FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set final para ocra monte zinit [Debate+buscando la mejor build post parche 1.53]

Por Pinguinito1122 - MEMBER (+) - 30 de Abril de 2017 16:18:33

Buenas compañeros del vicio, esto es una simple especulacion , todavia ni vimos el parche, ni sabemos la cantidad de horas metidos en la pc que tenemos que estar para sacar una simple parte amarilla de este set, pero queria dejar el tema por si a alguien le interesa para ir metiendo mano en el asunto. Sin mas, les dejo link y screenshot de la build que alcance a diseñar, espero que esta vez no haya conflicto en vano, esto es un juego y estamos todos aca para divertirnos y el que no sea tan experimentado para aprender (Arghal deja el bardo gil, dejaste traumado al otro pibe), tambien siempre esta la variante full mono objetivo del ocra etc, pero quien quiera ponerse con el method un rato, por ahi mejora mucho mas la build que alcance a diseñar.

http://methodwakfu.com/en/builder/#RCuwmWi

Desde ya, gracias y espero sus comentarios!
0 0
Reacciones 13
Resultado : 3871
Me encantó tu set!!

He aqui mi idea, tomada de tu referencia, partí con algunas modificaciones debido a la cantidad sobrante de crítico, y aunque se que no se usa mucho, los daños Fuego.

Set FINAL Ocra.

Antes que nada: La razón por la cual utilizo "Cota de Mithwil" (Pechera Bi-Elemental), es por su claro 120 Generales + 100 DOMINIO CRITICO, lo cual lo hace MUY superior a 145 Dominios Generales lisos de la otra pechera de PM. Perdemos 45% Daños Fuego y les damos 75 Daños mas a Tierra y Aire, una vez factoreado el Dom Critico. 

Con lo BRUTAL del contenido final del juego, el cual hace extremo enfasis en focusear y deletear enemigos con el mayor daño posible, he decidido remover enteramente Flecha Explosiva de mi baraja, lo cual es una pena ya que es una skill MUY divertida de usar. Opté, en su lugar, por utilizar esa casilla para una de las 2 utilidades de Fuego: La poderosa Autocura de Devoradora / La capacidad de Cegar "mobs healer" con Cegadora. Ambas a opcion del jugador, aunque Flecha Explosiva tambien es una opción.

Opté por full HP por sobre escudo, ya que la Autocura de Devoradora y del estado "Esquivo" estan basados en el % HP total del Ocra, por lo cual a mayor vida total tengas, mas te curas entre turno con ellas.
0 0
Resultado : 43

Esas resistencias...

0 -1

Zumo-Atlantico| - MEMBER (+) - Hoy - 12:02:44
Esas resistencias...

Has visto las resist del equipo nuevo? Probablemente no, porque no existen casi xD Los sets nuevos vienen sin resist.

.... y desde cuando la gente le importa las resist en una clase distancia? Que rayos?
0 0

Desde que los personajes distancia no pueden pegar a 2/3 moobs comodamente, y si le pegan al 3ero le salta el otro smile.
De los blerox hablo.

0 -1

Estoy muy atento a las mecanicas nuevas. Y francamente: Por que habrias de tener problemas con ellas siendo Ocra, de todas las clases? No es una clase a la que le falte movilidad. Entras, pegas, te vas. Listo.

Porque con lo que golpean esos bichos.... ni 70% en todas las resist te salva. 

0 0

La cuestión es que no te mate cualquier mecánica, no conocemos las mecanicas del boss en su totalidad, pero no puedes ir en una zona 200 con 215 resis agua, por muy glass cannon que seas, los bichos nuevos te fuerzan a gastar pms para golpearles por la espalda, y eso te va a dejar expuesto.

0 -1

Zumo-Atlantico| - MEMBER (+) - Hoy - 13:32:20
La cuestión es que no te mate cualquier mecánica, no conocemos las mecanicas del boss en su totalidad, pero no puedes ir en una zona 200 con 215 resis agua, por muy glass cannon que seas, los bichos nuevos te fuerzan a gastar pms para golpearles por la espalda, y eso te va a dejar expuesto.

No pos, ahi me equipo paradogicas a ver que pasa :V

Sarcasmo fuera, ese es el chiste: Borralos del mapa junto a tu party. Con 3200 de Daños en cada miembro no deberia ser dificil, de hecho es el punto: A menos de que seas Feca, esos bichos te ANIQUILAN. (A mi Feca de por si le pegan duro, y el tiene 85% resist a todo.)

Y si asi son los bichos normales, chances son de que el Boss te borre directamente. Lo hacian en Moon, aqui probablemente tambien.
0 0
Resultado : 7051

Los Tejones del Zinit son un contenido que aisla a cualquier clase que no sea damagger CaC y espalda: de los 3 bichos, 1 es obligatorio darle por la espalda (No querrás golpearlo de frente), otro es inmune a todo daño que no sea CaC (Reenvia el 300% de todo el daño que no sea CaC), y el otro es un Chaman 2.0, que deja a un Feca cortó. Son mobs totalmente implacables, si lo haces, les viene el chute y puff... O directamente es un suicidio hacerlo, ni hablar de su estado "Rabia", que consumen para ganar diversos bonos

El bosa tiene 50 k de vida, y posee no posee una invulnerabilidad, sino que tiene un estado que marca las casillas desde las cuales se lo puede atacar, y el area donde lanzará su "Lluvia ácida", un finisher letal, por dónde lo quieras ver. El estado del boss va cambiando con los turnos que pasan, no con la cantidad de vida que este posea. Si lo atacas fuera de una casilla que no esta permitida te reenvia el 300% del daño. Esta de más decir que pega una burrada

Llevar DDs a distancia a esa mazmorra es un suicidio, está casi que armada en su totalidad para Tymadores de aire/Srams/Zobals, que son los mejores "Destructores de espaldas CaC" que hay (O algún Sacro loco que este de turno)

1 0

Un aplauso para el Mafe, el cual es uno de los pocos que si sabe que las mecanicas ya se conocen, prestó atencion y decidio compartirlo con los compas.

0 0
Resultado : 486

Bueeeeno, tengo que ir al zinit y comprobar todo en beta a ver que onda, supongo que me van a romper el orto, no pense que iban a dejar afuera del parche a los DD distancia, al menos tengo 2 cuentas con 6pj, 9/10 dias internado en la granja y me subo 4pjs al 198 facil, yo casi me iba a hacer al zurka de distancia, mepa que lo dejo cac :v. 
Victor, hice asi nomas la build, creo que ahora hay que runear resist seas la clase que sea, ya de por si en las mazmos de moon, como no te protejas al ocra de alguna forma le rompen el ocico en stasis 15+ (sobre todo en tropi y karni), 
Hay que ver si ahora , llegando a los 3k de daño sin runear un carajo, seria conveniente runear PA PM AL de entrada, hay un arma que da 8% de gc y no se cuantas stats pero no da pa (parece una invitacion).
Si te va despues del jueves nos ponemos a ver las mecanicas de los chobis a ver que onda, ya tengo varios pjs armados decentes, me falta levear la mitad de los chobis (panda eni anu ) a 195 o no se cual sea el nivel minimo para ir ahi (van 183).
Nos vemos en disney,  apenas abran la beta compruebo si dejaron al ocra fuera de parche, de todos modos lo necesito para limpiar granjas al chobi asi que ya fue.
Gracias gente por sus comentarios, quizas alguno quiera subir otra  mejor y con mas resist, se agradece

1 -1
Responder a este tema