FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para crear un ocra desde 0

Por MelodyXwX - MEMBER (+) - 08 de Septiembre de 2020 09:06:31

Hace unos días me propuse crear un ocra y me gustaría saber la forma más óptima de subir mis estadísticas y que habilidades llevar, tengo entendido que la mejor opción es tierra aire, así que me gustaría usar esos elementos, tienen algunas recomendaciones de como empezar a jugar con un ocra? 

0 -2
Reacciones 5
Resultado : 4492

caray!, es que usted no se ha pasado por el subforo de ocras y revisar cuál de los temas ahí le puede servir de ayuda?

0 0
Resultado : 123

Simplemente logea con esa Ocra y trata de pegar siempre a 3 o más casillas a tus enemigos. Lo demás es leer que hace cada hechizo y pasiva e ir probando poco a poco. No hay más.

0 0

Muevo tema de sección. Un saludo.

Resultado : 34

Apenas llegué a nivel 120 con mi ocra, pero tengo algunos consejos:

En características, en lugar de subir a daño elemental, sube a daño a distancia. Cuando tengas todo el daño a distancia posible, sube a daño monobjetivo. Esto es importante porque cada punto en estas dos áreas te ofrece 8% de dominio (no como el daño elemental, que te sube 5%).

Las mecánicas del ocra NO son difíciles, lo más importante es dominar la "afiladura" del ocra. "Afiladura" es un estado que se acumula (¿Cómo? Depende de las pasivas que selecciones, puede ser por matar o por usar cualquier hechizo). Cuando "Afiladura" llega a nivel 100, el ocra gana 1 PW y 40% de daños SOLO en el próximo hechizo. Si estás atento a este hechizo, puedes aprovechar este bonus para sacar muy buenos daños con los hechizos más poderosos del ocra (no vas a usar ese 40% de daño en una Flecha buscadora, que solo usa 2 PA, yo lo usaría en Flecha envenenada, que usa 5 PA y 1PW, porque así explotas mejor ese 40% de daño extra). Si dominas esto, ya puedes aprovechar suficientemente bien al ocra.

Es una buena clase para empezar, pues no tiene mucha ciencia. Como dije, apenas llegué al nivel 120 y creo que una persona con mayor nivel podría darte mejores consejos. Si tienes alguna duda en particular, yo podría ayudarte en lo que me sea posible.

1 0
Resultado : 91

estadisticas es algo simple en un ocra

algunos optan full vida (ya que tiene una pasiva que le regenera porcentaje de vida maxima) en lo personal suelo dar la resis por una simple razon no sirve mu la vida sin buenas resis te bajan y ya en en mayor en lugar de optar por resis vas por alcance que al ocra le viene estupendo.

Iniciativa y esquiva suele ir bien para los damagers (aqui depende si vas a usar el hechizo que retira PM unos 10 puntos a voluntad de lo contrario full esquiva e iniciativa)

distancia y mono (si pretendes jugar con las balizas distancia-zona aun que en lo personal me gusta mas mono-distancia)

dominio critico y porcentaje de critico 

y terminamos con PA-PM-Daño- Alcance (aqui depende de tu set y tus resis el 4to punto puedes ir por alcance o resis si te fulminan mucho)

a si suelo usarlo, no lo uso tanto, pero en mazmos amplias puedo pegar de un extremo al otro del mapa sin que me toquen nunca xD

1 -1
Responder a este tema