Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porfavor un poco de cariño para el ocra.

Por elalieligena - MEMBER (+) - 27 de Abril de 2018 11:16:43

Hola, tengo 4 años jugando wakfu y el ocra siempre ha estado por debajo de todas las clases, hace ya un año... Una gran reforma nos devolvio un poco de vida en el juego pero ya hoy en dia, con tantos cambios y nuevas cosas en el juego El ocra no tiene vida alguna en el pvp, es bueno para el PVM pero en el PVP es demasiado inutil. Me gustaria que pensaran en modificar o añadir cosas nuevas al ocra para que entre al juego denuevo, no pido ser el top damager del juego. Solo quiero poder jugar el juego al 100% con la clase que tanto me gusta. 

Los reto a que se creen un ocra e intenten hacer pvp a ver que tal les va, o que intenten aguantar unos cuantos golpes de algun monstruo en PVM, si el ocra es bueno en PVM pero porque esta alejado... Que te toquen para que veas tu lo que es bueno. Necesitamos un poco de boost, un poco de justicia broth, Queremos jugar... No es justo que "ser ocra" sea una debilidad enorme... El ocra es una de las pocas clases que es full daño, tierra es daño, fuego es daño, aire es daño... Pero el ocra no destaca en daño ! , mucho menos en resistencia y para ser un personaje que necesita estar lejos... Sus facultades de escape y mobilidad no son tan buenas. Cualquier raza cuerpo a cuerpo se puede mover a su antojo por todo el mapa sin gastar mas de la mitad de sus PA, El ocra debe gastar todo para moverse y para colmo... no haces daño y al siguiente turno te alcanzan de una vez y te hacen un daño moderado. No tiene ciencia ni lógica, hoy en dia ser ocra es simplemente estupido, no quiero cambiarme de clase porque me encanta y lo unico que me detiene es la esperanza de que a ustedes les pique el mosquito de la inteligencia y se den cuenta que tienen una clase por el piso.

4 -25
Reacciones 72
Resultado : 17202

En Wakfu casi todas las clases dependen fuertemente de la Build que les coloques. A mi parecer casi todos los ocras con los que juego hacen bien su rol de daño, retirar PM, empujar y mantener al enemigo a raya de buena manera.

Casi pocas veces los he visto en apuros a no ser que no se posicionen bien y se expongan demasiado. Su daño  me gusta a decir verdad, necesitan un retoque en cuanto a su mecanica de "moverse para ganar bonus" , es tedioso y me molesta ver al ocra aliado caminando de 1 o 2 casillas cada turno, podrian ponerle algo mucho mas fluido.

Pudiste haber hecho una sugerencia y armar bien un debate, pero en vez de eso mezclaste el tema con resentimiento y quejas :/

9 -1
Resultado : 1023

x2

0 -1
Resultado : 972

La era del elfo acabó,ahora es la era del hombre.

5 -2
Resultado : 623

la del relojero cac

0 0
Resultado : 1861

La unica debilidad del Ocra son sus jugadores. 

7 -4
Resultado : 7507

... Y los mapas chicos xD

1 -2
Resultado : -153

ChrisKV95|28/04/2018 00:57:36
Manda a cerrar este tema y crea otro como dice fireblemz que  creeme, genki ni ningun mod ni nadie, lee temas crypost de este tipo.

El tema no es crypost, que no quieras opinar con "bases" o sepas mucho de la clase es diferente. wink sino adelante, te invito a opinar algo bueno del ocra o te invito a decirme por qué el ocra es BUENISIMO y que me equivoco... please esfuerzate porque tengo 4 años jugando ocra, estuve en el top lvl y fui un buen guarda de bonta. 
2 -2

