FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué os parece la reforma a los Sram?

Por Zorinkk - MEMBER (+) - 10 de Septiembre de 2014 18:04:02

Buenas, no suelo postear en foros, pero con el reciente cambio a los sram, la única clase que he tenido hasta el momento (porque ha sido la única que me ha gustado), me he decidido a expresar mi opinión, pedir vuestra ayuda y escuchar vuestra opinión.

En primer lugar creo que con el cambio se han cargado al sram de fuego, la que era mi clase, ya que le han quitado la hemorragia a casi todos los hechizos, bajado muchísimo los daños, aumentado los costes y eliminado la utilidad a varios hechizos.

A la de agua está claro que le han buffado, y la de aire se puede decir que, con este cambio, es la nueva rama de "fuego", ya que para mí es la única que mete daños decentes y a unos costes no muy elevados, eso sí, sin ningún dot de ningún tipo como lo era hemorragia.

Y las especialidades... "galopada" ahora aporta poco y con algo más de coste, el doble aguanta más aunque sus hechizos no me convencen demasiado, se han cargado "Maestro destripador" (aunque ahora hay una parecida) y "Mira allí" se ha ido a tomar viento.

Estos cambios, para mí, en lugar de ayudar a que los sram sean más "dinámicos", lo que han hecho ha sido volverlos más simples y similares (por no decir iguales) entre las distintas ramas (ya que tienen todas la misma función, meter daño y puntos débiles (+ hemorragia o botines) para luego consumirlos con la "ulti". También, han acabado con la que, para mí, era su función, la de ser asesinos con mucha movilidad, para pasar a ser lo que sea que es ahora.

Dicho esto creo que ahora tengo que enterrar a mi querido sram de fuego y hacérmelo de aire, escogiendo "Sramulado", "Reflejo Sram" y "Nacido para ser Sram", ya que tienen muy buena sinergia entre las tres, además de "Destripador" y "Maestro de las sombras", y quizás algunos puntos en "Doble", "Galopada" e "Invisivilidad".

En definitiva, ¿qué pensáis de estos cambios?, ¿qué rama merece la pena ahora?, ¿especialidades?, ¿qué características subir?. Espero vuestra opinión, y que, si me equivoco, me hagáis abrir los ojos smile 

0 0
Reacciones 14
Resultado : 180

Evidentemente el de fuego esta en superioridad con las demás ramas, lo que hicieron fueron nivelarlas, me pareció bueno, ademas por eso mismo dan reset, si ya no te funciona a ti de fuego, pues es una buena posibilidad para cambiar de rama y salir de la monotonía.

1 -1
Resultado : 147

¿El de fuego nivelado? Agua y aire si les han subido y están a la par, pero fuego...

1 0
Resultado : 6394

Me gusta mucho que ahora refleja mas la idea de un asesino sigiloso con el uso de trampas de diferentes elementos.

De resto no he revisado bien su gameplay como para decir si esta over o under o balnceado.

0 0
Resultado : 422

La rama de fuego no me está gustando, ya no solo por las habilidades en sí, los efectos visuales me están pareciendo horribles.

Creo que me voy a pasar a agilidad ahora que aun puedo, ya que se me hace raro ver un sram de agua xD

1 0
Resultado : 1330

No veis que la rama de fuego tiene dos de los hechizos mas poderosos del sram? Por un lado primer sangrado por dos PA muuy buenos daños y por otro lado Ejecucion que si esperas a subir el punto debil al 100 (dos turnos) da golpes de 2000. La hemorragia es verdad que ahora se sube con un hechizo no demasiado fuerte pero también se puede hacer por trampas, eso si ahora la hemorragia si puede ser una gran aliada del sram.

1 0
Resultado : 10442

Me encantó lo que hicieron con ellos, ahora les dieron utilidad en pvm.

1 0
Resultado : 1708

Me gustó bastante, ele sistema de juego está original y requiere estar atento al jugar.

Me gusta que ahora tengan algunos ataques a distancia media e incluso de área en cruz.

0 0
Resultado : 345

pff sram de fuego ahora esta mas op que nunca.

soy sram 81 y al muñeco de entrenamiento le sacaba de a mil cuando tenia hemorragia en lvl 200 asi que es bastante buenoo.... hemorragia con 100 puntos debiles pega casi lo mismo, ademas de que le quitaran el pm esta muy bien.

lo que no me gusto fue galopada... lo usaba mucho y ahora es casi inutil :S

el doble es muy util cuando se usa el combo que explique en el primer parrafo, apenas llegue a 200 hemorragia y tengas los 100 puntos debiles le metes con el doble contacto letal y le sacas demasiado :V

por el contrario como mi build es de criticos es mucho mas sencillo subir nacido para ser sram luego en las caracteristicas subir esquiva y criticos y me da un total de casi 40 gc siendo a mi nivel eso dificil de lograr.

