FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Guia del Ocra?

Por NekuSak - MEMBER (+) - 02 de Enero de 2019 03:50:18

Hola buenas, soy nuevo y me acabo de hacer un Ocra y quería saber si alguien me puede pasar algún tipo de guía como veo de otras clases en las cuales sale los hechizos, rotación y demás, es para ir haciéndome una idea. Es que no encuentro ninguna "actualizada". Gracias, un saludo.

4 -1
Reacciones 8
Resultado : 499

No te la van a dar, los ocras son bien herméticos para ello. 

Pero es seguro que después de este mensaje y de varios dislikes venga uno a darte la receta ocra. 

5 -2
Resultado : 1801

Bueno fijate,m mi main es un Ocra 200 trielemental Distancia/Dominio Crítico, te dire como lo construí:
En inteligencia le subi todo lo que más pude en Armadura, %de PdV y resistencia, en fuerza, todo a distancia luego a generales, en suerte, todos a golpes criticos luego a dominio criticos, en agilidad, esquiva al maximo luego iniciativa, en mayor le di PA, PM, alcance y daños y Daños finales. Puedes ir dando punto a punto cada opción.

Respecto a los hechizos elementales, Aire y Tierra en su mayoria son monobjetivo, aire aumenta un estado que se llama "Estiramiento" (aumenta los daños monobjetivo) por lo que combinar Aire/Tierra y usar los hechizos monobjetivo harán buen daño, el hechizo main del ocra, el mas fuerte, el mejor hechizo de la clase es "Flecha Destructiva" de tierra, al juntar los 50 de estado que requiere tu objetivo + estiramiento, harás muchísimo daño y conseguir esto es fácil. Fuego es un poco independiente de Aire y Tierra, pero no más débil ya que hay una pasiva que combinando 2 hechizos de elementos distintos, harás buen daño y ni qué decir de "Flecha Explosiva"
En las activas nunca debe faltar la baliza, voltereta y retirada balizada o golpe incisivo, las pasivas SIEMPRE tiene que ir Arquero Astuto (Es una de las formas para recuperar PW), Vista Aguda (Ganas alcance), Esquivo (ganas vida y otros hechizos ganan efectos extras) y Precisión de Ocra (Ganas daños).

En realidad usar un ocra no es muy dificil, solo es leer y entender sus hechizos y especialidades. Siendo ocra distancia/generales puedes pegar con cualquier hechizo de tu baraja; Tierra/Aire te especializas en el daño monobjetivo, recuerda, los ocra son arqueros y damagers a distancia, a distancia, A DISTANCIA!!!!!! asi que mantente lejos de los enemigos.

Buena suerte con tu ocra.

15 0
Resultado : 393

Muchas gracias!! ^^

1 0

Ves como si llego uno ;D 
Siempre que uno tira una respuesta fea llega un compañero a dar la respuesta :3

8 0
Resultado : 190

HAHAHAA, tu si sabes como controlar la comunidad xD

4 0
Resultado : 1

Primero me concentro en subir % de GC? o directo a dominio critico o.o

0 0

Para que subirias el daño a dominio critico si tus chances de pegar un golpe critico son bajas?

1 0
Responder a este tema