a esperar de 5 a 15 min en bibliotemplo por tu sacro , a y que no se te desarme la party del aburrimiento

ya pues, y que elementos ocupas ?

Oh , genial broda pero y en características T.T esas me vuelven loco.

Fuego, el amo del pvp , porque no lo implementas ?

1; realmente si quieres y te agrada mi guía de sram tackleador, tendrás que usar agua/aire
2;en caracteristicas , bueno aca una pequeña ayudate puedo dar esas pero las demas son a gusto
3; fuego no me gusta porque no aporta nada a la build de mi sram pero a lo mejor en un futuro lo vea viable

Ahora bien, como podremos usarlo bien en pvm , bueno el sram consta de 2 fases de turno para poder lograr su cometido de placar
la fase 1 , turno 1 y tenemos la fase 2 donde cargamos Sramstafa , habiendo en el turno 1 puesto el doble

en la imagen de abajo donde ven mi doble ya esta cargado el sramstafa y me lo aplique noten la subida de placaje de ambos muy eficaz , pero si de wey se trata , usen "hurto" con "sramstafa" contra el wey asi le quitan "127" de esquiva y solamente el doble ya lo placara
bueno amigos , yo soy Damage Dealer Mid Tank Tackle , si yo usara ekipo de placador o la mascota , tocaría mi doble los 400 de tacle , pero prefiero el daño antes que el placaje.
espero a verlos ayudado y que pregunten sin temor , puedo seguir recomendando
dejo aca mi ultima imagen para que no se pierdan y se maten preguntando como y a que deben darle en especialidades xD

Bueno actualizo para traer a romper con otro mito de biblio templo " de que el sram no puede ser tanke"

y bueno me pidieron que ponga que cosas uso las puedo mostrar , ya que el maldito doble deja ver mi verguenza xD.
espero que los siga inspirando a ROMPER CON LAS METAS , siempre digo que nadie es igual a otro , hay 14 clases y un millon de formas de armalos yo solo ofresco una pequeña ayuda si estas un poco cansado de pegar como un bestia
0 0
Reacciones 12
Resultado : 24

La verdad no creo qué haga falta saber esa Build...Todos sabemos lo qué hace el doble; es como El Osa que se cree Ani... Asi como tu, todos lo conocen.

0 -1
Resultado : 924

igual se edito mal T.T no me cargo las demas imagenes y ahora me da fiaca xD

0 0
Resultado : 1036

Que guía?? xD Serán las imágenes que te faltaban porque yo no entiendo na'

0 0
Resultado : 79

quemen a los srams XD

0 0

quedo actualizado

pregunten o critiquen que les pareció mi guia
up

0 0
Resultado : 3

amigo te falto los stast de Suerte que me recomiendas? golpe critico o daño por espalda o daños criticos?

0 0

no lo puse , porque realmente es a gusto , yo por mi cuenta tengo todo , 41 puntos en daños por espalda , hay gente que gusta de GC , hay gente que tiene gc naturales ( si asi mismo , tienen 1 de golpe critico y asestan 3 golpes con gc ) y suben daños a los gc.
realmente es a gusto

0 0
Resultado : 2358
"...El timador.. el roedor.. el comedor.. el criador.. el pescador.."
-Mob Lasponja

Buena guía. Quizá en un futuro la use. (y)
0 0
Resultado : 3

Excelente guía, gracias men smile 

0 0
Resultado : 79

Dices que el sram es solitario y que no necesitas pan pero como te curas si no subes estafa sangrienta? Luego yo pondría un orden para subir las pasivas y colocaría mejor las imagenes pero el resto me gusta mucho si me hago un sram se parecerá a este smile 

0 0
Resultado : 1249

Genial, pero podemos ver tu equipo? n_n

0 0
Resultado : 47

Disculpa , en que orden es recomendable subir las especialidades Sram?

0 0
Responder a este tema