FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Confusion y duda

Por alma20 06 de Noviembre de 2012 18:56:59

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, soy una ocra de Tierra y tengo una duda con 2 hechisoz de los cuales noc cual subir, mi duda es la siguiente,: Subo Ojo de Topo al 9 o subo Perforacion al 20? esa es mi duda ya que tengo 10 PA y pienso que con perforacion al 20 podria dejarlo por encima de 65nivel de perforacion al adversario, Ojo de topo esta bueno por quitar 3 de alcanze pero el problema es que no hago PvP sino me dedico mas al PvM, si alguno me podria aconsejar se lo agradeceria. Muchas Gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 9877

Perforación, mil veces perforación. Con eso harás unos daños geniales, mientras que con Ojo de Topo... meh.

0 0
Resultado : 1077
alma20|2012-11-06 18:56:59
Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, soy una ocra de Tierra y tengo una duda con 2 hechisoz de los cuales noc cual subir, mi duda es la siguiente,: Subo Ojo de Topo al 9 o subo Perforacion al 20? esa es mi duda ya que tengo 10 PA y pienso que con perforacion al 20 podria dejarlo por encima de 65nivel de perforacion al adversario, Ojo de topo esta bueno por quitar 3 de alcanze pero el problema es que no hago PvP sino me dedico mas al PvM, si alguno me podria aconsejar se lo agradeceria. Muchas Gracias.
O dejas perforación en 1 para tener el efecto y subir Ojo de topo al 9 o lo maximizas para poder triplicar (no siempre) el estado perforado todo depende de tu gusto
0 0
Resultado : 3276

Por ejemplo, podrias en vez de sumarte pa, sumarte un pm y sumar 5, tener 9 pa con set y makabra.
y me refiero a 9 pa xq en tu caso juegas mas pvm por lo que en unas de tus habilidades podrias subir combate a distancia, gastar tus 5pm en 50% daños y propagar mas daño con las perforantes. no es una estrategia que muchos ocras usen debido a que gasta todo el pm. pero en tu caso si te serviria. es raro ver el ocra que suba combate a distancia, mayormente es una habilidad para los ocras de fuego debido a que sus hechizos altos no cuestan pm.

0 0
Resultado : 585

Te recomiendo subir mil veces Ojo de topo a lvl 9 -3 de alcanze y -50% de placaje por solo 2PA, es un regalo de hechizo y además sirve demasiado en PvP y en PvM , solo subele 1 punto a Perforación para que obtengas el efecto ya que no hay mucha diferencia entre el lvl 1 y el lvl 20, hasta que a los Ocras de Tierra no nos hagan una conexion seria con el efecto perforacion ese pasivo solo sirve con un punto.

0 0
Responder a este tema