FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Adiestramiendo de Combate

Por matapercos - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2011 02:58:58

Bueno queria ver si me podia hacer un anutrof de tierra convinando con mi perfo. Si es posible alguien me puede describir exactamente lo que dice la habilidad.

Dice +25% vida del anustrof ? osea que el perfo tendria +25% del total de mi vida? o yo tendria 25% mas de vida? XD
no tube la oportunidad de probar los hechizos de anustrof cuando aun tenian bajo costo. me gustaria que alguien pudiera describirme exactamente que hace la hablidad esta.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 198

Obviamente el Perforatroz es el que va a recibir una bonificación. Dicho de otro modo, tu compañero tendrá una cuarta parte de tus PdV totales. Si tienes 100, tu Perforatroz obtendrá 25 PdV adicionales gracias a esta Skill.

Si vas a ser de Tierra has de subirte Llamada al Compañero, Adiestramiento de Combate y Perfoserker al máximo (esas tres skills).

Los movimientos de Tierra más útiles son Pala Asesina, Pala Desestabilizadora y Pala Sísmica, estos, súbelos al 100.

0 0
Resultado : 317

no es por cambiar el rumbo del tema pero me gustaria centrarme en el perfozerker. para eso no me sirve mas "pala drona"? puesto pala sismica ai que tener al perfo sin combinar?

otra duda sobre pala sismica: ai que colocar al perfo donde al otro extremo donde termina la habilidad no ?

0 0

Recomiendo Pala Asesina pues su consumo de PA es bastante reducido, y al estar en la forma Perfoserker, podrás hacer hasta tres por turno (si no te mueves mucho del sitio). Pala Desestabilizadora causa un daño bastante aceptable y puede dejar en estado Trabado a los enemigos, aunque esta skill es mejor usarla sin la combinación con Perfoserker, ya que de esta manera puedes tener mas alcance y consumirte 3 PA y 1 PM por uso (al estar en Perfoserker te consume 4 PM y la Pala Asesina nada mas que 3 PM). Por último, Pala Drona la veo inútil y su consumo es exagerado, no sé si es porque tiene un uso en especial o hay un bug; por eso me reitero en que hay que usar las dos skills que yo he dicho junto con Pala Sísmica. No he visto ni escuchado (o leído) nada de lo que dices de la Pala Sísmica, pero te puedo asegurar que hace daños brutales y puede herir a varios enemigos situados en fila. Espero que te sirva mi opinión, pues todo lo que he contado aquí, es lo que yo he vivido en mis propias carnes como Anutrof que soy.

0 0
Resultado : 44

Ciertamente a paladrona no le veo mucha utilidad, pero como pasa en muchas ocasiones q no se la vea no quiere decir q no la tenga. en cuanto a pala sismica es uno de los mejores ataques de tierra, ya que hace mucho daño a enemigos situados en fila, y si al final del hechizo esta tu perforatroz, hara una replica que causará, bastantes daños a todos, para ello tiene que estar al final del hechizo, no al final de la linea de enemigos sino del hechizo. puedes usarlo en perfoseker, pero no podrás usar replica.

0 0
Haradad|2011-07-26 13:57:36
Ciertamente a paladrona no le veo mucha utilidad, pero como pasa en muchas ocasiones q no se la vea no quiere decir q no la tenga. en cuanto a pala sismica es uno de los mejores ataques de tierra, ya que hace mucho daño a enemigos situados en fila, y si al final del hechizo esta tu perforatroz, hara una replica que causará, bastantes daños a todos, para ello tiene que estar al final del hechizo, no al final de la linea de enemigos sino del hechizo. puedes usarlo en perfoseker, pero no podrás usar replica.

No conocía ese pequeño detalle de la Pala Sísmica. Que verdad es eso de "no te acostarás sin saber una cosa más."

Bueno, de este modo queda otra duda resuelta del usuario que abrió el post.

Atentamente, un servidor.

JoNaota
0 0
Responder a este tema