FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una pequeña duda

Por ElreysadidaV 10 de Mayo de 2011 20:37:37

Talves ya lo aigan preguntado mucho pero.

Cuando me convierto, no puedo utilizar niun ataque y como saben si no ataco me descombierto... entonses como le ago para atacar?¿ nesesito mas nivel o algo asi?¿

Espero que me respondan, grasais.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 9

pues yo tengo un anu de agua pero si logre entender ese hechiso es facil en el momento q te combiertes los PA se vuelven PM
y los Hechisos de agua y fuego son inutiles asi q tienes q tirar con tierra
pero si no pegas te desconbiertes

PD: los ataques de agua y fuego son inutiles asi q no lo puedes tirar (solo tierra )

asi que para no descombertirte pega con tierra

0 0
Resultado : 150

Si al empezar turno no te mueves y lanzas el perforatroz, luego la fusion con el y luego la pala de tierra y das a un enemigo NO te destransformas a Anutrof de nuevo.
Recuerdo que los hechizos de la fusión FUNCIONAN con puntos de movimiento y no con PA. Pero la fusión se acaba si no atacas y golpeas al objetivo.
La tierra vale para pegar con el perfo fusionado.
El agua de drop.
El fuego para explotar las minas que tu perforador ha descubierto, y el meteorito y el volcán las activan.

Suerte

paladinverdi|2011-05-10 21:13:23
Si al empezar turno no te mueves y lanzas el perforatroz, luego la fusion con el y luego la pala de tierra y das a un enemigo NO te destransformas a Anutrof de nuevo.
Recuerdo que los hechizos de la fusión FUNCIONAN con puntos de movimiento y no con PA. Pero la fusión se acaba si no atacas y golpeas al objetivo.
La tierra vale para pegar con el perfo fusionado.
El agua de drop.
El fuego para explotar las minas que tu perforador ha descubierto, y el meteorito y el volcán las activan.

Suerte
Y cuando estas fusionado SOLO valen los hechizos de tierra.
0 0
Resultado : 348

Graisas por la respuesta.

pero creo que me ire con agua, es mi camino xD... hasi que el phorzarko puede esperar

Grasias de nuevo

0 0
Responder a este tema