FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram Aire/Agua

Por Papiyico - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2014 16:29:42

Buenas, como se imaginaran soy nuevo en wakfu, me he hecho varios personajes y hasta donde llegue, me enamore de los Srams *-* sin embargo he leido guias y me he dado cuenta que están bastante desactualizadas por lo tanto quisiera pedirles ayuda.

Primero que todo, ¿tiene que haber uno de los 2 elementos predominante? y si es así, ¿cual recomiendan? (entre agua y aire que es lo que he mejorado en mi sram).

Segundo, la invisibilidad.. en las guías que leí decían que duraban muchos turnos invisibles, pero no puedo durar mas que 2, ¿es porque simplemente ya no se puede o estoy haciendo algo mal?.

Tercero, Que trampa vale mas la pena, ¿silencio o brumosa?

Cuarto, siendo aire/agua ¿A que debería dar mis puntos de aptitudes?

Les agradezco su tiempo y cualquier ayuda que me puedan brindar.

pd: ¿Set jalato o tofu :O?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 871

Haber antes que nada mi conocimiento es bastante poco pero te ayudaré en lo que pueda, Bueno primero que nada invi siempre durará 2 turnos desde nvl 0 hasta 9 lo único que cambiará será el coste, eso de ser bielemental (de 2 elementos) no necesariamente debe haber uno predominante si quieres puedes tener ambos de la misma forma cosa de llegar a tener los daños = en ambos elementos, otra cosa te recomiendo tener 3 hechizos de las ramas que escojas a excepción de ser multi que es mejor tener 2 de c/u.

Lo de las trampas te es mejor tener ambas ya que con 1 puedes quitar pa y ocasionar un daño moderado y con la otra posicionarte que es muy importante para un sram, las pasivas que encuentro según mí opinión es mejor siempre subir las pasivas,ya que, siendo sram siempre te es mejor atacar por la espalda y bajarle todo lo posible y sobre set creo que es mejor dependiendo a lo que vas, me explico, Si quieres daños brutales es mejor el jalato pero si quieres ser escurridizo te es mejor el tofu.