Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguien me ayuda con una guia de ocra pvm y si puede decirme q sets recomiendan usar

Por demon-ray - MEMBER (+) - 02 de Mayo de 2019 19:12:57

hola buenas tardes

necesito ayuda si es posible me podrian decir q caracteristicas subir y cuales hechizos , activos y pasivas usar para para armarme un ocra de pvm ya q esta es la primera vez que voy a usarlo gracias

0 -4
Reacciones 13
Resultado : 45

Si quieres también juego por ti!!!!! 
Manches ni que sea tan jodido armar a la clase a distancia más fácil de usar!!! 

1 -8
Resultado : 1

entonces xq no simplemente dejaste un dislike o ignorar el tema y te ahorras tu comentario -.-

2 -4
Resultado : 120

Es bastante sencillo "AOE" sube las cosas a distancia y a zona y busca los mismos atributos en los sets de ser posible, tierra fuego es lo mas recomendable pero aire no esta de mas, tambien depende de el lvl pero en general sigue ese camino

1 0
Resultado : 699

Buenas ante tenia Ocra hace tiempo y esta fuero la caracteristicas que le subir espero que te sirva happy

Caracteristicas Ocra que te recomiendo subir son esta:

Inteligencia: recomiendo subir los primero 10 punto resistencias elemental y los que queda vida y si quiere le suber poco a armadura.

fuerza: te recomiendo subirles primero a daño monobjetivos 20 y luego 20 daños distancia y lo que te queda elemento.

Agilidad: Aqui facil los primero 20 punto iniciativa asi iniciamos primero combate y los demas esquiva.

suerte : Esto le subimos % de golpe critico 20 eso no ayudara bantante futuros y los demas dominio critico.

Punto mayores: esta parte le subimos primer punto PA luego subimos PM Despues alcances y daño y por ultimos esto te los dejo elección puede subirles a daños finales o resistencias elemental

2 -2

como haci q en el furuto subir % de golpe critico no ayudara ?

0 -3
Resultado : 6

Creo que se referia a nos* ayudará.

Creo que se referia a nos* ayudará.

0 0
Resultado : 699

demon-ray|02/05/2019 15:33:11
como haci q en el furuto subir % de golpe critico no ayudara ?

dije que te servira futuro ya que aumenta tu posibilidades quita daño critico a enemigos y eso bantante importante para ocra especialmente lv alto
1 -1

ahhh ok gracias xD

0 -3
Resultado : 95

Para el ocra, te recomiendo armarlo de forma que quede distancia/monobjetivo o distancia/zona (dependiendo de como querás armarlo, pero prefiero el mono).
Recuerda tener un alcance balanceado, e intentar armarlo de golpe crítico (% crítico y dom crítico), pues el ocra tiene muchos hechizos/pasivas que le ayudan a aumentar daños con el golpe crítico.

Inteligencia: 10 puntos en resistencia elemental - El resto full a vida, o puedes añadir un poco de armadura.

Fuerza: Full Distancia (3 o más casillas) y luego Full Mono o Zona (como mencioné anteriormente, me gusta más la idea del monobjetivo).

Agilidad: 20 puntos en iniciativa - full esquiva, para así escapar fácil de nuestros enemigos (algunos ocras se ponen voluntad, pero eso es en algunos casos, dependiendo como sientas cómodo jugar)

Suerte: % Golpe Crítico (Máx.20%) y el resto irá a dominio crítico.

Punto a Mayor: Antes que nada PA y PM. Ya luego ALcance y daños, y después recomiendo que le subas a la resistencia elemental (o bueno, depende del set, pero a mi me gustan las resis).

De hechizos y pasivas estoy algo perdida, pues hace mucho no uso un ocra y no le conozco en su totalidad, pero intenta tierra/aire, para monobjetivo.
Te recomiendo que leas los hechizos, los pruebes, igualmente con las pasivas. Compara daño, efectividad en combate y otras cosas, para buscar la manera que te guste jugarlo y armarte según ello.

¡Saludos!biggrin

2 -1

okey muchas gracias biggrin

0 -3
Resultado : 45

demon-ray|02/05/2019 11:37:18
entonces xq no simplemente dejaste un dislike o ignorar el tema y te ahorras tu comentario -.-

No joven yo soy libre de comentar en el tema que considere pertinente hacerlo, dejarte un dislike seria una ofenza para la causa.

De no ser por mi entervencion tu tema habria pasado al olvido y no habrias obtenido alguna respuesta, como lo se? mira el subforo ocra y veras que muchos preguntan lo mismo que tu y la mayoria es ignorado.

Asi que: DE NADA, PERDON POR SER EL HDP MAL PEDO QUE FORZO LAS RESPUESTAS.
2 -6

mmmmmm ok mala mia

1 -3
Responder a este tema