Fuiste . . . Hasta que no te supiste adaptar

1 -3

elalieligena|29/04/2018 20:28:52
Y que quieres que proponga? no soy creador de contenido de esto, cualquier cosa que proponga sonara ridicula primero porque no soy parte de la empresa... Segundo porque para proponer algo tendria que analizar todas las clases y sustituir (o boostear) habilidades que tendrian que estar relativamente balanceadas CON TODAS LAS DEMAS CLASES. hijo, ja ja ja... ni en droga voy a hacer eso porque el problema que esta presentando el ocra en este momento no es solo de daño, es la fácilidad con la que sus mecanicas pueden ser bloqueadas/anuladas lo que no le permite al ocra jugar. juégalo para que te enteres de lo que estoy hablando papi y no es Crypost. simplemente es hablar la realidad, si fuese crypost estuviese echandole "mierda" a clases en especifico, lo que sucede es que el ocra no es débil ante una clase en especifico... Es débil ante TODAS las clases y eso es una matemática facil... 

Si algo no funciona "contra" algo es simplemente desventaja o que ese "algo" tiene muchas ventajas... pero cuando algo no funciona contra "nada" ya hay un problema, hay una falla porque si algo no funciona contra nada es porque es inutil y hay que cambiarlo

uuhh... "no hare sugerencias por que no me corresponde, el foro de sugerencias no deberia de existir como no trabajo en la empresa, no se como mejorar el jeugo" ¿really? si tanta experiencia tienes con el Ocra, propon cambios, ve en que peude mejorar, abre un tema para que otros Ocras hablen de esos cambios y, cuando llegue la reforma de la clase, puedan opinar en conjunto acerca de las fallas y fuerzas de la clase. Yo no soy empleado de la empresa pero he sugerido mejoras para el Aniripsa (mi main), Interfaces de juego, contenido, merkamundos y mas, no tiene sentido lo que dices.

Poner sobrenombres a otras personas como has hecho diciendo "hijo" "papi"  (algo tetrico) no refuerza y apoya tu comentario, solo demuestra lo fustrada/o que estas con no poder destacar actualmente con la clase.

Di, especificamente, las cosas directamente:

- El Ocra tiene esta falla por que . . .
- El Ocra no funciona especificamente en el PvP por que . . .
- La Mecanica [inserte nombre aqui] no rinde en estos ambitos debido a que . . .

Este tipo de respuestas ayudan mas a mejorar la clase, no digo que el tema sea un Crypost . . . pero esta que cruza la delgada linea para ser uno.

Esto lo digo sin ofender, como vez, trato de ayudar.
1 -3

No dije que no haré... Dije que no puedo hacer ese tipo de sugerencias por el simple hecho de que el juego no lo cree yo. 

y si pretendes que mencione una a una las fallas de ocra, no se puede porque practicamente la mayoria de las cosas tienen falla, bro... como te dije la falla del ocra es que es ocra. El ocra no es compatible con el juego pvp. 

1 -4
Resultado : 4471

Suban al 200 primero, para contemplar lo que es realmente un ocra, un set 175 & stats de ese nivel no se comparan con los del 200...

El ocra nunca ha sido para PVP, es más me parece descabellada la idea de llevar un ocra en pvp solitario, todo el mundo sabe que el ocra solo existe para PvM, los pocos que llevan el ocra en pvp es para grupales, pero no en solitario.

¿Qué el ocra no destaca en daño? 
100% de GC & todas las pasivas el ocra hace un daño excelente, ergo, SUBAN AL 200 PRIMERO ANTES DE CRITICAR UNA CLASE.

1 -3

Amigo, para sacarte de la ignorancia ya que en el otro post tambien estas igual y veo que ya es como "mucha casualidad"... 

El pvp no es solo para el nivel 200... El pvp deberia ser viable para la mayoria de los niveles, entonce me estas diciendo que para jugar la clase que me gusta "DEBO SUBIR A NIVEL 200" , ¿es eso lo que estas intentando decirme?. Amigo el pvp esta disponible para la mayoria de los niveles, no solo para el nivel 200, Gracias por tu aporte pero... me estas dando la razón.

