Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambios al Ocra

Por MamarrachoBorracho - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2017 21:25:07

Acabo de probar los cambios de mi Ocra...definitivamente,se lo habéis cargado,un ocra 200 con 5 PMs sin los 2 PMs de voltereta lo dejáis cojo,con pocas posibilidades de movilidad,y tener que llevar 6 PMs forzosamente para usar afiladura significa cambiar muchas partes del equipo,un equipo 200 que has sudado meses para conseguir, el alcance de lluvia de flechas...que ya no golpea fuerte con golpe incisivo...flecha acosante,que te quitaba muchos dolores de cabeza a la hora de matar enemigos débiles donde hubiese muchos obstáculos,ahora necesita línea de visión...flecha explosiva 1 vez por turno...etc...todos los cambios negativos,encima de que somos de papel,porque si nos acorralan no duramos nada,si nos hacéis ésto,en mi opinión,se cargáis el personaje,me siento desmoralizado....

8 -7
Reacciones 45
Resultado : 1022

Deja de llorar y aprende a empezar a moverte en el mapa en vez de estar caminando en una direccion y regresandote como hacian antes.

11 -22
Resultado : 7716

Tal cual! Nunca entendí esa mecánica cuando un francotirador debería ganar puntería al estar quieto y no corriendo 3 pm aqui 3 volver aquí...... es como si un sacro ganará los daños bk con 100% de vida y los perdiera con 50% :V

1 -2
Resultado : 4470

Quien usa 5 pm siendo ocra? 

1 0
Resultado : -59

como que quien yo siendo ocra 99 uso los 5 pm y pos también los que daba voltereta, así no me encerraban y moría pero ahora tocara cambiar de raza :V

0 -10
Resultado : 1939

A estas alturas solo queda adaptarse a los cambios y crear build nuevas, etc

La explosiva es fácilmente reemplazable por la flecha de tierra que rebota. (Pega en una zona más amplia con buen daño)

De resto es ajustarse a los cambios.

Solos los buenos Ocras se mantendrán cómo tal y se acostumbraran a los cambios... Los demás "novatos" por no decirles otra cosa, el cambio de clase siempre está disponible.

Un saludo.

8 -6
Resultado : 714

Ocra sufrio un nerfeo increible!!

0 0
Resultado : 760

solo espero que le rebajen al pergamino de cambio de clase para comprar uno.

0 0
Resultado : 1939

Recuerdo haber leído que para hallowen habría oferta de ogrinas.

Ve ahorrando por si las moscas xd

0 -4
Resultado : 1

Entonces porque no nos dan daños finales mientras más lejos estemos del objetivo y/o más métodos de escape...

1 -1
Resultado : 4580

Los daños finales ahí están son un estado llama ESQUIVO....

Por amor a Ocra lee tus estados no nada más hagas copy paste de alguien...

0 0
Resultado : 80

Que el Ocra era caminar ganar GC y pegar pues si ,pero e sido Ocra desde hace más de 4 años e cambiado de raza por qué me a dado la gana que estoy más contento con el cambio pues si ya que me han "jodido" lo que.mas usaba algunos no lo llamarán jodido pues seguramente sí pero mira para gustos colores si la gente se cambia de raza no es por noob ni mierdas de esas es por simplemente con Ocra tenías la facilidad de levear rápido que a muchos les joderá el cambio y a otros no les costará acoplarse pues seguramente pero bueno las cosas son así ( sorry por no poner comas XD)

3 -4
Resultado : 546

Ya era hora xd

4 -3
Resultado : 171

Gente viva que solo queria daños a full con esa reliquia, el ocra se diseñó para ser 12-6, estuvo muy bueno ese cambio.

Las reliquias que no dan pa, son para pj's de daños puros y que tengan buena movilidad, ejemplos stamer, xelor, selotrope, etc.

