FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set para ocra nivel 194

Por bfdhbzi - MEMBER (+) - 11 de Enero de 2017 18:02:09

Necesito ayuda... Quiero armar mi ocra es nivel 194 aire y tierra, no se que build seria buena
gracias n_n

0 -1
Reacciones 7
Resultado : 4772

Espera... Espera... 194 y no tienes idea de cómo armar tu Ocra?

Casi huele a cuenta comprada.

0 0
Resultado : 154

No es que sea comprada solo que un amigo me la dio por que dejara wakfu, tendra un hijo y pues quiso darmela, solo que nunca e jugado con ocras ni e conocido set para ocra, así que gracias por la ayuda -.-

0 0
Resultado : 8839
bfdhbzi|2017-01-12 03:58:13
No es que sea comprada solo que un amigo me la dio por que dejara wakfu, tendra un hijo y pues quiso darmela, solo que nunca e jugado con ocras ni e conocido set para ocra, así que gracias por la ayuda -.-
Recibir cuentas de otros jugadores. Es sancionado pueden. Banearte del juego
0 0
Resultado : 28

q pesados...

0 0
Resultado : 2490

La verdad armar set en wakfu no tiene ciencia, vas a la enciclopedia y filtras las partes por nivel y bonus requeridos, ya cualquiera con sentido comun sabra que stat es necesario tener en cada parte.

Si eres Ocra obvio especializate en alcance, esquiva... lo que necesites.

Una buena idea es escoger Reliquia y Epico, que vamos tampoco es que haya una gran cantidad de opciones, y alrededor de esas partes vas armando el resto del set.

0 0
Resultado : 1383
http://methodwakfu.com/en/builder/
Pincha ahi y crea una build con cosas que den daño, con daño tiraras flechas mas fuertes

PD: no tendria ningun inconveniente en que me dieras unas cuantas kamas para agradecer mi inestimable ayuda.
0 0
Resultado : 483

Ahi cree un post con 4 posibles builds que mas o menos rinden, igual es muy personal y la tenes que pensar vos, te invito a pasar por el tema del foro nomas..

0 0
Responder a este tema