FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Unión

Por Gotik-Gabo 11 de Mayo de 2011 05:20:27

Me gustaría hacer o tener la iniciativa de crear una Comunidad Hispana de Ocras para tener guías y ayuda de gente superior y todos podamos crecer de una manera que podamos después ayudarnos mutuamente.
La idea es crear un grupo de confianza con los cuales podamos hacer busquedas juntos y mas que nada tener un ambiente mas agradable en el juego porque por ejemplo yo juego solo y no es muy divertido y quizás también me puedan ayudar y yo ayudarlos a ustedes, sería interesante empezar a trabajar en equipos smile

Bueno eso, ojala se unieran y formaramos un gremio y todo, obviamente toda la gente de habla Hispana es bienvenida y si se puede usar este foro de debate

Mi nombre en el Juego es Gotik Gabo para que lo sepan, bueno eso
Se cuidan y suerte en el juego

0 0
Reacciones 7
Resultado : 428

Bueno yo tengo un Ocra lvl 44 actualmente uso hechizos de tierra y fuego y no se todo de la clase pero estoy aprendiendo mucho aunque aveces al ver daños de otras clases me tira un poco abajo pero sigo con mi ocra porque creo poder lograr mucho vi a bastantes amigos que los dejaron y los cambiaron por un yop por "mejores" daños o un sadi por ser "inmortales" con su toten pero te digo que solo hay que encontrarle la vuelta y sabes perfeccionarlo bien sobre set y estar seguro de que hechizos subir,bueno soy de Amakna mi ocra Guasona asi que cualquier cosa manda mp.

0 0
Resultado : 977

bueno mi nick es Sir-Archer lvl 29 bontariano, a mi me gusta esta clase obvio por eso la uso :3 y no la abandonare por mas misero k sea su daño pronto vendran nuevas actualizaciones y nadie sabe con que vienen si aumentan su daño, si reducen otros etc. y ahi entonces lo k la abandonaron querran volver pero sera tardewink

0 0
Resultado : 189
Gotik-Gabo|2011-05-11 05:20:27
Me gustaría hacer o tener la iniciativa de crear una Comunidad Hispana de Ocras para tener guías y ayuda de gente superior y todos podamos crecer de una manera que podamos después ayudarnos mutuamente.
La idea es crear un grupo de confianza con los cuales podamos hacer busquedas juntos y mas que nada tener un ambiente mas agradable en el juego porque por ejemplo yo juego solo y no es muy divertido y quizás también me puedan ayudar y yo ayudarlos a ustedes, sería interesante empezar a trabajar en equipos smile

Bueno eso, ojala se unieran y formaramos un gremio y todo, obviamente toda la gente de habla Hispana es bienvenida y si se puede usar este foro de debate

Mi nombre en el Juego es Gotik Gabo para que lo sepan, bueno eso
Se cuidan y suerte en el juego
ya hay gente ofeciendo gremio, que precisamente sirve para lo que tu buscas si buscas un poquito veras unas cuantas ofertas tongue 
0 0
Resultado : 199

Ya hay? Pero la idea es que coordinemos entre nosotros, los que estamos activamente en el foro para que tengamos mas de una forma de hablarnos y una forma mas personalizada a si que la idea es que lo intentemos formar para crecer smile
Bueno ojala siga llegando gente porque hace mucha falta
Gracias a los que dan a conocer sus ideas

0 0
Resultado : 2149

Bueno yo tengo un ocra lvl16, me llamo Ser Montaraz, agreguenme y hablamos por el juego biggrin, soy Bonta!.

0 0
Resultado : 5

Buena iniciativa, sin duda antes de que acabe la semana yo misma publicaré una guia de ocra, me estoy centrando en el poder de la ocra de viento, pero hay diversos hechizos de fuego y uno de tierra que son muy importantes, mi nick es Lady Evangeline y mi nación es Amakna, aun soy lv 9 smile
Respecto a lo de hacer un gremio solo de ocras.... en fin... lo bueno de los gremios es la diversidad, ahi lo dejo, saludos!

0 0
Resultado : 710

Si desean crear un gremio de ocras, creen el tema en el subforo correspondiente. Cierro.

0 0