1 0
Resultado : 4083

Y esto, señores, es lo que viene a demostrar mi teoría: que cuando el nerf le toca a otro, está perfecto, pero cuando te toca a tí, es un desastre.

A todos los Ocras: mi más sentido pésame, el nerf al Ocra era algo que sólo pedían los que odiaban a la clase. Ni se esperaba, ni se merecía.

A todos los NO ocras: ahora reís, pero Ankama todavía quiere darle un "repaso" a todas las clases, así que cuando os toque el turno y destrocen a vuestra clase, recordad cómo os comportasteis con los que usaban Ocras.

14 -1
Resultado : 981

Amén a eso happy Ankama sacará a relucir su varita mágica para "balancear clases" y a alguien le tocara llorar tarde o temprano.

Mi ocra es 200 y pienso seguir con ella. Respeto tanto a los que seguirán como yo, como a los que decidan cambiarse. y eso de "verdaderos discípulos ocra" es una tontería, si revientan la esencia de tu main y te apetece cambiar...estás en todo tu derecho. 

2 -2
Resultado : 34

ChrisKV95|25/10/2017 13:43:56
Tipico, jugaban tanto con lo mismo que ni revisan los demas hechizos, que bueno que ahora SI tienen que leer los demas hechizos.

Figura,creo que estás generalizando un poco,qué pasa que todos los que usamos ocras te parecemos tontos o analfabetos?,inicié éste hilo sólo para dar mi opinión y conocer la de otros,pero tú no estás aportando mucho,sólo insinuando en contra de los que usamos ocras,por mí,te puedes ir a ladrar a otro sitio artista,aquí no se te ha perdido nada
3 -3
Resultado : 346

bien dicho, estoy harto de tanto inútil hablando cuando el es un steamer, mucha mecánica tampoco es que tenga.

1 -1
Resultado : 1007

soy ocra desde que comencé a jugar,,,este nerf me ha dolido,no tanto por voltereta,ponerle linea de vision a acosante si está pasado,en fin,,,,estoy probando nuevas build,,,seguiré con mi ocra,,,,

1 0
Resultado : 9801

Me pregunto que razas podran remplazar al ocra para aquellos que ya no van a querer seguir con el tras el nerfeo,veamos...
El Steamer pega duro pero la estamela depende de los rieles
El tymador es bueno trabando y zoneando a distancias pero la rama tierra es muy lineal
El selotrop pega bien de lejos pero carece de potencia si no es berzerk
El xelor esta muy chulo con sus 25 PA pero a algunos no les sobra el tiempo

Ah cierto ese nuevo chico del barrio llamado ugynak,segun se cuenta pega de lejos y gana dominio a distancia en funcion del cac pero usarlo para reemplazar a un ocra es una locura no?

1 0
Resultado : 1811

Con el xelor, ni alcanzan esos 30 seg. (a veces 20) para gastarlos, lo digo por experiencia propia.

1 0
Resultado : 618

A ver dices que el okra es de papel y carton? te recuerdo que los sets están disponibles para todos así que simplemente puedes hacerle un set que te de más resis sacrificando algunos daños. adicional a esto lo único que tocaron con voltereta fue los 2 pms extra que por si no sabes sigue dando 50 resistencias cada vez que se usa (ahí que leer tus hechizos) osea papel y carton wtf?

explosiva a menos que fueras un okra de area (los cuales eran muy pocos) son los que se ven realmente afectados ya que esta fue nerfeada solo por el mal uso dado en las granjas de lvl que de la misma forma las granjas fueron nerfeadas.

lo único que se salva de tu publicación (que solo se leen quejas, quejas, mi queso, mi queso, qui, qui) es la flecha acosante (que ahora necesita linea de visión) y lluvia de flechas que es de alcance "no modificable" más que nada el mayor problema es esta ultima ya que la linea de visión de acosante  puede ser pasable. 

