FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ocra pvm full vida o % de vida en armadura

Por demon-ray - MEMBER (+) - 02 de Junio de 2019 18:16:19

q me recomiendan ?

1 -1
Reacciones 2
Resultado : 17092

En lo personal, a modo general creo que ser full pdv o no, depende de que estrategia tenga la clase y que es lo que busques. El Ocra de por si es fragil y no cuenta con pasivas que se basen en sus PdV, le es facil mantenerse alejado de peleas y aprovechar la autocura que realiza cuando no tiene enemigos cerca por lo que te recomendaría ir full PdV.

Combinar Vida en Armadura y PdV te da mas "vida neta" que si fueras full vida, pero como te digo depende de tu estrategia. Yo siendo Aniripsa prefiero aumentar Vida en Armadura para proteger el bonus de Absorcion el cual me da mas curas en base a mis pdv actuales (por lo cual debo evitar daños), mientras que otros prefieren ser full pdv para mejorar el hechizo Sacrificio de su Cunejo.

0 0
Resultado : 60

Te daré mi posición, actualmente a ningún personaje le tengo armadura en pve, y es porque ninguno de ellos regeneran. Uno de los factores que pueden influir es si tienes mecánicas para generar más armadura o mantenerla a base de escudos y reducción de daños.

También, y tal como dijeron arriba, influye mucho como tu(s) personaje(s) presentan dinámicas con los pdv. Y en general, si juegas con un curandero, darte armadura le dificulta su trabajo en combates largos. Esto es porque curar 1000 de vida a un personaje con 5000 le dará más resist a las curas que curar un personaje con 6000 pdv max. 
Esto es porque las resist a las curas depende cuánto % de pdv fueron regenerados, mientras más %pdv sean curados, más aumenta la resistencia a las curas.

Para pvp sirve. 

0 0
Responder a este tema