1 -5

elalieligena|29/04/2018 20:34:37
Concuerdo, mientras los jugadores jueguen con el ocra, el ocra será debil... si no lo juegan no es débil, easy no? ... cuentames cuantos ocras ganadores te encuentras en arenas pvp? Ninguno, principalmente porque no hay ocras en el pvp ¿y eso por qué? porque ocra no hace pvp, uno no se mete a este juego a morir, uno juega pa divertirse pa matar un poco, dropear. Yo soy el unico estupido que se mete al pvp disque a sacar puntos, bueno... ya tengo el set de pvp y es la misma vaina, no pego nada y me sacan las tripas en el primer turno. En el segundo me toca correr (porque si no estoy lejos hago menos que nada) duro un turno mas por mecanicas en las cuales el enemigo no se puede mover mucho y al siguiente turno  muero... estupidamente, y no soy malo hijo estuve mucho tiempo en el top lvl, tuve mi set maxeado en runas 160 y fui parte del pvp, estoy opinando ahora es pa ver si le echan una manito al pobre ciego... estan haciendo muchos "Rework" innecesarios por qué no echarle mano al "inutil" de wakfu, el ocra.

El Ocra no era util en PvP antes del nerf tampoco, no actuemos como si el Ocra fuese alguna vez viable en PvP fuera de cuando era la clase mas rota durante el tiempo en que el maximo nivel de Wakfu era 100. ESE fue un rework por el cual valio la pena quejarse.

Ademas, en NINGUN momento el nerf toco el daño del Ocra, solo su movilidad. 

elalieligena|29/04/2018 22:26:48
No se tocó ? entonce el cambio a mordaz en el cual le quitaron el doble daño de lluvia de flechas y lo cambiaron por -3 PM , eso no es daño? ... Como vengo diciendo hace rato... tener un ocra y ser ocra es diferente porque opinan de clases que nisiquiera entienden por completo. Y muy pocas personas estan verdaderamente calificadas para opinar aqui porque verdaderos ocra en el server quedan pocos, No todo el mundo es ocra. Y precisamente por esa razon, nadie quiere un personaje que no se puede usar casi.

Hay Ocras -MUCHO- mas capacitados jugando esto que tu. 

No te creas el conocedor y juez de Ocra solo por tener dominio basico de las mecanicas mas simples del juego. 

El quitar doble daño al Mordaz no afecta en lo mas minimo el hecho de que si el Yop se te para en frente, ya se acabo el combate. A eso sumado al hecho de que el Uginak MATA EN UN SOLO TURNO a cualquier cosa que no tenga al menos 78% resist tierra hace irrelevante el lloriqueo de Mordaz, considerando que el mayor daño del Ocra es, y siempre sera la Destru con Afilado activo (poco importa la acumulacion de perforado en comparacion). 
3 -5

Tienes toda la razon, antes del nerf no era "la maravilla" pero tenia mas opciones que ahora... y antes de la reforma no hablemos de eso porfavor porque despues de la etapa en la cual aumentaron el nivel maximo, el ocra estuvo simplemente olvidado, como un carrito feo y oxidado.

Por eso estoy intentando de que le metan mas mano al ocra, para ver si le dan mas viabilidad al pvp. Porque ahora hay muchos cambios que afectan al pvp, los parches son solo de pvp entonce... incluyan la bendita clase al pvp pa uno jugar tambien... entonce voy a jugar un juego donde estan expandiendo el pvp con una clase que no lleva vida en pvp? entonce a que juego?

1 -1
Resultado : 8770

elalieligena|29/04/2018 15:26:48
No se tocó ? entonce el cambio a mordaz en el cual le quitaron el doble daño de lluvia de flechas y lo cambiaron por -3 PM , eso no es daño? ... Como vengo diciendo hace rato... tener un ocra y ser ocra es diferente porque opinan de clases que nisiquiera entienden por completo. Y muy pocas personas estan verdaderamente calificadas para opinar aqui porque verdaderos ocra en el server quedan pocos, No todo el mundo es ocra. Y precisamente por esa razon, nadie quiere un personaje que no se puede usar casi.

