Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Si soy ocra tri-elemental que dragopavo debo de elegir?

Por - MEMBER (+) - 02 de Marzo de 2017 06:36:38

Buenas, ¿Si soy ocra tri-elemental que dragopavo debo de elegir?

Gracias de antemano

0 0
Reacciones 7
Resultado : 350

de CAC!!!!!!!, sisi ese, o mejor de Zona!!! este es mejor opcion......

ya en serio: define tu mismo..... usas solo los hechizos mono u optas tambien por alguno de zona? si usas de zona, son prioritarios? que subiste en caracteristicas, mono, dista....? ahi te respondes solito ni para que venir al foro

1 -1
Resultado : 3924

no importa tanto que seas tri o bielemenal lo que importa es a que daños secundarios estas mas enfocado pero por lo que tengo entendido puedes optar por dragopavo de distancia que sirve para todos los hechizos o si quieres aun mas daños con los hechizos monoobjetivo pues dragopavo de presicion 

0 0
Resultado : 7716

Siendo ocra es un poco tonta la pregunta... da los mismos daños el de zona,mono o distancia así que en daños no hay ninguna  diferencia  pero seas lo que seas dime joven ocra talvéz usas 1 de zona y el resto mono pero acaso el 99.99% de los casos pegas a distancia así que la respuesta  es......

0 -1
Resultado : 3041

Montura de distancia [email protected], no creo que vayas a usar un ocra para atacar cuerpo a cuerpo... xD

0 0
Resultado : 1776

Armin65| - MEMBER (+) - Hoy - 06:55:06
de CAC!!!!!!!, sisi ese, o mejor de Zona!!! este es mejor opcion......

ya en serio: define tu mismo..... usas solo los hechizos mono u optas tambien por alguno de zona? si usas de zona, son prioritarios? que subiste en caracteristicas, mono, dista....? ahi te respondes solito ni para que venir al foro

Si yo hubiese entrado a éste tema y el primer comentario no era una respuesta cínica o sarcastatica me habría sentido tremendamente decepcionada.
0 0
Resultado : 467

+10

0 0
Resultado : 17241

Veamos, ocra que ataca con un arco a enormes distancias... fijo un dragopavo cuerpo a cuerpo , claro.

Ve por el de distancia - _ -

0 0
Responder a este tema