Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DEBATE] El mejor set FINAL para Ocra[1.52=DESACTUALIZADO]

Por Pinguinito1122 - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 08:36:17
Reacciones 47
Resultado : 7507

TheNoobAlejo| - MEMBER (+) - Hoy - 10:30:17
& el control no creo que sea necesario. puedo invocar una baliza, destruirla & de nuevo invocarla para destruirla, si tienes prisa o los 20-30 ó 60 segundos de un turno
no te alcanza para eso, ya es otro cuento...
& reitero mi opinión, si no ocupas la pasiva de balizas en campo por daño con control, es como armarse una build en sadida de control & no invocar nada.

A mí no me parece cómodo jugar con un ocra con uno de control. Es cuestión de gustos, digo, comodidad xD
0 0
Resultado : 4581

Con dos punts de control basta y sobra, y mas solo es atractivo con la pasiva de finales

0 0
Resultado : 2380

TheNoobAlejo| - MEMBER (+) - Hoy - 10:30:17
12 PA qué se consiguen fácilmente en Wakfu hasta por pasivas, no cre qué sea ningún problema hacer un sacrificio de un turno, a no ser de qué seas de las personas que quiere pegar en todos los turnos si o si.

Si nos centramos únicamente en moon, no cre qué todos los turnos pegues al boss si es el caso, con los siguientes ejemplos. 
El bolistero gana escudo, sólo puedes acomodar totem, regenrar PW/vida. Ahora dime qué no.
Kokos mientras no halla un coco cerca porque aveces pasas que los que tiene 1 PDV no están muy cerca.
La espinata se fasea & tienes que romper raices de nuevo.
Ejemplos metaforicos , lo sé.

Si tu ocra rinde en el proceso de limpieza de mob's, con matar 2 bichos con 1 o 2 explosivas o cualquier otro ataque, ya qué tu build se centra más en mono, te renta más individualmente recuperas 1 PW directamente al iniciar estado de esquivo con los 6 pms, ya entras en el proceso de recuperación, si has gastado PW previamente en otros turnos en 3 turno al aniquilar o simplemente al utilizar los  5 PA x2 generas  2 PW. más los estados de flecha afilada que en teoría deberías poder generar el 3ro.

& el control no creo que sea necesario. puedo invocar una baliza, destruirla & de nuevo invocarla para destruirla, si tienes prisa o los 20-30 ó 60 segundos de un turno
no te alcanza para eso, ya es otro cuento...
& reitero mi opinión, si no ocupas la pasiva de balizas en campo por daño con control, es como armarse una build en sadida de control & no invocar nada.

Creo que te desviaste demasiado el tema y buscaste en lo mas recondito de tu mente como atacar a challenge  con unos argumentos... pese a que tiene bastante razon en lo que dice.

Esta bien que el en todo lado de este foro escribe con prepotencia pero ya cada quien decide si afectarse o no por los demas. 

Deberian parar aca y volver al tema sobre el que pidio ayuda el que abrio el post.
0 0
Resultado : 3845

Arumin| - MEMBER (+) - Hoy - 02:02:33
Con dos punts de control basta y sobra, y mas solo es atractivo con la pasiva de finales

Se puede cambiar Impetuosas por Epopeyas. Pero me siento medio sucio haciendo eso, considerando que las epopeyas tienen solo 5% mas de daño x) 
0 0
Resultado : 4581

Han notado que en estos debates de "el mejor set" o la "mejor build" son solo causantes de problemas entre los jugadores? por lo regular sale el super matematico que a base de matlab, mathematica o cualquier otro programa similar, te saca el calculo con el "mejor" set, viene aca y lo presume (o comparte, no se cual sea su objetivo real), para que luego venga alguien a decirle que no que asi no es la cosa, se monten en su macho y a base de insultos (educados o soeces) defiendan su postura.

Ya simplemente habria que dedicarnos a compartir y evitar a lo mas que se pueda hacer de menos a los otros, si el tema como este solo era con el objetivo de ayudar a decidir se convirtio en una guerra de mira tengo el miembro mas grande, gordo y negro (sin animos de ofender o ser ban).

0 0
Resultado : 467

El tema es poder ser un poco maduros con respecto al tema, cada uno tiene su estilo de juego y esta bien, pero la idea es buscarle la mejor build a cada estilo del juego del jugador y poder tratar el tema de los sets, ya que no vi ningun faking post o nadie argumentando acerca del tema. Ahora quiero mostrar la build de un amigo que llega a 2736 de daño, viendo mi post mejoro la build de aguja por ejemplo. Eeeen fin

0 0
Responder a este tema