elalieligena|29/04/2018 15:52:58
Amigo, un selotrop mata como loco en pvp, Un hipermago mata en pvp... un osamodas mata en pvp, un xelor mata en pvp y todas las clases que mencioné adivina que son... RANGO, Ahora vamos mas profundo porque no solo no conoces a fondo el ocra sino que no conoces a fundo a las clases que mencioné y casi mencioné la mitad del juego, eso quiere decir que no conoces el juego? amigo no importa si lo que dices te tome mucho tiempo pensarlo pero porfavor no comentes por comentar porque eso no ayuda.

el ocra se nerfeo en habilidades de daño por que OUTCLASEABA a los demas damagers  en contenido nivel alto, siempre se preferia un ocra por sobre otros damagers distancia para js  y mazmorras de moon-zinit, muchas veces senti discriminacion con mi xelor siendo que tenia un set legendario y daño mas que decente .
se les retiro movilidad extra que tenian para hacerlo mas tactico y que no fuera una navaja suiza en terminos de salirse de zonas de placaje, practicamente podian ir de un extremo del mapa al otro con voltereta y el robo de pm .

en pvp la cosa cambia, un hiper mandatoriamente en 1vs1 debe ser cac y tener resis y sustain adecuado para mantenerse en el combate, el selo es bueno por su alcance, sustain alto y habilidades de escape, y el xelor, se especializa en quitar pa, es fuerte contra clases que no sean offtank cac ,no tengan buen sustain  y su coste de hechizos sea alto , pero anda a ponerlo contra un feca, pandawa, uginak, iop, entre otros , si no se mantiene alejado muere  muy rapido(buildearse a voluntad es contraproducente al tratar de esquivar)
1 -3

Es que el ocra es una navaja suiza en PVM, pero que tal... hablemos de pvp, Porque ya deje en claro muchas veces y en muchas respuestas (y en el post) que si... el ocra es bueno para PVM, pero y el pvp? o ¿acaso wakfu no tiene pvp? 

Esta bien, acabas de aclarar como se puede jugar un poco de pvp con esas clases... pero ¿ como jugarias con el ocra pvp ?  CaC y resis? , Quitando PM? usando fuego para el sustain? Primero que nada, todos los rangos son explicitamente superiores al ocra en PVP ... los CaC son el doble de superiores al ocra en PVP incluyendo el panda con sus daños un poco bajos a monoobjetivo. No hay manera y eso es lo que me gustaria y quiero cambiar... Que mi clase ALMENOS pueda jugar pvp, porque todos pueden y el ocra no? acaso tengo doble daño en pvm? acaso tengo una pasiva que me da doble drop? no hay razon lógica viable para decirle a un ocra "Tu no eres viable para pvp solamente porque eres ocra". Pero no..... uff que va, el ocra es la clase prodigio. Puros negativos a mi post y todos diciendo que es que no, que el ocra si puede hacer pvp. NADIE hace pvp con ocra.

0 -2

elalieligena|29/04/2018 23:09:34
Ya estas a la defensiva...

Ok :v 
1 -3
Resultado : 8770

elalieligena|29/04/2018 17:24:34
Entremos en la realidad, nadie hace pvp grupal... un pvp grupal es un gangeo donde el afectado pidio ayuda. De resto es de pvp grupal no existe. Si ponen un koliseo aja bueno ya eso es otra cosa (que no existe en wakfu). 

el pvp grupal existe, hace poco hubo un torneo de este tipo en el servidor dathura si mal no recuerdo, fue tan exitoso que ankama patrocinara y planificara torneos de pvp en varios servidores.
hay gente que hace grupales, pero  la mayoria de jugadores que participan en pvp van solos, en los primeros dias de las bg se armaban grupos, ahora con la bajada de participantes, los bugs  y las alianzas tontas  ya no queda mucha camaraderia (y el honor no existe, por lo menos en los peveperos viejos desde los combates en reino sadida)
1 -1

no tengo informacion sobre eso y nunca en mi vida he visto un pvp grupal dede que aumentaron el nivel maximo a 200. y con los daños locos que hay, supongo que fijo en el primer turno muere alguien

