Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ocra trielemental que caracteristicas le subo

Por uuruuruuruu - MEMBER (+) - 01 de Abril de 2017 17:37:16

megusta el ocra y quiero crearme uno peron no se a que subirle en intenligensia , agilida , fuerza , suerte y en mayor ni me pregunten si alguien sabe del tema porfavor que me pueda ayudar

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3837

X_X

1 -1
Resultado : 815

Lol, en serio existe gente que necesita saber que se le sube a un ocra? Es la clase más facil e intuitiva.

Te dare una pista, no es CaC, Berserker o % de Curas :3

Saludos.

0 0
Resultado : 421

Todo a resistencias,el resto a vida, en daños Full distancia, y depende de que hechizos eligas, (ser finisher iria todo a mono-objevito, en cambio para daño constante seria ser daños en area).
Primero PA, Al, Daños finales.

El que sea una clase facil de usar no quiere decir que todos sepan como armarlo,puede ser alguien nuevo y ustedes tomandolo como burla,(y para colmo, sin darle almenos un consejo o respuesta apropiada, aunque diras que le respondiste, eso no responde su duda)

3 0
Resultado : 686

Excelente respuesta pero creo que tu build esta incompleta... yo diria

Inteligencia: full resis- 5 puntos de armadura y full vida
Fuerza: depende de que hechizos queres usar, si usaras full mono. entonces es full mono/full distancia y lo que sobre, en daños generales.. si queres usar hechizos mono y zona, diria full distancia y full daños generales
Agilidad: Full iniciativa y elijes entre supresion o esquiva
Suerte: full golpes criticos y daños criticos
Mayor: PA-PM-AL- y 10% de daños finales.

por gente cree saber todo es que wakfu no progresa, pero despues veo gente como piiqua y veo que aun hay posibilidades,

Saludos.

3 0
Resultado : 4618

hay dos guias en este subforo de ocras, una que es una introduccion y otra que es te dice que y que subirle a tu pj cual receta.

0 0
Responder a este tema