FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Héroes para ocra.

Por Dakronix - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2017 15:12:29

Buenas, actualmente quiero jugar ocra y feca pero tengo dudas con el tercer hueco, me podeis echar una mano ?

Aniripsa: full healer, realmente pienso que no puede ser tan necesario y estaría malgastando el hueco.

Zobal: buenos heals, leve posicionador y daño mas que decente pero pienso que teniendo ya el feca practicamente CaC nose si rinde llevarlo a parte que tampoco es que me guste mucho en si.

Pandawa: el mejor posicionador con un buen daño a distancia pero con unas curas que yo no creo que sean muy eficientes.

Zurcarák: realmente nose como funciona el zurca pero si que he visto que tiene sus buenas curas y daño por turno.

Realmente nose como rellenas ese hueco, nose si deberia llevar un dpt a melee, algo que pueda hacer daño y curar, otro dpt a distancia.

Seguramente me equivoque en todas las definiciones que he puesto asi que no me castigueis por ello sad y bueno, gracias por las respuestas de antemano. Saludos!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2027

Ocra y feca ummm creo que de esos el que mejor haría compañía sería el aniripsa ya que sería el team perfecto, un panda vendría muy bien pero sus curas como que no y en un team las curas vienen muy bien, yo uso al osamodas para curarme el team :V

0 0
Resultado : 4394

También puedes optar por un Sadida, que puede cumplir con el rol de Healer y además contribuir con un poco de support/debuffer, ya sea otorgando resistencias con Hedor Boscoso, lo cual es perfecto para tu Feca, ya que en Tropikokos (por poner un ejemplo) el jefe te manda a la mierda tus resis, por lo que éste efecto te viene perfecto para cubrirlo un poco, y que ademas de que otorga una cura pasiva, así no te tienes que molestar en curarlo, dar grandes cantidades de escudo a tus aliados cuando ya han llegado al tope de curas, bajarle los daños a los enemigos en una área muy grande por 2 turnos con tan solo 2 PA, robar PM a los enemigos, que con el actual cambio al Coracero del Feca es muy necesario, movilidad a los aliados o enemigos gracias a Borrasca y Komhir, ofrecer la posibilidad a los CaC de tu grupo el poder golpear al jefe desde una zona segura gracias a la muñec Vudu, la cual redirecciona todos los daños recibidos hacia el objetivo enlazado (OJO, siempre y cuando sean daños Monobjetivo, si son daños zona la Vudu muere) y otras cosas más xD.

0 0
Resultado : 17353

Teniendo ya un Ocra para buen daño a distancia y un feca para tanquear y pegar supongo que CaC, te recomendaria un Anirpsa debido a las grandes curas que puede realizar, aumento de daños y el poder aplicar Regeneracion en el aliado el cual, al ser usado con la pasiva regenerador, permite que quien reciba daños aumente sus resistencias y daños lo cual va genial con clases CaC.

Ademas, la marca de reintegro aplicada al enemigo que el tanque tiene placado o el uso de marca breo tienen una hermosa sinergia con un feca.

Si no optas por aniripsa te recomendaria Sadida ya que pueden placar bien e imporrante retirar buena cantidad de PM a los enemigos lo cual los puedes mantener a raya, impedir que ataquen a tu ocra y mejorar la retencion del feca.

Pero ten en consideracion que son sugerencias. Depende de que buscas y como juegues. Incluso un zobal con daños de espalda puede ser genial ya que podrias usar al feca como "pared" para conseguir daños por colision y hacer buenos daños y sanar con la rama agua.

Es cosa de gustos y forma de juego

0 0
Resultado : 195

Gracias por las respuestas, al final optaré por un aniripsa, ahora solo queda ver como lo armo... biggrin

0 0
Resultado : 2637

Yo uso justamente Ocra y feca, asi como tercer compañero opte por osa. El daño se complementa muy bien con la ocra ya que con el feca me olvido completamente de dañar y cuando lo necesito invoco tiwador para curas.

Piensa que si haces un buen trabajo con el feca no deberias recibir grandes daños por lo que puede ser mejor ayudar en la parte de daños y dejar las curas para una emergencia.

Eso si, ten en cuenta que el osa no revive.

0 0
Responder a este tema