1 -1
Resultado : 1274

Pues yo tengo una ocra nivel 200, no destaco mucho en pvp realmente pero me siento conforme con lo que logro, se sabe que en wakfu el pvp esta mal asi que no intentes buscar razones donde no hay, solo nos queda esperar...supongo XD

3 0

Si, pero publico esto pa ver... a ver si sale un moderador diciendo "ya tenemos ideas en mente" o algo asi, que le de esperanza a una de que vamos a salir de este agujero... de esta miseria Pevepera.  El alboroto se armo por los niños tratando de no se qué pues porque no se que intentaban, a mi me gusta escribir entonces respondi xP

3 -2
Resultado : 1023

Tu post sera ignorado y va directo a la papelera porque solo lloras sin mas, la idea de crear un post es proponer sugerencias y argumentar el porque de esas sugerencias... Si lo unico que vas a decir es "exijo que mejoren al ocra pero veran ustedes que tocan porque yo no se nada del juego" entonces mejor no digas nada, es mas... si las cosas fueran asi mejor que borren el foro ya que no sirve de nada te parece? Nerfearon al sacro porque todos se estaban quejando de rechazo dando argumentos no exijiendo ni llorando al 100% (quizas un poco de lloriqueo pero no mucho xD) el sram tambien lo van a tocar pero debido a que en pvp grupal no es tan fuerte con las curas se tardan mas...

El pvp grupal si existe y se llama gang, si hicieras campos de batallas (cosas que no haces asi que no entiendo porque hablas de pvp) te dieras cuenta que ya todos en el campo nos conocemos y todos sabemos quienes van en grupo y quienes no, asi que si yo quiero gangear a alguien se a quien tomar porque se que no va en grupo... El campo esta hecho para ir en grupal, que a ti te guste hacer individual porque tu raza esta op en 1v1 o porque yolo entonces no puedes porque el sistema esta hecho para ir a grupal. No puedes criticar el pvp en 1v1 debe ser siempre en grupal.

1 -4

Todos los personajes rinden en todos los aspectos del juego menos el ocra amigo. Todos rinden en PVM, todos riden en PVP grupo y Todos rinden en pvp 1 vs 1, asi debe ser el juego. Si el sram no sobrevive en grupal es porque es un focus y que esperas, que se aguante el daño de todos y se los tanquee con curas? pides demasiado. El ocra no rinde en nada de pvp, el grupal no puede ser tomado en cuenta para el balance por el simple hecho de que el balance se hace comparando 1 personaje con todas las clases, luego otro personaje con todas las clases y asi es que se ve si hay balance o no. 
Ahora... son como 17 clases es decir que compararias a 1 personaje con 16 clases. 
Si pretendes sacar balance de un grupal supongamos 3 vs 3. estarias multiplicando esa variable por 5, estarias comparando a 1 solo personaje con 3x(16) clases y eso solo en un 3 vs 3, ahora imagina que sea 6 vs 6, estarias comparando 1 personaje con 6x(16) y eso solo llenaria tu cupo... tu no vas a hacer un pvp grupal 3 vs 1 o si? o 6 vs 1, El pvp grupal la expectativa es que sea igual. es decir que si para un personaje (tu) estas sacando balanceo [1=3x(16)] para los 3 estarias sacando 3x[1=3x(16)] y eso es para el 3 vs 3, la del 6 vs 6 es mas monstruosa. Por esa razon cuando se habla de pvp, se habla de 1 vs 1. no de pvp grupal.

Es verdad que unos rinden mas que otros porque en pvm siempre esta el que no rinde mucho ya sea por mecanica de la dung, ya sea por la iniciativa que lo puso de ultimo (o de primero) etc son variables que no vienen al caso porque el tema es de pvp. 

