FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo ocra de agilidad .. que le subo ...ayuda!

Por ErnestoDark 13 de Mayo de 2011 00:23:58

Bueno en la ultima versión beta del Wakfu me he creado un Ocra y le estoy subiendo la Rama de Agilidad :wind:
Pero Quiero Saber si necesito 8 PA para tirar 2 retroceso o combinar mis hechizos o subir mis puntos en
mis hechizos especiales como Daños, Balizas, alcanse ... etc!! quiero saber por que soy lvl 19 y no tengo
ningún hechizo especial de mi clase algunos dicen que es mejor el ocra de inteligencia fireustedes que dicen..

..... Respondan !!! .... Ocra Nivel 19 biggrinhappy

0 0
Reacciones 6
Resultado : 977

hola, yo empeze con uno de fuego pero me aburrio ser una m**** cuando un enemigo se pone cac y tiene mucho placaje asi k decidi hacermelo de aire y me gusta un millon de veces mas puff el cra de aire es el mejor xD, bueno en fin los echizos de soporte los tengo asi

mecanica nivel 1

desbalizamiento nivel 1

tiro potente nivel 4

ojo de topo nivel 1

los pts que me dan se lo toy metiendo a vit para no ser tan flan

saludos!

0 0
Resultado : 410
destino-final|2011-05-16 19:32:40
hola, yo empeze con uno de fuego pero me aburrio ser una m**** cuando un enemigo se pone cac y tiene mucho placaje asi k decidi hacermelo de aire y me gusta un millon de veces mas puff el cra de aire es el mejor xD, bueno en fin los echizos de soporte los tengo asi

mecanica nivel 1

desbalizamiento nivel 1

tiro potente nivel 4

ojo de topo nivel 1

los pts que me dan se lo toy metiendo a vit para no ser tan flan

saludos!
no sirve mucho subir a ojo de topo ya que sirve mas pvp que pvm y lo de subir vita dejalo mejor sube desbalizamiento al 4 y luego si puedes sube alcanze y zafadura
0 0
Resultado : 977

ojo de topo lo subi por equivocacion asi k nada k hacer xD desbalizamiento lo dejare en 2 esos puntos me sirven mas en vit mas aguante ya k no siempre ando en grupos. soy de aire ya tengo mucho alcanze y zafadura ya a nivel 0 me sirve porke me alejo una casilla en fin vit es la mejor opcion y asta ahora me a servido

0 0
Resultado : 2172

Mi Ocra lo estoy haciendo hibrido, combinando 3 hechizos de aire con 1 de tierra. Pero estoy intentando subir uno u dos más de tierra para cmplementarlo, no obstante el de Fuego opino que solo tiene 2 skills utiles con las que poder combinar alguna acción, de resto se hace muy aburrido bajo mi punto de vista.

0 0
Resultado : 80

Ok Gracias por Sus Comentarios y Ayudas ! pero yo quiero saber que puntos de aptitud le subo para mis hechizos especiales
como (Tiro Potente, Precision , Desbalizamiento ... etc.) que hechizos me recomendarian subir para esta rama de agilidad

0 0
Resultado : 67

Por mi parte tengo un ocra de fuego, pero según e visto los hechizos pasivos son casi iguales en todas las skill:

mecánica (el poder ocupar 2 balizas a la vez es bastante útil)
disparo potente (30% daño nunca caen mal)
desvalijamiento (yo lo uso mas por el lado que si el enemigo se movió, no dejar la baliza perdida e inútil allí, además que 50% de daño te pueden salvar la vida xD)

creo que esos son los mas básicos, desde allí sube lo que mas creas útil, yo en este momento estoy subiendo combate a distancia para ver que tan efectivo son los 30% de gc.

Saludos.

0 0
Responder a este tema