Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocras y su jugabilidad

Por Jinsou - MEMBER (+) - 29 de Diciembre de 2016 01:58:53

Muy buenas , Quiero saber sus opiniones de esta clase...es muy buena? es linear? es poco versatil ?es divertida? o, decepciona o no decepciona? Quiero saber de sus experiencias con esta clase o de lo que piensan puesto que veo muuucho Ocra rondando wakfu ultimamente .

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4513

En mi experiencia como Ocra...

El rol del ocra, Si no es por mucho decir, es muy importante en las dung's, en cierta manera aveces es casi necesario la presencia de un Ocra en el campo de batalla...

Yo encontré la clase del ocra como una buena, sus combinaciones hacen que tengan daños realmente elevados, más si haces combinación de otros estados de trabajo de equipo.

¿Es linear? Una que otra skill es lineal: Flecha destructiva, Flecha de retroceso, Flecha de inmolación.
¿Poco versátil? En lo personal para nada... Tienes la posibilidad de tener amplia movilidad... esquivar cualquier objetivo, regeneración de PW fácilmente, Retirar PM, Mover aliados, Mover enemigos, Estabilizar objetivos.Golpear en Zona, Golpear mono objetivo, Regenerar PDV, Generar GC con PM's...

La verdad el único problema que tienes en bajos niveles o en lo personal que decepciono es el tema de los GC... puedes tener cerca de 80% & aún así fallarás varios golpes... & con suerte aveces es una de las mejores clases (para mi)

En lo personal no decepciona & más si eres fanático de los personajes que peguen a distancia... el ocra es la base de muchos...

¡Saludos!

0 0
Resultado : 1982

No no son divertidos :v cuando tengas uno te sentirás normal,no sentirás diversión alguna pero es útil esa raza por su daño y alcance

0 0
Responder a este tema