0 0
Resultado : 1501

No era necesario ser de area para usar explosiva, también se llevaba cuando eras tri y de hecho era la principal razón de serlo.
Te recuerdo que los objetos que dan dominio a distancia generalmente otorgan menos resistencia y que es dificil comparar voltereta que es un hechizo que te quema los pw y se le saca todo su valor cuando lo utilizas con el proposito de moverte (no para subir resis) a cualquier otra mecanica, hechizo o pasiva que otorgue supervivencia.

1 0
Resultado : 6036

Sí nos ponemos muy radicales en las respuestas no?. Y solemos tener poco miramiento para con la opinión y gustos de los demás.

Sólo vengo a decirte que apenas lleva cuánto la actualización? cuánto lleva el que estén tocando a las Razas y ésto que se siente como Nerfeo al Ocra? 24 horas?.

Antes de dar el carpetazo al Ocra o cambiar de Clase, no sería mejor como un respeto al tiempo invertido en el pj seguir con él un rato más?. Es tiempo invertido de juego de uno. Y el tiempo que se invierte tiene valor.

No estoy cuestionando que los Ocras se sientan de la patada con estos cambios, es normal (y tienen derecho a sentirse así) que cualquiera a quién le cambie la mecánica de juego de su pj se sienta mal y destanteado.

Por como están cambiando las cosas sería cuestión de tiempo para que terminen de pulir todas las razas para que cuadre el nuevo juego que está proponiendo Ankama. Sería una pena que muchos dejaran de lado a sus Ocras. Me parece que es muy pronto, no sabemos si seguirán con las demás razas, si seguirán tocando las mecánicas. No sabemos cuánto influirá la Voluntad dentro del juego, etc. En definitiva no sabemos si acá, en esta actualización 1.56 se termina lo que Ankama ha llamado el equilibrar las razas o vendrá más equilibrio a futuro modificando aún a las demás y retocando a las que ya le ha tocado este "equilibrio".

Por eso digo, quizás sólo sea cuestión de esperar un poco. Hay información en el Foro sobre este cambio de jugabilidad que ha introducido Ankama. Desde los comentarios en el Foro de la Beta, desde el post sobre los "Nuevos Mecanismos de Combate".

Darse un rato de tiempo antes de sentir que el nuevo Ocra no sirve para nada. Al menos como un respeto al tiempo invertido en el pj. Si pasado un tiempo prudencial se ve que el Ocra no sirve, ni gusta su nueva mecánica de juego, pues ahí sí hacer lo que mejor le convenga a cada uno: un cambio de clase o seguir con alguna otra raza que esté creada y que se la haya relegado a un segundo plano etc.

Pero por ahora lo único que hay de cierto es que la jugabilidad ha cambiado y que no sabemos que más cosas "equilibrantes" vendrán a futuro.

Que estés bien.

3 -1
Resultado : 1602

lo peor, es que se presentan como si fueran los unicos nerfeados, los srams fueron nerfeados y habia quedado una monotonía que ponía trampas e usaba su clon para empujarlas, recientemente después de años se los actualizo y le dieron la utilidad que se merecían, tal vez pronto les hagan mas cambios es probable que en la marcha sean mas fuertes de lo esperado, los osamodas los jugué en la beta y en todos sus "actualizaciones"; la mayoría de ellas fueron peticiones de los jugadores, desde un comienzo es una clase que tiene varias mecanicas inutiles, que se dejan de lado (pobre jamajam), nuevamente sufren un nerfeo y la verdad no he visto muchas quejas la mayoria busca una forma de adaptar su builds al nuevo escenario, peor les ha ido a los anutruf su forma de juego cambio completamente, algunos estan bien con ello otros no tanto. Espero que pronto los buenos ocras, se adapten a los nuevos cambios.

0 0
Resultado : 70

estoy igual uso 5pms lvl 170 y pues me cagaron todo la neta igual ya deje de jugar

0 -4
Resultado : 9801

Querido camarada por lo que has dicho te diré algo que encontrarás 100% al nivel de tu comentario:

HahahahHahah!