El hecho es que, chris... balancear el pvp grupal es imposible para ankama porque no tienen dinero suficiente para pagarle a tanta gente, Si en WoW el pvp grupal esta desbalanceado y ellos reciben suponiendo... 100 veces mas dinero que ankama, no pretendas venir a debatir de pvp diciendo que solo se puede hablar de pvp grupal porque entonce diciendotelo coloquialmente... Estas jodido.

Es decir, date cuenta que no hay un balance en [1=16] y quieres que haya un balance en   [1=3x(16)] ? o peor seria el caso de 3x[1=3x(16)] MAS desastroso seria 6x[1=6x(16)]. Desde los años 1900 el pvp se juzga 1 vs 1 por obvias razones, pasamos por el 2000, 2010 vamos para el 2020 y no me vas a venir tu a decir que ankama, la empresa futurista cambio la manera de ver el pvp que ahora se juzga grupal xD. amigo pls

1 -2

elalieligena|30/04/2018 07:48:02
Todos los personajes rinden en todos los aspectos del juego menos el ocra amigo. Todos rinden en PVM, todos riden en PVP grupo y Todos rinden en pvp 1 vs 1, asi debe ser el juego. Si el sram no sobrevive en grupal es porque es un focus y que esperas, que se aguante el daño de todos y se los tanquee con curas? pides demasiado. El ocra no rinde en nada de pvp, el grupal no puede ser tomado en cuenta para el balance por el simple hecho de que el balance se hace comparando 1 personaje con todas las clases, luego otro personaje con todas las clases y asi es que se ve si hay balance o no. 
Ahora... son como 17 clases es decir que compararias a 1 personaje con 16 clases. 
Si pretendes sacar balance de un grupal supongamos 3 vs 3. estarias multiplicando esa variable por 5, estarias comparando a 1 solo personaje con 3x(16) clases y eso solo en un 3 vs 3, ahora imagina que sea 6 vs 6, estarias comparando 1 personaje con 6x(16) y eso solo llenaria tu cupo... tu no vas a hacer un pvp grupal 3 vs 1 o si? o 6 vs 1, El pvp grupal la expectativa es que sea igual. es decir que si para un personaje (tu) estas sacando balanceo [1=3x(16)] para los 3 estarias sacando 3x[1=3x(16)] y eso es para el 3 vs 3, la del 6 vs 6 es mas monstruosa. Por esa razon cuando se habla de pvp, se habla de 1 vs 1. no de pvp grupal.

Es verdad que unos rinden mas que otros porque en pvm siempre esta el que no rinde mucho ya sea por mecanica de la dung, ya sea por la iniciativa que lo puso de ultimo (o de primero) etc son variables que no vienen al caso porque el tema es de pvp. 

El hecho es que, chris... balancear el pvp grupal es imposible para ankama porque no tienen dinero suficiente para pagarle a tanta gente, Si en WoW el pvp grupal esta desbalanceado y ellos reciben suponiendo... 100 veces mas dinero que ankama, no pretendas venir a debatir de pvp diciendo que solo se puede hablar de pvp grupal porque entonce diciendotelo coloquialmente... Estas jodido.

Es decir, date cuenta que no hay un balance en [1=16] y quieres que haya un balance en   [1=3x(16)] ? o peor seria el caso de 3x[1=3x(16)] MAS desastroso seria 6x[1=6x(16)]. Desde los años 1900 el pvp se juzga 1 vs 1 por obvias razones, pasamos por el 2000, 2010 vamos para el 2020 y no me vas a venir tu a decir que ankama, la empresa futurista cambio la manera de ver el pvp que ahora se juzga grupal xD. amigo pls

Todos sirven, menos yo. BUFF PLZ.

Y te equivocas, Ankama tiene mucho mas dinero del que crees. Pero mantienen a propósito la cantidad de gente en lo bajo. Es una estrategia razonable cuando lo que ya tienes funciona si quieres tomar riesgos que crees no seran redituables, siempre y cuando tengas una alternativa que te ayude a recuperar dinero (Dofus).

