FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué mi ocra regenera su vida al máximo a veces en combate?

Por xRixy - MEMBER (+) - 18 de Abril de 2020 19:49:05

Hola comunidad! Me ha sucedido varias veces que mi ocra por arte de magia se regenera absolutamente toda su vida mientras estoy en combate. ¿Por qué sucede esto? Me sale en el chat lo siguiente cada vez que se cura:

Pasa pocas veces y las dos ultimas que le hice captura casualmente son despues de "x está fuera de combate"
¿Alguien sabe? Gracias ! happy
2 -1
Reacciones 7
Resultado : 172

Me ha pasado varias veces con mi elio berzerk  llega a ser molesto porque necesito estar a 50% de mi vida

0 0
Resultado : 149

¿Pero sabes por qué pasa? <_

0 0
Resultado : 69

En ocasiones aparecen íconos sobre los monstruos que te indican que, de matarlo, obtendrás una curación. Me parece que sucede de manera pasiva y no tiene que ver con las pasivas ni hechizos de los personajes. Con un poco más de atención, lo notarán. Si no mal recuerdo creo que se llama encendimiento a ello. Pero podría estar errado en esa parte. Saludos

Acabo de ver la imagen que subiste. Efectivamente se llama así. Eso me pasa por no esperar a que cargue.

1 0
Resultado : 149

Vale muchas gracias! Estaré atento en los próximos combates a ver si lo percibo. Saludos!

0 0
Resultado : 579

xRixy|18/04/2020 23:33:54
Vale muchas gracias! Estaré atento en los próximos combates a ver si lo percibo. Saludos!

son unos afijos que ponen durante las mazmorras que dan ''ventaja a los jugadores durante las salas ''no jefes'' para facilitar el avance o sobrevivencia del jugador'' hay muchos tipos de afijos distintos que varian aleatoriamente quizas a ti te tocaba muy seguido el que al matar un mob te cura el 100% de la vida ese es uno de los afijos
1 0
Resultado : -158

A veces sucede, es como un bug. A mi tambien me sucede muchas veces, simplemente terminas el combate y te curas por completo. No me quejo, aunque si llegase a suceder que todos nos curamos al terminar el combate, creo yo, la venta de panes se volveria obsoleta

0 -1
Resultado : 174

Esto pasa cuando haces una mazmorra modulandote, es una clase de ayuda, no un bug

1 0
Responder a este tema