FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda existencial sobre hechizos de Ocra

Por Civer-carlos - MEMBER (+) - 02 de Abril de 2015 15:27:58

Muy buenas a todos, jugadores de Wakfu. Vamos hoy a hablar de una duda que siempre me ha traído desde que llevo el restate con el Ocra. Hablaré de mi ocra, mi build personal y, sobre todo, mis dudas, ante este nuevo ocra, que no lleva mucho tiempo.

Mi ocra está al 118 con 10PA, 6PM, en proceso para conseguir el Solomonk.
- Pues bien, mi ocra está basado en el PvM, de fire:wind: , con los 4 hechizos disponibles de áreas.
- Todas las pasivas al 20, a excepto tiro con arco, que está al 15.
- Activas mínimos al 3, para quitarle esos costes de PA o PW excesivos, con Pirueta al 6.
- Base inteligencia : 15p de vida, 10p resist. , y 5p reg. vida según vida restante.
- Base fuerza : Equilibrado a 7 puntos cada uno en las 4 primeras, 8 en daños y resist. water.
- Base agilidad : Todo a la base esquiva.
- Base suerte : 20p golpes críticos , 9p daños críticos.
- Base general : 1PA , 1PM +20 daños.
Mi set está dedicado a los daños críticos principalmente.

Ya os he explicado la función que tiene mi ocra, con sus stats, pero mi duda, es el 5º hechizo, puesto que, mis hechizos son...

fire Flecha Cegante, flecha de inmolación, flecha explosiva.
:wind: Flecha de tempestad, ?
Aquí, la duda existencial, de si elegir el 5º hechizo, puesto que... me dan a elegir 4 hechizos de aire a mi elección, cosa que mis dudas, son: flecha de retroceso, flecha buscadora, flecha acosante y flecha envenenada.
Y tengo dudas de elegir a estos 4, puesto que ya no dispongo de mas áreas, así que busco consejos acerca de vuestra sabiduría, y echar un cable a mí ^^. Un saludo y suerte a todos.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 2830

Acosante para cuando no tengas linea de vision a mi parecer.

0 0
Resultado : 4495

No veo otra más que acosante, aunque a mi parecer estas desperdiciando el poder de ataque de aire al no tener con que cargar para la flecha envenenada

0 0
Resultado : 409

Uhhh de las 2 habilidades fuegos aparte de explosiva agarraste las peores sad
Para mi seria:

Opcion 1

• Retroceso/Buscadora, Acosante, tempestad.
  • Ardiente, explosiva
Opcion 2: Build alternativa, acosante para regenerar WP o no tengas vision, Voraz para emergencias y quemar "Brillante"

• Ardiente, Voraz, Explosiva
  • Acosante, Tempestad
Conservaria la mecanica de tu build obviamente enfocada al daño de zona no te molestes con cegadora su daño es pesimo y la ceguera totalmente inutil en PvM.

Flecha de inmolacion solo sirve en un equipo 100% enfocado al escaldado, si es por empujar agarrate Flecha de Retroceso su daño es superior a cualquier flecha que no gaste PW ademas del hermoso bono de colision

Si agarraste inmolacion solo por rellenar te recomiendo Buscadora para acumular Afiladura.

Arumin|2015-04-02 19:34:20
No veo otra más que acosante, aunque a mi parecer estas desperdiciando el poder de ataque de aire al no tener con que cargar para la flecha envenenada

Tempestad que es su principal en aire no da Estiramiento asi que no pierde nada.
0 0
Resultado : 1055

Una cosa que hay que decir y que todos los jugadores hacemos cuando NO debemos, es que, en la ventana de "Inteligencia" subimos "Regeneración según los PdV restantes" esto es totalmente inútil en clases DD a distancia, ¿por qué? simple, casi nunca vamos a recibir daño, es preferible subir toooodos los puntos a vida y resistencias que subir la Regeneración según los PdV restantes. Eso solamente le sirve a clases tank como lo puede ser un Sacro de Tierra/Aire, un Feca de Agua/Tierra o Agua/Fuego y clases así, esa es mi opinión.

Respecto a tus hechizos, yo me enfocaría en daños en zona, el órden de los hechizos iría así:

fire Flecha Explosiva, Flecha Cegante y Flecha de Inmolación

:wind: Flecha de Tempestad y Flecha Acosante (la Acosante sería la única monobjetiva que tendríamos)

Un saludo.

0 0
Simbiotic|2015-04-03 19:07:57
Una cosa que hay que decir y que todos los jugadores hacemos cuando NO debemos, es que, en la ventana de "Inteligencia" subimos "Regeneración según los PdV restantes" esto es totalmente inútil en clases DD a distancia, ¿por qué? simple, casi nunca vamos a recibir daño, es preferible subir toooodos los puntos a vida y resistencias que subir la Regeneración según los PdV restantes. Eso solamente le sirve a clases tank como lo puede ser un Sacro de Tierra/Aire, un Feca de Agua/Tierra o Agua/Fuego y clases así, esa es mi opinión.