Ankama no le da la suficiente atencion a Wakfu, porque Wakfu no es merecedor de su atencion. Venian bien con los updates constantes hasta el campo de batalla. Cuando se dieron este estrellazo de cara, frenaron bastante. 

elalieligena|30/04/2018 08:07:06
anda a molestar a tu mamá, ratón.

Okay :V 

Algun mod por aca? Claramente este tema no esta llendo a ningun lado. No es una sugerencia ni tampoco una discusión constructiva, y a pesar de que varios usuarios mas experimentados con el juego le presentaron razones por la cual el Ocra no es viable en PvP (el cual es un problema del diseño del PvP, no del Ocra en si mismo), el OP no hace mas que continuar su sinsentido con 0 substancia en el tema y 0 proposiciones de cosas que se le podria cambiar al PvP para darle mas ventaja a las clases que no sean CaC (Como por ejemplo, mapas razonablemente grandes, casillas de 3x3 en forma de L con efecto borde que repele, y/o no darle un estable a todo el mundo.)  
2 -5

Tienes un ocra ? has intentado hacer pvp? Amigo eres muy molesto porque si de verdad te molestara este post, si de verdad te hace gracia mi post, ya estuvieses conectado con tu ocra subiendo screenshots de combates ganados contra las demas razas, pero no puedes... Primero porque sospecho que no tienes un ocra y segundo porque para ganar siendo ocra tendrias que pagar. Ratón.

2 -2
Resultado : 7507

En pvp el ocra cumple bien su rol, siempre que vaya en equipo.
Como en este video.
Lo que tú quieres es soñar en un 1vs1, pedir eso es un despropósito, el pvp está orientado para jugarse en equipo. Claro que también puedes soñar en que Ankama te dé la razon y separe el pvp en 2 grupos, unos campos exclusivos para pjs a distancia y los campos sólo para pjs CaC; pero como te dije, hacer eso es un despropósito, ya que Ankama jamás va a orientar el pvp al 1vs1.

1 0

Ese 3v3 si se puede ver!! 

Ankama plz para cuando el Koli.

1 0

elalieligena|30/04/2018 08:07:06
anda a molestar a tu mamá, ratón.

este tipo de conductas dañan de manera activa la tranquilidad y el respeto del foro, dejare el tema abierto para que la comunidad siga dando opiniones entre ellos sobre el estado del ocra, siempre manteniendo el respeto de la conversacion
si elalienigena despues de su sancion sigue en la postura de provocar a los demas jugadores , cerrare el tema.

memento mori
Resultado : 201

Personalmente me parece un despropósito pedir balance perfecto entre cada una de las clases. El rumbo que tendría que haber tomado el pvp hace años es al pvp grupal. Separar las clases en grupos y balancear desde ahí. Incluso se podría copiar el sistema de otro juego y tener una serie de hechizos activos y pasivos diseñados unicamente para pvp. El ocra por ejemplo podría recibir una pasiva que acelere las mecánicas de brillante, perforado y la otra, como respuesta a los combates cortos.

0 0
Resultado : 23457

Pero si el ocra ha sido por mucho tiempo el dmg dis mas usado.

0 0

Cierro el tema por necropost

Resultado : -108

elalieligena|29/04/2018 22:20:11
Amigo, para sacarte de la ignorancia ya que en el otro post tambien estas igual y veo que ya es como "mucha casualidad"... 

El pvp no es solo para el nivel 200... El pvp deberia ser viable para la mayoria de los niveles, entonce me estas diciendo que para jugar la clase que me gusta "DEBO SUBIR A NIVEL 200" , ¿es eso lo que estas intentando decirme?. Amigo el pvp esta disponible para la mayoria de los niveles, no solo para el nivel 200, Gracias por tu aporte pero... me estas dando la razón.

Que el pvp esté para muchas franjas de lvl no quiere decir que todas las razas estén fuertes en esa franja, cada raza consigue sus bonus a X nivel, de ahi que hayan diferentes niveles de pvp, Si solo hubiese de 1 nivel solo ganarian las clases OP de esa franja.
0 -2
Responder a este tema