FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set de pp

Por XamakiTo - MEMBER (+) - 18 de Junio de 2013 09:42:11

Buenas y muchas gracias por tomarse l tiempo.

Una consulta quisiera saber un buen de pp, para lvl 100-105, conosco muchas partes pero no defino cual, talvez me puedan decir cuales son las mejores partes para una buena creo que un buen set se puede llegar a 200+ de pp

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2276

Las 3 partes codiazo (casco [26pp], hombreras [18pp] y peto [20pp]), las botas klim (19pp), un anillo de mercader imperial (20pp), un anillo ntina (20pp), un ghuleto (amuleto,18pp), la pala de hielo (40pp), el cinturón de grumete (14pp), la capa banaranja o la capa del superviviente (ambas dan la misma cantidad de pp:15), un kuakua lv 50 (25pp) , el hechizo pasivo que da 30pp, eso para un total de 265pp (sin contar el bonus de zona, el bonus de nación y el bonus por el filon de oro [100pp]).

Estoy seguro que se puede tener mas de 265pp base como lo conté con ese set, pero aun no miro con que otros objetos.

0 0
Resultado : 171

No estoy muy enterado de la pala de hielo de 40pp, con que materiales se puede hacer? El mercader imperial cual es? disculpa mi ingnorancia biggrin

y gracias por el dato, aunque las partes codiazo ya no se pueden conseguir :C

0 0
Resultado : 2221
jose239|2013-06-20 09:02:56
Las 3 partes codiazo (casco [26pp], hombreras [18pp] y peto [20pp]), las botas klim (19pp), un anillo de mercader imperial (20pp), un anillo ntina (20pp), un ghuleto (amuleto,18pp), la pala de hielo (40pp), el cinturón de grumete (14pp), la capa banaranja o la capa del superviviente (ambas dan la misma cantidad de pp:15), un kuakua lv 50 (25pp) , el hechizo pasivo que da 30pp, eso para un total de 265pp (sin contar el bonus de zona, el bonus de nación y el bonus por el filon de oro [100pp]).

Estoy seguro que se puede tener mas de 265pp base como lo conté con ese set, pero aun no miro con que otros objetos.
Men todo ese equipamiento cuanto puede costar?
0 0
Resultado : 2276
adrianuxo|2013-06-25 10:43:13
No estoy muy enterado de la pala de hielo de 40pp, con que materiales se puede hacer? El mercader imperial cual es? disculpa mi ingnorancia biggrin

y gracias por el dato, aunque las partes codiazo ya no se pueden conseguir :C
Mira, la pala de hielo se hace con mango ancestral x25 - tabla de madera helada x 27 - curazon x60.... y el anillo de mercader imperial es aquel que se hace con el sello de joyero al llevar al lv100 el oficio. smile

ZobaI-fido|2013-06-27 06:21:40
jose239|2013-06-20 09:02:56

Men todo ese equipamiento cuanto puede costar?
No sabría decirte cuanto, no se mucho sobre precios XD, pero pues como sabes las partes codiazo se complico su obtención porque cerraron las arenas (algún día las reabrieran), las botas klim se hacen con una misión de isla berg pero las he visto como a 15kk, el anillo ntina lo sacas con ogrinas o comprar barato con kk a lv bajo, el anillo imperial a menos que subas el oficio de joyero al lv100 y lo craftees sino saldrá recaro comprarlo, la pala de hielo no le he visto precio pero es crafteo, el cinturón es muy barato al igual que el amuleto y la capa, y pues el kuakua sacarlo de la feria troll o tambiéncomprar barato a lv bajo; pero aun así no sabría calcular el precio de todo ya que no se mucho de precios.
0 0
Resultado : 5964

Es util, pero pense que habian cosas con mas pp, de todos modos, gracias.

0 0
Resultado : 448

si hay, por ejemplo en casco ay uno que se llama casco tejado da un poco mas PP que el casco codiazo mas danios tambien y vida =) y tambien los caramelitos que se compran con tickets en la feria del troll

0 0
Responder a este tema