Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ocra lvl 64

Por igni90 05 de Enero de 2017 15:54:26

hola les quería preguntar que opinión tiene de este Ocra ya que soy nuevo y no se si estoy bien encaminado con sus características y su set.

Haz clic aquí 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 393

Sube todo a daño distancia al fin acabaras ganando mas daño.

Saludos

0 -1
Resultado : 849

tienes una muy buena guia en el foro y actual dale un vistazo merece la pena

0 0
Resultado : 1465

-Yo cambiaría tu arma por una Gúltar hasta que consigas el Martillo del Troll ,ambas armas dan PA sin necesidad de ser nivel 90-100 .Si quieres te puedo fabricar una Gúltar y runeartela .

-Un saludo

0 0
Resultado : 2

bueno para los ocras pueden ir de varias formas. la mas usada es mono objetivo y distancia, de esa manera aprovechar los hechizos de la rama de tierra y la gran parte de los de aire, también están los de distancia y zona, estos aprovechan al máximo los hechizos de fuego y las balizas, hay otros q suben mono objetivo y daños usualmente usados en pvp en algunos ocras de lvl 100; cabe resaltar que todas estas construcciones del ocra tiene que tener si o si críticos para aprovechar las pasivas que esta raza tiene tiene.

En cuanto a la construcción del ocra que tienes vas bien, la mayoría optaría por poner el pa en el primer momento que el punto mayor se desbloquee, ya que es útil, al 80 creo que se desbloquea el segundo punto mayor por lo cual seria bueno ponérselo a pm ya que el ocra necesita mucha movilidad para aprovechar sus pasivas, pero como lo tienes se ve interesante.

De igual forma el foro cuenta con una buena guía de los ocras y esta muy bien hecha.

0 0
Responder a este tema