FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sram Aire/Agua

Por Papiyico - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2014 16:29:42

Buenas, como se imaginaran soy nuevo en wakfu, me he hecho varios personajes y hasta donde llegue, me enamore de los Srams *-* sin embargo he leido guias y me he dado cuenta que están bastante desactualizadas por lo tanto quisiera pedirles ayuda.

Primero que todo, ¿tiene que haber uno de los 2 elementos predominante? y si es así, ¿cual recomiendan? (entre agua y aire que es lo que he mejorado en mi sram).

Segundo, la invisibilidad.. en las guías que leí decían que duraban muchos turnos invisibles, pero no puedo durar mas que 2, ¿es porque simplemente ya no se puede o estoy haciendo algo mal?.

Tercero, Que trampa vale mas la pena, ¿silencio o brumosa?

Cuarto, siendo aire/agua ¿A que debería dar mis puntos de aptitudes?

Les agradezco su tiempo y cualquier ayuda que me puedan brindar.

pd: ¿Set jalato o tofu :O?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 871

Haber antes que nada mi conocimiento es bastante poco pero te ayudaré en lo que pueda, Bueno primero que nada invi siempre durará 2 turnos desde nvl 0 hasta 9 lo único que cambiará será el coste, eso de ser bielemental (de 2 elementos) no necesariamente debe haber uno predominante si quieres puedes tener ambos de la misma forma cosa de llegar a tener los daños = en ambos elementos, otra cosa te recomiendo tener 3 hechizos de las ramas que escojas a excepción de ser multi que es mejor tener 2 de c/u.

Lo de las trampas te es mejor tener ambas ya que con 1 puedes quitar pa y ocasionar un daño moderado y con la otra posicionarte que es muy importante para un sram, las pasivas que encuentro según mí opinión es mejor siempre subir las pasivas,ya que, siendo sram siempre te es mejor atacar por la espalda y bajarle todo lo posible y sobre set creo que es mejor dependiendo a lo que vas, me explico, Si quieres daños brutales es mejor el jalato pero si quieres ser escurridizo te es mejor el tofu.

PD: todo esto es una opinión mía pero tú tendrás la última palabra.

1 0
Resultado : 841

Buenas, Muchas gracias por tu ayuda estoy menos pedido ahora, aunque aun no entiendo eso de mejorar 3 spells de cada tipo, mas adelante tengo un tope? porque por ahora puedo subir las 8 spells a la par sin problemas.

0 0
Resultado : 1508

1-No debe haber un elemento predominante, puedes usar las 5 skils de ambass ramas (como yo >.&gtwink Usa aire para CaC y agua para hacer danio a distancia.

2-Como dijo bastian, la invi solo dura un par de turnos, no es muy de hecho porque si haces danio te vuelves visible otra vez.

3-Ambas son muy utiles, depende de tu enemigo y tu habilidad estrategica (Si tu enemigo tiene 8 pa, deberias poner trampa agua para pararlo un poco, si tienes un buen sentido de la estrategia puedes aventurarte a usar la de aire debido a que posiciona pero solo ocupa una casilla)

4-Deberias subirle a danios y resistencias en la rama de fuerza (Creo...) regeneracion y resistencias en la rama de inte, criticos en la de suerte, finalmente 1 pa, 1 pm y PW en mayor (Esta es solo mi opinion personal....) Especialidades, subele a las que se adapten a tu estilo de juego.

PD: Por que usarias set jalato? No da ningun bonus de agua ni de aire, puedes buscar el set tofu celestia/imperial (En niveles un poco mas altos...) Por ahora la verdad es que no importa mucho que set uses, sera importante a partir de nivel 45+.

Si quieres ayuda para levear puedes agregarme, mi personaje es Kage-Jikan (Xelor aire/agua :V) o Kage-Akuma (Sram aire/agua :V, nota este es apenas lvl 17...)

1 0
Resultado : 913
Papiyico|2014-09-26 16:29:42
Buenas, como se imaginaran soy nuevo en wakfu, me he hecho varios personajes y hasta donde llegue, me enamore de los Srams *-* sin embargo he leido guias y me he dado cuenta que están bastante desactualizadas por lo tanto quisiera pedirles ayuda.

Primero que todo, ¿tiene que haber uno de los 2 elementos predominante? y si es así, ¿cual recomiendan? (entre agua y aire que es lo que he mejorado en mi sram).

Segundo, la invisibilidad.. en las guías que leí decían que duraban muchos turnos invisibles, pero no puedo durar mas que 2, ¿es porque simplemente ya no se puede o estoy haciendo algo mal?.

Tercero, Que trampa vale mas la pena, ¿silencio o brumosa?

Cuarto, siendo aire/agua ¿A que debería dar mis puntos de aptitudes?

Les agradezco su tiempo y cualquier ayuda que me puedan brindar.

pd: ¿Set jalato o tofu :O?

a la primera pregunta:
si quieres tener los hechizos que uses a máximo nivel(nivel de tu personaje), si es necesario tener un elemento "dominante", en este caso no sabría cual recomendarte para elegir ya que no se como quieres orientar a tu sram, sólo te podría decir, muy generalmente: agua para sustento, aire para mayores daños.

a lo segundo:
efectivamente, la invisibilidad dura "2 turnos" y lo pongo en comillas por que en la práctica dura solo 1.
el turno en que te ases invisible no te pueden pegar a no ser que adivinen donde estas, el siguiente turno
también estas invisible pero al pasar, te vuelves visible, por lo que te podrán golpear.
Así que, si te haces invisible, el siguiente turno deberías golpear ya que de todas formas te harás visible al pasar, a no ser que tu intención sea escapar.

a lo tercero:
trampa de silencio definitivamente, por que?: por que si, por que yo lo digo, OKNO
por que tiene área de efecto, por que le reduce 2PA a los que la pisen, por que es invisible y eso es lo que son, trampas que el enemigo las pise por incautos. Además la principal función de la trampa brumosa, es la de desplazamiento, aunque tiene un daño decente, el usarla como fuente de daño... no compensa los PA que quita la de silencio y mucho menos su área de efecto, y como dije anteriormente el hecho de que es visible
implica que en la mayoría de los casos deberás empujar al enemigo para que se coma la trampa.

a lo ultimo:
esto es complicado y depende de muchísimos factores, aún así te contesto de forma muy general.
>en inteligencia, evita el robo de vida y la regeneración(o déjalas para último)a no ser que no tengas subido el hechizo estafa sangrienta.
>en fuerza elije los daños como todo buen damanger smile
>en agilidad elije placaje, esquiva e iniciativa
>en suerte golpes criticos y daños por la espalda
>en mayor el PA, luego el PM y el resto a elección

en especialidades, sramistico es imprescindible en todo sram que se aprecie, siendo de aire
vendría bien subir maestro de las sombras e invisibilidad, destripador y reflejo sram(sólo hasta el 10)
si usas trampas obviamente subes trampa .___.
el resto queda a tu elección

"de nada con gusto te ofrezco mi tiempo"
set jalató por el pa smile

1 0
Resultado : 841

Muchisimas gracias por su ayuda! ^^

0 0
Responder a este tema