Respecto a tus hechizos, yo me enfocaría en daños en zona, el órden de los hechizos iría así:

:wind: Flecha de Tempestad y Flecha Acosante (la Acosante sería la única monobjetiva que tendríamos)

Un saludo.

Totalmente FALSO, es como decir que siempre tendras elusivo, recuerda que en nivel alto muchos mobs tinen Teleport y lo usaran contra el objetivo con menos vida y resistencia como el ocra, asi que regeneracion por turno en el fondo es mucho mejor que otros 5 puntos en vida.

Otra cosa dejen de recomendar Flecha cegante y de inmolación ambas son pesimas. Si quiere más AoE mejor se hace tri-elemental y se agarra Flecha penetrante con destructiva para poder hacer algo contra jefes.
0 0
Micestorff|2015-04-03 22:23:14
Simbiotic|2015-04-03 19:07:57

Un saludo.

Totalmente FALSO, es como decir que siempre tendras elusivo, recuerda que en nivel alto muchos mobs tinen Teleport y lo usaran contra el objetivo con menos vida y resistencia como el ocra, asi que regeneracion por turno en el fondo es mucho mejor que otros 5 puntos en vida.

Otra cosa dejen de recomendar Flecha cegante y de inmolación ambas son pesimas. Si quiere más AoE mejor se hace tri-elemental y se agarra Flecha penetrante con destructiva para poder hacer algo contra jefes.

Cada quien hace su ocra como le venga en gana, si están cómodos con el uso de tal o cual flecha son libres de usarla.
Se viene al foro a pedir recomendaciones, si no te agradan no las ocupen, soy de esas personas que está en contra de las guías explica todo ya que sólo crean copias de un determinado pj.
0 0
Resultado : 51

Cada uno debería jugar según quisiera, por ejemplo soy ocra bielemental y he decidido prescindir de daños en zona y de daños fuego optando por la tierra. Soy monobjetivo tierra aire y en vez de tempestad subí envenenada... Otro tipo de ocra. Cada cual q se amolde a como le gusta, os pueden parecer malos los hechizos de uno u otro, pero cada uno se sube lo que le da la gana y con lo q más cómodo se ve.

0 0
Arumin|2015-04-04 00:07:55

Cada quien hace su ocra como le venga en gana, si están cómodos con el uso de tal o cual flecha son libres de usarla.
Se viene al foro a pedir recomendaciones, si no te agradan no las ocupen, soy de esas personas que está en contra de las guías explica todo ya que sólo crean copias de un determinado pj.

Se llama Meta y existe por una razon, sin importar cuanto odiemos la meta actual seguira la mejor forma de sacarle el mejor rendimiento a un personaje, mazmorra o equipo hasta que un parche cambie la meta actual.

Claro ejemplo tymador que solo tiene 2 habilidades de tierra que valen la pena o osamoda que solo rinde como invocador por que dragon y support son un chiste.

Mismo pasa aqui con el Ocra, para que flecha Inmolacion si Retroceso es mejor o Cegante contra Perforante ?
0 0
Micestorff|2015-04-05 17:54:54
Arumin|2015-04-04 00:07:55

Se llama Meta y existe por una razon, sin importar cuanto odiemos la meta actual seguira la mejor forma de sacarle el mejor rendimiento a un personaje, mazmorra o equipo hasta que un parche cambie la meta actual.

Claro ejemplo tymador que solo tiene 2 habilidades de tierra que valen la pena o osamoda que solo rinde como invocador por que dragon y support son un chiste.

Mismo pasa aqui con el Ocra, para que flecha Inmolacion si Retroceso es mejor o Cegante contra Perforante ?
No Micestorff, me disculpas pero tienes una idea equivocada, muchos buscan solo la comodidad, el ser funcionales, ambas fechas tienen su función y son útiles, si solo piensas en el daño estas haciendo una idea tonta y no exploras más posibilidades.
Si vienes al foro a imponer tus sugerencias te pido por favor que dejes de hacerlo, no ayudas a la gente haciendo eso.
Retroceso e inmolación son muy diferentes y si vamos a daños a 1 solo objetivo retroceso es mejor, pero si vamos a daños en zona y empuje masivo inmolación es por mucho mejor.
Igual que en el caso anterior perforante es la manera más rápida de subir perforado y ser monoobjetivo, en cuanto a zona y tasa de daños cegante no se queda atrás y con la opción de quitar alcance no está tan mal.

La META es la que uno se fije no la que los demás crean y en tu caso solo es el hacer más daños
0 0
Responder a este tema