Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Ocra Aire/Tierra (personalizada) Necesito Opiniones

Por carioco - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2019 16:26:38

Buenas, he decidido jugar despues de 1 año de dejar Wakfu, y me gustaría ver las opiniones de como deje el set, recomendaciones y ayuda para el set de mi Ocra lvl 157 Aire/Tierra Monobjetivo/Distancia. Aqui te dejo un link de mi set con mis Stats-Kit de habilidades-Set -----> https://www.zenithwakfu.com/builder/70f49
PD: Si no te fias del link, te dejo capturas de pantalla de todas formas, Gracias por la ayuda tongue

https://imgur.com/a/YYW5ahb

Esta pagina es una web para colocar imágenes estilo GYAZO

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2616

Buenos días.

Está muy bien... lo único que no me cuadra son dos cosas... esos 40 de dominio zona y 12 de CaC... si los puedes cambiar, sería lo mejor, eso es daño que se pierde. Y lo otro es el placaje.
Sé que mucho objetos que dan resistencias dan placaje y tal, pero el Ocra no le sacará mucho provecho a eso... Desde mi opinión, deberías optar por disminuir ese placaje y conseguir potenciar otras cosas aunque sacrifiques un poco las resistencias. El Ocra ataca a la distancia... es muy raro que lo lleguen a matar por eso... y contando que llevas Flecha Voraz, aguantarás lo necesario. Solo si buscas PvM, ya competitivo es otra historia.

Eso en cuanto a set...

En Stats están bien, no hay mucho misterio en eso...

En el Deck... No hallo la razón de Lluvia de Flechas y, en especial, Golpe Incisivo. Si piensas hacer competitivo, son buenas opciones para una deck de voluntad (Cosa que no tienes en Stats)... pero si es para PvM no renta demasiado. Lluvia de Flechas no tiene alcance modificable, eso hace que se vuelva un hechizo... "situacional"... y que, al necesitar estar "cerca" para usarlo, hace que el Ocra peligre. Es cierto que es un "buen hechizo" ya que da Perforado a los enemigos y aumenta Estiramiento... Yo lo cambiaría, pero ya es cuestión de gustos. XD

Y Golpe Incisivo... para algunas mazmorras viene bien estabilizar aliados o enemigos... pero serán muy contadas las ocasiones en que podrás darle uso... sin mencionar que no llevas una build de voluntad y que tampoco llevas la pasiva que mejora ese hechizo... Ya está en tu decisión si dejarlo o cambiarlo por otro.

Ahora mismo no puedo postear mi Ocra, pero más tarde lo haré por si te sirve de algo.

Edit:

Ocra - enfocado a PvM.

Set 155:

Stats:

Deck (Depende de la mazmorra y estrategia cambio Flecha de Retroceso):
En características, tengo exactamente las mismas, lo único que difiere es en Mayor:

Stats y Deck enfocado a una build de voluntad:

Buen trabador de PM:

Con esta build adquieres más daño base:
Daño "promedio" de Flecha Destructiva sin crítico:
1 0
Resultado : 131

Muchas gracias, lo malo es que con la captura que me has pasado de tu invetario, al llevar mas de 1 año sin jugar, no se que items son(ni su nombre).
No queda un poco desfasado al ser set lvl 155 al estar tu en lvl 173?
Si eso cuando estes conectado te agregare, agradeceria tambien si me pudieras recomendar donde levear a lvl 157 :3

0 0
Resultado : 4

buenas, ocra 169 bi aire/tierra. observaciones a ese set.
primero que todo amigo, no hay mejor capa para ocra que la piel de ates mejorada, es mi nivel y todavia la tengo porque no es dificil conseguirla, si puedes a ese nivel me consegui (crafteado) el arcus fabhuritus, te recomiendo mas usar patas de chafer por el gc.
saludos, puedes añadirme de amigo en el juego "strikerlet" es mi nick del server elbor

0 0
Resultado : 131

okey, gracias, te añadire si eso cuando estes conectado, por cierto, tambien agradeceria si pudieras decirme donde levear con el nivel en el que estoy ahora

0 0
Responder a este tema