FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Robo de PM

Por Papydfasda 10 de Mayo de 2011 17:57:41

Hola!
Tengo un Enu de Tierra, y el hechizo que pone que "Roba 1 PM", no lo hace. Me refiero a que cuando roba el pm, pone "X ha robado 1 PM a Y", pero ni yo gano pm, ni el lo pierde. Es un bug?

Graciaas! smile 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 150

Creo que si robaba un pm, si mal no recuerdo se lo robé a un pio, lo voy a comprobar y te cuento si es un bug o algo raro.

Va correcto, roba pm fusionado con el perforatroz xD, pero no siempre por lo que he probado.

0 0
Resultado : 804

Yo no diría que "roba" pues la acción implicaría una pérdida y una ganancia... y si bien se obtiene 1 PM realmente el enemigo no pierde nada, ésto sin haberlo probado en pvp, claro está. Pero tiene ciertas restricciones, como por ejemplo: -cuando el ataque destruye al enemigo- el punto se pierde.

El hecho de que no estés recibiendo el punto aún cuando el mensaje indica que lo has hecho debe ser porque tarda un poco en actualizarse el cambio, es cosa de esperarse un poco.

Saludos.

0 0
Resultado : 855

Hola.~

Si mal no recuerdo... el hechizo del que hablan es pala drona que "Roba 1 PM" ... ese hechizo las veces que lo use no robo nunca (no gane ni perdio pm)
Aclaración con pala del juicio que te pone en estado acelerado esto sigue funcionando por más que el enemigo muera...

0 0
Responder a este tema