Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] El largo alcance del Ocra [PVM](DESACTUALIZADA)

Por Venvil - MEMBER (+) - 04 de Diciembre de 2016 13:10:03
Reacciones 34
Resultado : 7527

Buena guía Venvil.

Venvil|2016-12-04 13:11:25
->Mascotas
Aquí podría extenderme mucho según rangos de precios, pero no voy a hacerlo.
-Mejor opción: Murciego
-Si somos monobjetivo: Cuerbok
-Si nos sobra crítico: Yech'Ti'Wawa
-Barata pero requiere bonus de gremio: Crum

Ahí en Mascotas te faltó la muuumusca, las piernas de chafer y la abominación domesticada biggrin
1 0
Resultado : 350
Sekaii|2016-12-08 15:17:43
Si das una "guia" tan completa es mas fácil el que no la actualices, ya abarcaste todo no dejas espacio para mas información.

Deberías checar la guía de Taral en el subforo zurka. Esta desde principios del juego, fue bastante completa desde un principio y todavía sigue actualizada wink. Los MMO es lo que tienen, que se actualizan.

y si importa el saber usarlo, da un buen de pena ajena ver pjs lvl 170+ que no saben hacer nada mas que tirar hechizos a diestra y siniestra; son esos los que arruinan una partida y le hechan la culpa a otro.

Importa para ti, a lo mejor a la otra persona solo le basta divertirse con su personaje y pasar el rato jugando. La gente hace lo que quiere con su pj que para eso es suyo, esta guía sirve perfectamente tanto de orientación como también para seguirla al pie de la letra. El autor te muestra las mejores opciones que hay bajo su punto de vista.
Por otro lado si no quieres encontrarte con ese tipo de personas tienes un bonito pack de +2 heroes/premium por 6500 ogrinas que puedes adquirir cada mes.

PD2. Hay guias en el foro que si son guias, dan lo justo y necesario. el dar poco solo son consejos. que las personas no lleguemos a distinguir entre temas ya es tema aparte.

¿Como tu click-link guía no? Esa sí es una guía de verdad, no tiene ni punto de comparación con esta guía que es un completo manual detallado sobre la clase y solo promueve el facilismo. Hola esto es un sarcasmo, te lo digo porque si no captas las exageraciones seguramente tampoco captes esto.

En serio me hacen el dia con sus directas, haber, yo se que mi "guía" no es la mejor (no la hice con el objetivo de que asi fuera) y de hecho en ella digo que es un documento que pretende acercar a los nuevos usuarios a la clase, en ella doy información y dejo espacio para que echen a volar su imaginación armando su ocra a su gusto.

Te aseguro que el encontrarte con personas que solo se divierten con la raza es algo que uno disfruta, el problema radica cuando son del tipo que cree estar haciendo todo bien y espeta el argumento: es que no se armar mi pj, nadie me da consejos (deoz!! es un lvl 180, como le hizo para llegar a ese lvl sin conocer las bases!!, uno esta que los envia al foro en busca de la guia mas buena que haya de su clase [yo si los mando y le aseguro el autor de esta guia que mandaria a varios ocras a revisar esta antes que la mia])

Por ultimo, talar,xalox, entre otros muy buenos hacedores de guias son de esas personas que admiras en los respectivos subforos de clases, hacen unas guias espectaculares que dan lo que deben y no mas, se limitan a dar sus interpretaciones de cada hechizo y dejar la propuesta de que tipo de builds se pueden hacer, ya en comentarios responden a su debido tiempo que set, hechizos y/i podrían utilizar.

l-Xaloxflow-l|2016-12-08 16:00:01
Es de muy mal gusto que algunos autores de guías vayan a otras guías a criticar sólo por criticar.

No te lo tomes a mal Armin pero... tu keylogger guía no es mejor que esta.

como respondí en mi mensaje anterior, no hice mi documento con el objetivo que fuera la mejor guía para ocras, hay que ser muy creído como para pensar y sostener ello.

y nop, no critique por criticar, solo emití una opinión directa y concisa de mi visión de esta guía.

aquí al parecer aparte de mi son muchos los que no comprenden y captan los sarcasmos (sekaii) y es bastante comprensible, el tono de sarcasmo y muchos otros son difíciles de notar cuando lees un texto plano sin la ayuda de un emoticon (claro que tampoco hay que ser tan canalla poniendo el pacman por que ahi si, ni sarcarmo, ironia, burla, u otra emoción especifica das)

PD amm... no veo la relación podrías explicármelo via ankabox muchas veces no entiendo los conceptos usados por la comunidad, eso o para mi en mi lexico significan una cosa muy diferente a su uso aqui