Por otro lado, yo continuo con la adicción a la espalda del enemigo ya que con ejecucion queda bonito :3

0 0
Resultado : 67

pues segun yo el que saco mas ventajas fue el de fuego y el de agua salio mal parado.....despues de todo el de agua antes podia hacer mas cosas segun yo :S, el de aire es simplemente genia....mas adelante quizas me haga de aire e.e

Galopada se jodio por la trampa....antes al no servir la trampa pues teniamos a galopada, ademas de que ahoa tenemos mas alcance con hechizos...y zonas aunque algunas raras se me hace XD

0 0
Resultado : 2210

¿Enserio? ¿piensas que mandaron la bote de la basura a los srams? Piensas igual que una persona que era agua fuego en mi gremio y es 160, dice que los arruinaron bla bla bla antes de la actualizacion tuve el mismo sram por 3 años desde que salio de beta un poco antes, y de verdad ya no me gustaba usarlo tanto, ahora lo hicieron muchisimo mas interactivo en el PvM no solo te enfocas en 1 solo objetivo, ahora puedes pegar a varios lo que es genial, lo del sram es la esquiva, antes aunque tuvieras como 300 de esquiva y el 95% de esquiva te terminaban placando lo cual era ridículo y ahora si tienes mas de 300 de esquiva no te placa nadie, lo hicieron mucho mas asesino de lo que era antes y por si fuera poco te puedes colocar mas fácil a espaldas sin tener que usar engaño, antes era agua/aire y ahora me hice agua/fuego por lo mismo que creo que pega mas el fuego, con juntar hemorragia a un buen nivel mas punto débil vienes bajando demasiado, ademas las trampas son bastante interactivas ya sea para ayudar o hacer daño extra con PA sobrantes, el doble me gusto todavía mas por que puedes usarlo de tanque o bien como apoyo para alejar al enemigo o dirigirlo hacia las trampas, no se tu pero a mi me pareció excelente y mas estrategico

0 0
Resultado : 3870

Pues llamadme raro pero a mi parecer la rama de aire la veo como simple utilidad, sere un lerdo pero no soy capaz de mentalizar un buen combo de aire xD lo siento. La rama de agua la veo la más versatil con diferencia, se da buffos a si mismo o debuffa al enemigo, al darse placaje y esquiva aumenta su probabilidad de criticos, además posee una cura muy buena, en función del combate el sram de agua puede jugar de 2 maneras distintas.

Pero por mi parte me quedo con la rama de fuego, que si bien en la fecha de salida de los Sram alla por la beta era lo más ASQUEROSO de la historia, ahora está bastante bien (sigue acumulando unos daños insanos gracias a la hemorragia pero ni punto de comparación con antes). Buenos daños en zona a bajo coste, hemorragias a los 4 enemigos de cuerpo a cuerpo, hemorragias a distancia, bombas de fuego, ahora consumir hemorragia no aumenta los daños sino que se cura, aumentando su utilidad y supervivencia. Ejecución sigue haciéndole honor a su nombre, pero está mucho más balanceada que a sus inicios. Me gusta este nuevo sram, cumple con la función que pone en su libro de clase: Guerrero especializado en aniquilar al enemigo. Eso de que si no paro de acumular hemorragias haga que cada turno inflija mas daño me gusta, convierte al sram en un cañón de cristal.

0 0
Resultado : 50

Estoy de acuerdo con Netouss, yo desde la beta, hace ya mucho, siempre fui sram, y la verdad que con el tiempo fueron quedando cada vez peor, si no estabas pegado al enemigo no servias para nada y solo podias atacar a un solo objetivo, lo que dejaba a estos asesinos con poca movilidad ya que con esa tasa de %, aún podias ser placado, ahora mismo habiendome subido la esquiva ya no me placan y no pierdo ni PA ni PM, lo cual es genial porque no pierdo el turno y puedo usarlo por ejemplo para poner las trampas, que son buenísimas las tres. En general y para no enrollarme demasiado, lo que quería expresar es que me alegro de que hayan salvado al sram, le han puesto bien su rol, el doble es más útil y ya no explota si le pegan, lo puedes usar para meter a los enemigos en las trampas o simplemente alejarlos de tus aliados, no sé, tiene utilidad, no le quedaron inutil auque no tenga ya los hechizos del sram; si que es cierto que galopada quedó un poco jodida, pero hay que verlo de otra manera y buscarle los demás puntos positivos a esta reforma y pensar en que manera darle mejor uso y rol. Yo estoy encantadísima con mi sram, la he pasado de fuego y aire y me encanta :3

Saludos a todos los compañeros Sram ^^

0 0
Resultado : 312

Hola^^ Ami tambien me gustaria aportar algo, actualmente soy un sram de lvl 48 con las ramas de water y :wind: la verdad es que hay cosas buenas i cosas malas, para mi lo mejor es hacerse Sram de Agua i de Viento, la rama de fuego tambien esta bien por el tema de las hemorragias pero yo creo que lo mejor acaba siendo de agua i viento conjunto con los puntos debiles, por cierto hay una habilidad que se hace llamar Hurto o algo así que si tienes igual o mas de 50 puntos debiles te puedes llegar a curar mucha vida, dan 2 de vida por punto debil que es igual a unos 100 de vida, pero si llegas a 90 que es a lo maximo que he llegado te puedes llegar a recuperar unos 370 PdV. La verdad es que esta muy cheto, ahora tengo el Set Nuboso que me da daños de Agua i Viento. A cualquier enemigo le saco 130PdV por habilidad usada.

0 0
Resultado : 334

Yo siento que fue un nerf enorme, fuego quedó en desventaja, incluso su finisher es muchisimo mas debil, agua es la mas perfecta de todas, no solo debuffea sino que se cura como si no hubiese un mañana sin necesidad de esperar a tener desangre en un nivel alto, y viento... es solo pegar por costes algo altos.

Incluso los bonos por la cantidad de vida del enemigo o ese 15% por tener destripador alto son una gran bullsh*t.

Bueno tocará acostumbrarse al nerf, ya con 156 niveles abandonarlo sería tonto.

0 0
Responder a este tema