FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocra de Tiera

Por Sacro-maniac - MEMBER (+) - 13 de Enero de 2012 04:16:56

me interese denuevo en este ocra y me gustaria saber como armarlo

actualmente no se si irme por: 1 PA resto Fuerza o 1PA resto voluntad o en las ultimas irime full voluntad o fuerza...

con voluntad me seria mas facil meter el estado Seísmo o Grogui (este es el que mas me interesa). con fuerza aumentaria mis daños y el PA podria servirme para 2 Flechas destructoras aunque no se ...

debo destacar que aumentaron el daño de flecha destructora cosa que me llamo la atencion

ustedes diganme cual seria la mejor opcion e_e

0 0
Reacciones 2
Resultado : 333

Yo en mi caso me ire por el PA , despues voluntad y fuerza , como unos combos super poderosos biggrin

Aunque con 7PA y todo lo demas en fuerza y voluntad seria como muchooo power! xD

0 0
Resultado : 1208

si subes voluntad no podras subir fuerza... de hecho es imposible subir voluntad al maximo actualmente (ocupas 500 puntos y al 100 solo tienes 495 ...)

si puedes irte 7 PA resto fuerza y asi con solo un amuleto o set tienes los 8 PA
o sacar 7 PA y full voluntad pero no ambos :s (bueno si pero no le veo mucho futuro)
me fui full voluntad y aparentemente si afecta la posibilidad de grogui pero eso lo confirmare en lvl mas altos

pero esto me puede confirmar el hecho de que si es factible

y esto

0 0
Responder a este tema