[blockquote]Keylogger
[blockquote]Una base de datos de un keylogger tipo software.
Un keylogger (derivado del inglés: key ('tecla') y logger ('registrador'); 'registrador de teclas') es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.[/blockquote][/blockquote]
0 0
Resultado : 849

no termino de entender por que en una guía de clase se tiene que debatir sobre si es bueno o malo dar mas o menos informacion , aquí alguien se tomo un tiempo para ayudar a otros players , cualquier ampliación de la informacion me parece útil , así como cualquier rectificación que otro veterano pueda exponer y en este caso el debate seria interesante , lo que no termino de entender es que alguien que supuestamente es experto en la clase y por tanto no precisa de esta ayuda se dedique a restar, si no gusta y no se necesita no veo para que visita y postea el hilo , los paternalismos siempre me escaman y me hacen sospechar de razones ocultas y no muy nobles

PD veo que la guía sigue actualizándose para alegría de muchos

0 0
Resultado : 3952

Esta muy bien la guía, vi innecesaria la parte de hibridaciones, en su lugar en mi opinión, hubiese sido mejor una pequeña cátedra de como "construir" tu baraja con el ocra dependiendo de tu estilo de juego tomando en cuenta la orientación del mismo, así mismo la "utilidad" de un ocra en un grupo. Me gusto lo que te construiste en la parte de combos haciendo una referencia de lo que se puede hacer, un punto flaco en tu guía son los puntos de característica, explicas porque cada uno pero dejas a la deriva los demás, puede ser obvias las razones de porque no, pero te comento, la guía la vera gente que esta iniciando, no saben ni que esperarse en niveles posteriores, no saben absolutamente nada del contenido, ayudarles a entender porque uno y no el otro hace que también entiendan como va encaminado el juego he incluso les da la libertad de realizar una construcción distinta, muy diferente a decirles subele esto porque si, así lo hacen todos y así debe ser. (por ponerte un ejemplo, yo como nuevo jugador, leo resistencia daños a la espalda y me cuestiono... ¿sera que si no tengo puntos ahí, me rompen el orto mas adelante?)

Se que lo mencionas en el principio del post, solo te enfocaras en PvM, y es aquí donde hago el inca pie, el titulo dice GUIA y nada mas, uno esperaría por el titulo una construcción mas completa y que abarque mas aspectos incluido el pvp, fortalezas y debilidades, estilos de juego, utilidad en combate, estrategia de posicionamiento básica. No se, uno pensaría que podría haber mas, pero solo la enfocaste en un sector muy básico y con instrucciones paso por paso, recomendaría de poderse cambiar el titulo añadiéndole un guiño que distinga a que va orientada tu guía.

Yo le pondria "[Guia] Ocra facil en 5 min" PvM

OJO: no es burla, es una frase graciosa y llamativa que define exactamente el contenido, algo que te puedes leer en 5 min y que te hará entender la clase rápido en un paso a paso, y sobre todo que va enfocada al pvm.

Bueno es mi critica, mi sugerencia.

Gracias por el aporte y tomarte el tiempo que son pocos los que lo hacen wink.

.

0 0
Resultado : 1478
deathnigthzero|2017-01-06 20:35:51
Esta muy bien la guía, vi innecesaria la parte de hibridaciones, en su lugar en mi opinión, hubiese sido mejor una pequeña cátedra de como "construir" tu baraja con el ocra dependiendo de tu estilo de juego tomando en cuenta la orientación del mismo, así mismo la "utilidad" de un ocra en un grupo. Me gusto lo que te construiste en la parte de combos haciendo una referencia de lo que se puede hacer, un punto flaco en tu guía son los puntos de característica, explicas porque cada uno pero dejas a la deriva los demás, puede ser obvias las razones de porque no, pero te comento, la guía la vera gente que esta iniciando, no saben ni que esperarse en niveles posteriores, no saben absolutamente nada del contenido, ayudarles a entender porque uno y no el otro hace que también entiendan como va encaminado el juego he incluso les da la libertad de realizar una construcción distinta, muy diferente a decirles subele esto porque si, así lo hacen todos y así debe ser. (por ponerte un ejemplo, yo como nuevo jugador, leo resistencia daños a la espalda y me cuestiono... ¿sera que si no tengo puntos ahí, me rompen el orto mas adelante?)

Se que lo mencionas en el principio del post, solo te enfocaras en PvM, y es aquí donde hago el inca pie, el titulo dice GUIA y nada mas, uno esperaría por el titulo una construcción mas completa y que abarque mas aspectos incluido el pvp, fortalezas y debilidades, estilos de juego, utilidad en combate, estrategia de posicionamiento básica. No se, uno pensaría que podría haber mas, pero solo la enfocaste en un sector muy básico y con instrucciones paso por paso, recomendaría de poderse cambiar el titulo añadiéndole un guiño que distinga a que va orientada tu guía.

Yo le pondria "[Guia] Ocra facil en 5 min" PvM

OJO: no es burla, es una frase graciosa y llamativa que define exactamente el contenido, algo que te puedes leer en 5 min y que te hará entender la clase rápido en un paso a paso, y sobre todo que va enfocada al pvm.