6 -1
Resultado : -0

el ocra era uno de los personajes con menos movilidad del juego, todos los otros tienen saltos enormes, gran capacidad de adquirir pm o cualquier otra cosa. si el problema del ocra era que hacia 3pm para un lado y 3 para el otro bastaba con nerfear eso. todo lo demas es innecesario. ademas la voltereta del ocra consume DOS pw, no uno solo, y cambiar 2 pw por 2 pm no es rentable en ningun lado. El ocra no deberia necesitar resistencias, no es un tanque. ademas, ahora si tenes un tanque en el equipo tenes que si o si gastar 2pa o unos cuantos pm para poder pegar a traves de el. Sin contar que levearlo solo con una sola carga de flecha explosiva por turno no es ninguna tarea facil. 

0 -1
Resultado : 4083

A ver, las cosas como son, el Ocra tiene movilidad. No tanta como otras razas, pero tiene movilidad. Con la voltereta y la retirada balizada podías escapar de situaciones bastante feas, aunque no a muchos les gustaba usar retirada balizada porque te obligaba a tener dos espacios para hechizos sólo para poder tener un medio de escape.

Aunque ahora lo han solucionado haciendo que si te pones la baliza en la baraja, la retirada balizada aparece en la tercera barra de gratis. Es de las pocas cosas que veo bien en los cambios.

Y sin embargo, ambos métodos de escape podían ser cortados perfectamente con estabilizar al Ocra. Una vez lo estabilizas[1], adiós escape.

La verdad es que la pasiva de dar daños críticos y golpe crítico por cada PM gastado era interesante para los que quisieran usar al Ocra como un hostigador que corre alrededor de su presa, no que se queda como una torreta inmóvil. El problema es que de esa pasiva se ha abusado mucho porque era MUY simple de usar, y la relación (beneficio/dificultad de uso) es muy alta.

Voltereta es algo que me he preguntado siempre porqué da resistencias. Nunca entendí porqué le daba esistencias. Pero está claro que 2PW es caro. MUY caro.

Lo de poder disparar sin que los aliados te bloqueen la linea de visión es más ahora que antes. Y supongo que es algo de lo que se quejaría la gente. Flecha acosante, con un coste de 3PA podía usarse hasta 3 veces por objetivo sin necesidad de linea de visión, por lo que no necesitabas gastar 2PA en hacer que un aliado no te bloquease la visión.

[1] Esto es algo que he estado meditando mucho. Los monstruos en los niveles altos tienen muchas maneras de "putear" al jugador. ¿Eres tanque? No les preocupa tu placaje porque pueden teleportarse. ¿Usas teleportaciones para escapar? No les preocupa porque sus tanques (los de los monstruos) pueden estabilizarte.

Ankama nerfeó muchas cosas del Ocra usando argumentos que pueden usarse por estensión a casi todo el plantel de clases y la mayoría de monstruos existentes en el juego. Y sin embargo el guantazo se lo ha llevado sólo el Ocra.

Miedo me da la 1.57, los nerfeos van a llover como bofetadas de Bud Spencer.

1 0
Resultado : 34

Bueno chicos,por mí, doy por cerrado éste hilo,lo cierto es que hay que acostumbrarse a los cambios y ser abierto de mente,es el primer hilo que abro,y los resultados no han sido muy satisfactorios,he hablado con respeto y no se lo he faltado a nadie,pero veo que a algunos les divierte votar negativo mis comentarios,sin ser ofensivos,sólo dando mi opinión,eso sólo me demuestra que "algunos",no son imparciales ni serios,carecen de objetividad y argumentos,y les alegra que alguien se sienta jodido porque han nerfeado su raza,ha sido un placer leeros,nos vemos en el juego,saludos

3 -4
Resultado : 4470

Si señor mod.

1 -4
Responder a este tema