FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof mixto

Por Haradad - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2011 12:50:29

Hola a todos, tenia pensado hacerme un anutrof, y no me gusta demasiado hacerme de una sola rama, se que es mas poderoso a la larga, pero a la hora de levear encuentras problemas con las resistencias( al menos lo poco que he jugado) mi pregunta es... es posible hacerse un hibrido tierra agua o fuego agua? que te valga para pillarte algunos drops pero tambien para atacar bastante fuerte? y en ese caso, que tipo de estrategia recomendais???

0 0
Reacciones 7
Resultado : 803

yo no se si soy exactamente mixto pero tengo 3 de especialidad xelor 2 de fuego 1 de viento y dos de agua y com cienrtas combinaciones te permita sacar mucha ventaja

0 0
Resultado : 181

En realidad, yo SÍ que te recomendaría un anutrof híbrido, pues, no eh visto a uno solo que sea de rama pura (cuando digo pura significa una sola rama) yo te aconsejaría tierra/agua si los ataques de tierra no te dan el alcance suficiente y aumentar el drop, tierra/fuego es una maquina de pura pelea y fuego/agua seria equilibrado, entonces, te aconsejaría así, empiezas desde lejos (aclaro, esta estrategia que te estoy dando es de tierra/agua) y le empiezas a dar caña con ataques de agua, claro, invoca lo mas antes posible el perforatroz, cuando se acerque lo suficiente, te fusionas con el perforatroz y comienzas con tus ataques de tierra.

Saludos.

0 0
Resultado : 44

wow saricox una gran respuesta, pero ya que estamos me aprovecho ^^, si aumento el mando puedo invocar a 2 perforatrozes? que uno este atacando y fusionado con el otro? creo q lo enfocaré a tierra/agua, como dices aunq la rama fuego parece que hace mucho daño, pero es demasiado estrategico en cuanto al posicionamiento.

0 0
Resultado : 198

Yo soy Tierra/Agua, aunque actualmente uso mucho el Agua. En pocas palabras: "You Can!" (¡Tú Puedes!)

0 0
Resultado : 181

Haradad, ya te dije lo que sabia, de ahi, tu eliges si hacerlo de fuego/agua, yo soy tierra/agua y me va excelente, pero excelente... ya veras tu de que lo harás, sobre el perforatroz, aún no sé, hay un tema sobre los perforatroz (este es Dos perforatrozes)

0 0
Resultado : 44

Ok muchas gracias a todos por resolver mis dudas ^^ pueden cerrar tema.

0 0
Resultado : 710

Cierro a petición del autor.

Les recuerdo que pueden pedirnos el cierre de un tema con el botón reportar.

0 0