Bueno es mi critica, mi sugerencia.

Gracias por el aporte y tomarte el tiempo que son pocos los que lo hacen wink.
Se agradecen las críticas constructivas, cuando tenga tiempo seguiré arreglando la guía y tendré en cuenta tus sugerencias, llevo las últimas semanas liado con los exámenes de la uni:wacko:.
1 0
Resultado : 1

Buenas soy nuevo, y quisiera saber si esta guia sigue siendo 100% funcional, y que es mejor trielemental o de tierra y aire monoobjetivo? de antemano gracias por la respuesta

0 0
Resultado : 1478

La guía sigue siendo funcional, no se esperan cambios en el Ocra en un futuro próximo.
En cuanto a la elección de los elementos, trielemental es claramante superior desde que quitaron la experiencia en los hechizos; incluso siendo tri puedes subir daño monobjetivo si crees que merece la pena sacrificar daño en las flechas de zona para potenciar las de un sólo objetivo. El hacerse bielemental es útil en ciertos niveles donde escasean los equipos trielementales buenos o estos son especialmente caros o tediosos de conseguir. 

0 0
Resultado : 479

Muchas gracias por la guía amigo, a pesar de ser una clase relativamente sencilla soy nuevo en el juego y no tenía idea acerca de los combos y demás. Una pregunta, qué rama te parece más versátil para el Ocra? Estoy inclinandome por la de Tierra-Aire pero tengo un Anutrof Agua-Aire y no quisiera redundar en la elementalidad.

0 0
Resultado : 221

Buena guia, da gusto que haga una guia una peersona que se ve que si usa la clase y no solo se pasaron por ella unos días; yo particularmente recorde de mis inicios un consejo para los que se inician con un ocra y que es un hábito que se debe adoptar cuando vas con compañeros de equipo cac; por alguna razón al inicio muchos tienden a pegar al moob mas cercano lo que aparte que se vuelve un mal habito deja cabreado a mas de un cac que en su turno se quedan sin poder llegar a ningín moob wink

0 0
Resultado : 10

hola

1 -1
Resultado : -62

Hola
Tengo una duda referente a mi ocra nvl 50
Soy trielemental, que es mejor flecha perforante o lluvia de flechas para el combo de flecha destructiva.
Agredeceria mucho la respuesta

0 -1
Resultado : 1502

Basicamente depende de la cantidad de PA que posee tu ocra.
Si lo que quieres es cargar perforado en X enemigo primero tienes que visualizar cuales son los hechizos que cargan perforado.
Estos hechizos serian lluvia de flechas, flecha perforante, flecha atravesadora, flecha azotadora y flecha envenenada.
Ahora ver cuanto perforado dar pon PA. (por orden)
Flecha azotadora       (5 por PA)
Flecha perforante       (3,3 por PA)
Flecha envenenada   (3 por PA)
Lluvia de flechas        (2,5 por PA)
Flecha atravesadora  (2 por PA)

Entonces usa siempre todos tus pa's y trata de que los hechizos que lanzes sean optimos en la relacion coste/perforado.

Tenia planeado decirte ciertas combinaciones, si el 5 de perforado adicional de azotadora compensaba la perdida de daño de perforante en esquivo suponiendo que llegues a 50 perforado justo (o un poco menos), que en x casos si te planteas acabar con un mob en 2 turnos seria mejor empezar con envenenada ya que esta ademas de dar perforado tendria la ventaja de dañar 2 turnos con el veneno, decirte que lluvia de flechas es el hechizo que por su coste genera mas perforado y estiramiento o plantearte si a ese lvl estiramiento tiene relevancia por los daños que da o por el aumento de daño de flecha envenenada.

Pero me di cuenta de 2 cosas, las personas que quieren aprender lo hacen de cualquier forma y el conocimiento de probar uno mismo las cosas es mas duradero que el de leerlas de un testamento.

Cuidate.

1 0
Resultado : 7

gracias a tu guia me he dado cuenta de algunos errores que cometi en la build de mi ocra, te felicito y espero que sigas haciendo mas guia

0 0
Resultado : 551

Pedazo de guía, al fin me decidí a hacerme Tri elemental (lv 156). Sigues actualizando?

0 0
Resultado : 231

Hola smile 

Armé mi Cra en base a esta guía, muy útil! me ayudo mucho con la comprensión de la clase y me facilitó mucho la jugabilidad... Para agregar, no hay nada que le de mas dinamismo a la clase que un Zobal de héroe, o por lo menos a mi me han parecido un equipo muy entretenido.
(InGame: Kai'Megas) happy
PD: Aprovecho para preguntar:  
1. ¿Que piensan los justos y fieles seguidores de Ocra, sobre equipar armas CaC (2 armas de una mano (espada+daga p.e))?
2. a que nivel me recomiendan comenzar a considerar el cambio a tri? (Soy mono-objetivo water/earth actualmente)

0 0
Responder a este tema