FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda guia sram jvj

Por nosehead 12 de Noviembre de 2014 18:53:32

sram jve
mira tengo un sram poco lvl 40 aire agua, pero vi que uno se hacia trielemental dificil pero me parecio interesante, y quisiera saber que consejos me dan para mi srams que hare mucho jvj

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1592

jaja quemenlo antes de que suba de lvl XD jajaja

0 0
Resultado : 477

jajajaja xD joder una ayuda una instrucciones
no pido el mundo al final acabaran nerfeandolos

0 0
Resultado : -30

Pués si quieres ser trielemento, sube Sangría Mortal y primer Sangrado en la Rama fuego, si quieres curarte abrir venas.
Golpe penetrante Golpe Solapado y Traumatismo en la Rama Aire.
Luego el hechizo de curas de la rama agua.

Luego en sets tienes al nivel 64 el Infernal que es trielemental y a lvl 81 el Kraken.

0 0
Resultado : 6

No hay mucho que decir las habilidades estan bien rotas y hace demás daño con respecto a otras clsaes. Los poderes que mas pegan son los DoT que dejan la rama fuego, en general todos son OP. Luego viento pega bien lindo el que te deja por la espalda y la guadaña,

Por cada PA que se gasta en las mayoria de los hechizos haces un aproximado de 40 daño pdv (a niveles maximo). Para que te des una idea el Xelor a niveles maximos sus habilidades no suepran el 27 de daño por PA consumidos. (ni hablar que tenes invi, que es dificil saber donde estas, si te pegan con AoE seguis siendo invi, tenes la ilu que empuja mas que cualquier cosa y ademas te da demaciado placaje para molestar. Haces un exelente daño por la espalda, tenes buffos que aumentan tus daños, y un pasivo que te da 20 de criticos OP ninguna clase se compara al Scram).

El el hechizo mas OP de todos es la de rama agua, la que consumis puntos debiles por curacion y Wakfus. TOTALMENTE DESEQUILIBRADO. Aun no entiendo porque hay clases soporte que curan si tenemos Scram.

Bienvenido a JvJ.

0 0
Responder a este tema