FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof de drop (preguntas)

Por tengenzero 27 de Mayo de 2011 04:21:05

Tengo un Anutrof nivel 7, quiero hacerlo completamente d drop y de apoyo, le he subido hechizos d agua y tierra solamente y no he gastado ningún punto de aptitud.
Agradecería mucho si alguien me pudiera aconsejar sobre cómo gastar los puntos d aptitud y que hechizos continuar subiendo.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 7

Para empezar los hechizos que debes subir son Cortes y Timos,principalmente,y en cuanto a Aptitud si serás de Drop lo más obvio seria que subieras Prospección y tal vez un poco de PdV,porque si lo único que haces es morir no creo que dropees demasiado.
Espero haberte ayudado. smile

0 0
Resultado : 777

Bueno, te cuento, mi anutrof de dropeo lo subi de la siguiente manera:

subi perforatroz, pero hasta que es maduro y se peude lanzar a 3 cuadros de distancia (nivel 7 creo) para asi poder ir a por los sacos, es tu principal defensa, y subi adiestramiento para que sirva ofensivamente (esto es opcional, pues sacar filones es importarte)
Como mi perfo ataca, subi geologia para allar filones facilmente y no preocuparme por ello (solo a 5, ya que con 1 me es suficiente)

Esto es opcional, pero recuerda, el filon da % de poner pobreton, asi que debes tenerlo en mente.

Algo que si es obligatorio, es subir bendicion de anutrof, te da chances de poner pobreton y ademas puede darte un objeto al final de la batalla, sin duda, subelo a maximo.

la pp es muy util, hay quienes dudan de si funciona (yo tambien), pero puedo decirte que dropeo mucho sin necesidad del saco, e igual, puedes subir arte de la prospeccion y sacarle doble uso biggrin.

timo y cortes seran tus echizos predilectos, debes subirlo lo mas que puedas, mayor nivel, mayor probabilidad de poner pobreton, es muy importante.

como dices hacerlo de apoyo dedusco tienes otro pj, e igual aunque no lo tengas, es muy buena opcion subir paladrona y jarabe de pala, pueden llegar a ser muy buenos (ademas tus filones tambien mejoran la probabilidad de dar pm de jarabe de palan) tambien podrias subir el que quita pm, esto es a tu gusto.

recuerda que como seras de dropeo, dependeras mucho de tu equipo, un sacro en la partida te puede ayudar mucho (piensalo)

Sube impuesto, una ves sin saco ya no tiene porque estar vivo, con impuesto dañaras muy bien.

Hay otras varios echizos que pudieras subir, pero son por gusto, bendicion de anutrof es la unica obligatoria si quieres ser de dropeo, y recuerda que aunque tengas 90% de sacarlo puede que no salga, no te desesperes y suerte con tu anutrof.

0 0
Responder a este tema